***Sector Levante*** Llamamiento para kedada con Sector Cat

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Bass-Q

***Sector Levante*** Llamamiento para kedada con Sector Cat

Mensajepor Bass-Q » 16 Oct 2006 19:18

Hola señores y señoras del Levante español. Abro este hilo para informaros de lo que se cuece...

Se cuece una kedada de Sectores, propiciada por Grizzulie del Sector Cat. Imagen
Dicha propuesta me parecío cuando la mencionó anoche sencillamente fantástica por el simple hecho del interés personal que tengo en concer a Grizzulie y su grupo. Así que me lancé de cabeza y acepté su propuesta de inmediato.
La idea sería juntarnos, a ser posible los Sectores Cat, Muralla, Valencia y Levante en un punto intermedo para todos, como podría ser Castelló de la Plana o Benicassim o algo así. La cosa sería salir sábado para estar en el punto de reunión antes de comer. Juntarnos presentarnos conocernos, comer, pasar la noche en el lugar, ya sea de hotel, camping, cabañas (aún por determinar) y el regreso se haría el domingo después de comer.
No hay fecha concretada, sólo abro el post para ver cúantos estáis interesados en dicho acontecimiento.
A partir de la próxima semana iremos concretando lugar de encuentro, etc

Señores, señoras y señoritas puede ser un fin de semana espectacular. ¿Os imaginas la crónica, las fotos y el video que pueden resultar de este evento? ¿Vais a dejar escapar una ocasión como esta para conocer a los hermano-fazeros que pululan por esta España nuestra? ¡YO NO!

Bueno, espero que vayáis diciéndome qué os parece la cosa, así que Dave, Cuzcote, Charly, Xento, Elitist, Desmodani, Flipper, Iglemont, fazerilicitano23, etc, etc, etc espero vuestros comentarios...
Imagen
K1000

Mensajepor K1000 » 16 Oct 2006 19:52

Me parece muy buena idea y en principio me apunto. Me hace mucha ilusión. Las fechas me dan igual, no tengo muchos fines de semana ocupados entre hoy y el fin del año.

Imagen Imagen Imagen

Kamil
Sector CAT
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 16 Oct 2006 20:02

Weno como instigador de la KDD, hago igualmente un llamamiento a nuestro sector Cat. y al sector Muralla también a fin de saber que les parece la idea.
El plan de salir un sabado prontito, comer en un punto de encuentro intermedio (Benicassim o Castelló de la Plana), pasar por alli la noche y paretir el domingo me parece perfecto.
Por si alguien quiere saberlo entre Alicante y Barcelona hay unos 540km.

Algunos de los fines de semana que se podrian barajar serian mas o menos:

11 y 12 de Noviembre
18 y 19 de Noviembre

Cuanto mas lo alejemos del frio q hacecha mucho mejor.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Charly

mmmm

Mensajepor Charly » 16 Oct 2006 20:11

Yo sintiendolo mucho, creo que no podré ir. Como todos sabeis estoy a puntito de abrir un pub y como que no podria cerrar asi porque si 2 dias y menos de fin de semana. Asi que desearos a todos que lo paseis muy bien y ya sabeis NO FOTOS = NO KDD

Vssss
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 16 Oct 2006 20:18

grizzulie escribió:Algunos de los fines de semana que se podrian barajar serian mas o menos:

11 y 12 de Noviembre
18 y 19 de Noviembre

Cuanto mas lo alejemos del frio q hacecha mucho mejor.

Grizzulie, cualquiera de esas fechas me parecen, en principio, perfectas. Pregunto, la cosa será ir con muejer ¿no?, bueno, las que quieran, lo que quiero decir es que la mía viene conmigo, es que así me da calorcito por la noche, jejeje :P
Imagen
TONY

Mensajepor TONY » 16 Oct 2006 21:19

EEEEEEEEEEIIIIIIIIIII :!: :!:
A mi me parece perfecto lo que confirmare bada asta que se acerque la fecha para no precipitarme, esto puede ser la bomba :wink:
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 16 Oct 2006 21:45

Me parece una idea genial; Pero creo que es demasiado precipitado hacerla por las fechas comentadas, soy de la opinión de abrir el post con una mega Kdd Mediterránea, que sea una oportunidad para juntarnos muchas, pero muchas motos, reservar un camping para nosotros solos e incluso alquilar algún tipo de espectáculo, concierto, dj móvil………..no se algo sonado (creo que se me ha ido la pinza :oops: , pero creo que cojeéis la idea no? :lol: )

No deja de ser una opinión y una idea, :wink: de todas formas si se realiza para la fecha mencionada ya iré diciendo alguna cosa,

Eyyy!!!!! Pero recapacitar lo que explicado ehhhhh :P :P :P

V´ssssssssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
jordis

Mensajepor jordis » 16 Oct 2006 22:05

Estoy contigo... Jose...

Mejor organizarlo de cara a la primavera... con el buén tiempo... los pajaritos, las florecitas, las alergias...

Pero la idea me parece estupenda...
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
loco

Casualidad???

Mensajepor loco » 16 Oct 2006 22:31

Casualidad??? Le acabo de enviar un e-mail a GRIZZULIE proponiendo algo parecido, sin leer este post, lo juro!!! El destino...

Bueno hago la propuesta en abierto:

1.- Que alguien cuelgue una encuesta con dos o tres fines de semana como mucho y que la gente vote, el finde mas votado se perpetra...

2.- Asistentes, Hombres, Mujers y niños, la familia es la familia.

3.- Medio transporte, Fazer, resto de motos y cuatro ruedas (Por los niños, si hay)

4.- Por dar ideas, I Concentración Costa Fazer

5.- Lugar: Castellón de la Plana, Benicarló, Delta de l'Ebre, xxxxx mas porpuestas.

6.- Aviso a navegantes, mi hermana tiene una agencia de viajes, nos puede mirar un buen precio de grupo, principalmente en Hotel (ecs, ecs, ecs, ecs), yo prefiero camping - bungalow - barbacoa - parrillada - foc a terra - wiskhy - charla - fum, fum, fum (Para mal pensados, yo tengo un buen trabajo, no me gano la vida con esto)

Bueno... A ver que dice Grizulie!!!
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
K1000

Mensajepor K1000 » 16 Oct 2006 22:42

¡Que pena! Yo pensaba ya para noviembre. Si os digo la verdad, preferiría no complicarlo tanto. Solo ir, quedar, comer juntos, hacer una ruta, tomar unas birras, charlar un poco y yastá. Sin grandes pretensiones. El hacerlo muy complicado tiene varias desventajas:

1. Es más difícil de organizar;
2. Se encarece;
3. La gente se lo piensa mucho antes de apuntarse.

De verdad que preferiría hacerlo simple. Se trata de conocernos y hacer alguna ruta y alguna comida juntos, ¿no?

Ya diréis, los demás. Quizás también se podría hacer una KDD minimalista este otoño y otra más elaborada en la primavera...
Imagen
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
loco

kdd

Mensajepor loco » 16 Oct 2006 23:28

Con el permiso de Halcon, Jordi y K1000...

Creo que colgando una encuesta esta semana y cerrandola el 29.10.2006, se podria hacer para cualquier fin de semana de noviembre, preferible 04.05 o 11.12, con una semana bastaria para buscarnos la vida.

Luego, se elige un cámping y... coño como resrvamos? Pues eso, que cada uno por su cuenta reserve y que el cámping envie un e-mail a un responsable de la KDD para que vaya actualizando la lista...

El que quiera finde se lo coje, el que quiera un dia se viene...

Si conseguimos un mínimo de participación se puede conseguir un buen precio en cualquier cámping, más aún para esas fechas...

Halcon, con tu paternidad, igual tienes que esperar a la posima... Animo!!!
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 16 Oct 2006 23:33

Buenas a tod@s, yo me apunto a lo que sea, ya me podeis fichar a Carol y a mi.

Soy de la opinion de Kamil, de no complicar las cosas. Hacer una "simple Kdda" para conocernos, me parece lo ideal. Ya tendra sus complicaciónes el tema de comidas y alojamiento para tanta gente, espero, como para complicarlo mas.

Ya se que hace ilusión montar un gran show, y a mi el primero, pero tocando de pies a el suelo lo dejaria, de momento en ilusión. Mas adelante se podria cocer algo mas grande... Poco a poco, no empezar la casa por el tejado...

Lo dicho que la idea inicial me parece cojonuda, una "simple" Kdda para conocer los dichos Sectores. Sabado y Domingo durmiendo una noche en qualquier hotel, motel o camping!!!

Ale, animense a venir 8)

Saludos!!!

G.
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 16 Oct 2006 23:40

Aqui el que no corre vuela....joer! anda que habeis tardado...ejjeejje
bueno contad conmigo y posiblemente con carol.
Deciros que a mi me parece mejor una KDD sencillita entre comillas, y ya si acaso en esta hablamos de hacer una megaKDD, pero en principio creo que es mejor quedar los sectores pa un finde, nos conocemos y montamos la gorda.....jejejej
En cuanto a las fechas me parecen bien cualquiera de las dos, mejor la tempranera...por el frio, cuanto menos nos acerquemos a el sera mejor para todos.
Bueno saludos a todos y pronto nos veremos.....

Vssssssssssssss
pd: miedo me da la fusion de estos nuestros sectores
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 17 Oct 2006 16:20

Buenas compis,

ya se que no esta ni a medio camino de la mayoria quizas,pero en Benidorm hay un Camping con muxa experiencia donde montan incluso alguna concentracion cada año (el Excalibur, concretamente),

seria cuestion de mirar algun sitio similar por zona intermedia no? o incluso, a las malas, ese podria ser? y se amplia la kdda hasta la zona mediterranea de Gibraltar no?? jejeje

Asi " El Arco Mediterraneo" al completo, y quien quiera apuntarse de otro lugar, of course..

no se.. es solo una opinion..
Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 17 Oct 2006 17:20

Bueno, yo por mi parte voy a empezar a mojarme en el asunto...
En micaso la fecha del 17 y 18 de noviembre queda descartada por los siguientes motivos: Pincha Aquí para ver mis motivos

:twisted: :twisted: Sí, aunque parezce mentira tengo 2 BODAS ese fin de semana, una el viernes 17 y otra el sábado 18, "pa cagalse ¿no?"

Así que el fin de semana del 11 y 12 de noviembre sería el que me vendría bien para la kedada.

Tomando como referencia la kedada andaluza que se hizo hace poco (por ciero con tiempo de antelación para organizarla y con muchísimo trabajo por parte de sus organizadores PIN y PHONCADIZImagen) y sabiéndome falto de experiencia en estas lides, creo que intentar organizar algo a lo "grande" nos puede quedar pues eso, muy grande... no digo yo que no se plantee hacer algo de esas características, pero como decís, plantearlo para poder hacer algo de cara a primavera; sin embargo, con el poco tiempo que disponemos para la organización no creo que sea lo mejor.

Si bien creo entender perfectamente la idea original de Grizzulie, de la cual yo no quisiera desviarme... mas que una megakedada del este español se trata de un encuentro "casi fugaz" para conocernos sin pretensiones de hacer grandes cosas (conocernos, comer juntos, pasar la tarde y noche en el lugar, dar una vuelta por la zona si alguien que la conoce propone una ruta que no se haga muy complicada y volver el domingo después de comer). Creo que no pretendemos hacer una "Concentración motera" en sentido estricto, sino un acercamiento de los mencionados sectores, para conocernos personalmente, charlar y pasar un fin de semana especial con nuestros hermanos fazeros.

En cuanto a lo del alojamiento, tengo un amigo dueño de una agencia de viajes en Elche, podría preguntarle a él a ver qué nos podría conseguir.

Por esto propongo ir moviéndonos al respecto:

-----------------------------FECHAS PREVISTAS-----------------------------
FINDE 11 Y 12 DE NOV.---------FINDE 18 Y 19 DE NOV.
Bass-Q y Maluqui------------Imposible, 2 bodas, no puedo
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”