Se cuece una kedada de Sectores, propiciada por Grizzulie del Sector Cat.

Dicha propuesta me parecío cuando la mencionó anoche sencillamente fantástica por el simple hecho del interés personal que tengo en concer a Grizzulie y su grupo. Así que me lancé de cabeza y acepté su propuesta de inmediato.
La idea sería juntarnos, a ser posible los Sectores Cat, Muralla, Valencia y Levante en un punto intermedo para todos, como podría ser Castelló de la Plana o Benicassim o algo así. La cosa sería salir sábado para estar en el punto de reunión antes de comer. Juntarnos presentarnos conocernos, comer, pasar la noche en el lugar, ya sea de hotel, camping, cabañas (aún por determinar) y el regreso se haría el domingo después de comer.
No hay fecha concretada, sólo abro el post para ver cúantos estáis interesados en dicho acontecimiento.
A partir de la próxima semana iremos concretando lugar de encuentro, etc
Señores, señoras y señoritas puede ser un fin de semana espectacular. ¿Os imaginas la crónica, las fotos y el video que pueden resultar de este evento? ¿Vais a dejar escapar una ocasión como esta para conocer a los hermano-fazeros que pululan por esta España nuestra? ¡YO NO!
Bueno, espero que vayáis diciéndome qué os parece la cosa, así que Dave, Cuzcote, Charly, Xento, Elitist, Desmodani, Flipper, Iglemont, fazerilicitano23, etc, etc, etc espero vuestros comentarios...