***Sector Levante*** Llamamiento para kedada con Sector Cat

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
loco

Ya somos 19

Mensajepor loco » 20 Oct 2006 20:15

ok, ya somos 19 y estamos a 20.10.2006... Esta claro, si no falla nadie podemos llegar hasta los 40, 50 o mas.

Grizzulie, plan b,c o d, da igual, aunque sinceramente, haré lo posible para buscar un sitio singular... El cámping será para mi plan Z...

Hay para dar y vender...

http://www.casaturismorural.com/casasru ... anjuan.php

http://www.palanciarural.com/masiaferrer/index.htm

http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/id ... /11365.htm

http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/id ... /20995.htm

http://www2.paginasamarillas.es/sites/1 ... ienes.html

Y Albergue?

http://www.cyberpadres.com/tiempo_libre ... n/mare.htm

http://www.cyberpadres.com/tiempo_libre ... maestr.htm
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 20 Oct 2006 20:16

el_cliente escribió:cerrar la lista ya , antes de k Tim se apunte , korrerrrrr cerrarlaaaaaaaaaaa

Si es q cuando el amor aflora... :roll: 8) cuidadín mañana q sus estaré viendo :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
loco

ok

Mensajepor loco » 20 Oct 2006 20:28

Buenoooooooooooooooo, 22, 22, 22, 22, 22... Que me he saltao un posssssssssst

Que pasa? el_cliente y yo nos perdimos varios capitulos de barrio sesamo, el se salta el 12 y yo cuento 19...

Buen finde para todos...
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
mike

Mensajepor mike » 20 Oct 2006 21:27

No habia visto este post, jeje :lol: de casi me lo pierdo. Gracias grizzulie.

Pues 2 más que se apuntan:

01- Bass-Q y Maluqui (Casa Rural o camping de Oropessa )
02- grizzulie & Cris
03- Cuzcote solito (Casa Rural)
04- Guillem & K_roline (Casa Rural)
05- loco (alex) & Lorena
06- K1000
07- Dave y Emi (Casa Rural o Camping de Oripessa)
08- riquito y Marian (o la que sea) (Casa Rural o Camping de Oropesa)
09- MoratA y SandrA (casika Rural)
10- Lavinski & Verònica (Nos quedamos cerca de Vinarós)
11- Elitist y Puri (Csaika Rural)
13- Mary y el_cliente
14- Mike y Noe
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 21 Oct 2006 00:38

el_cliente escribió:Saludos a tod@s , pos na despues de leer todo lo k sus habeis kurrao el tema pos na k me pronuncio :

Sintiendolo mucho , y aun a mi pesar os tengo k anunciar k en esa kdd tan guapa no sus kedara mas remedio k aguantarnos a Mary y a mi , asi k dicho esto procedo a apuntarnos :

UUUUUEeeeeeeeueueueueueuueueueu, no te dije na pa no presionar, Javi. Veo que ha funcionado el plan, uuueueueueueueueeu!!! Seguro que ha sido cosa de Mary que ta cojido de los webs y te a dicho;
-Pandereta o nos vamos a Pingüinos o a Kdd Mediterrania tu mismo...jejejejejeje :lol: :lol: :lol:

Que m'alegro un montón Mary que sus vengais y a ver si aprendemos a contar Sr.Cliente!!!

12 ?
13- Mary y el_cliente
Imagen
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 21 Oct 2006 01:53

Bueno chicos, tenia ganas de conoceros, pero va a tener que ser en la MacroKDDA Mediterranea Spring (ale, a ponerse ya manos a la obra jejeje)

Este miercoles pasado, tuve un accidente con el coche, y un par de señales viales, un pilon de esos para no subirse a la acera y una palmera en ultima instancia, aparte de que no me salto el Airbag :shock: :shock: , me tienen en reposo con el cuerpo un tanto machacado, y tal y como tengo las cervicales y la espalda, de momento, no creo que para esa fecha este para meterme una kilometrada medio seria..

ale, a disfrutarla..
Imagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 21 Oct 2006 07:58

el_cliente escribió:PD: me kojo el nº13 por k me guta mucho , asi los supersticiosos no tendran problemas.

Vssssssssssss

Bien esto es lo k postee anteriormente , de ahi k me saltase un numero .Y para loko decirle k yo era un asiduo al barrio sesamo , y fan del profesor koko kon :

cerka , lejos , arriba , abajo , me enseño mucho , ya k los libros y yo no eramos muy amigos , si no llega a ser por el no se k hubiese sido de mi , en fin serafin , k tiempo akellos , en k uno korria por la kalle , kon los amigos , para mas adelante seguir korriendo pero delante de los maderos , ale un saludo malas personas juas juas juas.

Vsssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 21 Oct 2006 13:21

Buenos días señores, estoy a 500 km de casa en un recóndito lugar que no os pienso decir... Joder ahora sí que comprendo la verdad de mi mal, incluso de vacaciones no puedo prescindir del foro, mi chica me mata si se entera que me he escapado a forear...

Bueno, que estoy bien y que ya veo que la lista crece y crece... ¿tendremos que acabar en el plan Z? (No ZP ¿eh?) Jajajaja. Un saludo a todos. Me voy que ya me estarán evchando de menos ¡gluppp!
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 21 Oct 2006 14:44

Guillem escribió:
el_cliente escribió:Saludos a tod@s , pos na despues de leer todo lo k sus habeis kurrao el tema pos na k me pronuncio :

Sintiendolo mucho , y aun a mi pesar os tengo k anunciar k en esa kdd tan guapa no sus kedara mas remedio k aguantarnos a Mary y a mi , asi k dicho esto procedo a apuntarnos :

UUUUUEeeeeeeeueueueueueuueueueu, no te dije na pa no presionar, Javi. Veo que ha funcionado el plan, uuueueueueueueueeu!!! Seguro que ha sido cosa de Mary que ta cojido de los webs y te a dicho;
-Pandereta o nos vamos a Pingüinos o a Kdd Mediterrania tu mismo...jejejejejeje :lol: :lol: :lol:

Que m'alegro un montón Mary que sus vengais y a ver si aprendemos a contar Sr.Cliente!!!

12 ?
13- Mary y el_cliente

Hola tod@s,

Que sigo esperando mi próxima paternidad, …………….pero no se muy bien como jo….nes me lo voy a montar pero yo me escapo a comer el sábado con vosotros y os conozco a tod@s, y quien mejor que yo para
ser el nº 12 :D

02- grizzulie & Cris
05- loco (alex) & Lorena
06- K1000
12- Halcon Callejero (solito y solo, sabado o domingo) :wink:
13- Mary y el_cliente
14- Mike y Noe

V´sssssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 21 Oct 2006 15:42

Bass-Q escribió:...mi chica me mata si se entera que me he escapado a forear...

que digo yo que cuando se conecte al regreso de vuestras vacaciones y vea que has entraoooooooo, madre mia la que te va a caer....jejjeejej
bueno, esto esta cada vez mas animado, ni la casa esa de GRAN HERMANO, lo menos vamos a necesitar un castillo o algo asi.....
ya queda menos........
loco

oh

Mensajepor loco » 21 Oct 2006 22:12

Ese es mi HALCON...

Con dos !!!Cullons!!!

Nene, que no te preocupes, de solo nada, yo te paso a buscar por l'H de l'I y nos vamos todos " pallá "...

Aupa Sector Muralla (El wiskhy lo llevas tu o yo, eso si, para beberlo sin moto...)
Halcon Callejero

Re: oh

Mensajepor Halcon Callejero » 21 Oct 2006 22:27

loco escribió:Ese es mi HALCON...

Con dos !!!Cullons!!!

Nene, que no te preocupes, de solo nada, yo te paso a buscar por l'H de l'I y nos vamos todos " pallá "...

Aupa Sector Muralla (El wiskhy lo llevas tu o yo, eso si, para beberlo sin moto...)

:oops: :oops: :oops: Os quiero tíos

Bueno pues esa es mi idea, bajar a pasar el día y antes de que anochezca subirme pa casita nensssssssssss………..ida, ruta, afotitos, comilona, cafelito y pa casita jejejejejejeje

De todas formas, lo dicho si me puedo escapar antes de la mega Kdd también nos veremos, y si pueden venir Carles, Jordi y sobre todo Quim mejor.

Estaremos en contacto por estos lugares, y si no ya tenéis mi teléfono no compañeros. :wink:

PD: Iré informando sobre mi inmediata segunda paternidad :wink:

V´ssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 23 Oct 2006 00:50

JoseL_Fz6 escribió:Bueno chicos, tenia ganas de conoceros, pero va a tener que ser en la MacroKDDA Mediterranea Spring (ale, a ponerse ya manos a la obra jejeje)

Este miercoles pasado, tuve un accidente con el coche, y un par de señales viales, un pilon de esos para no subirse a la acera y una palmera en ultima instancia, aparte de que no me salto el Airbag :shock: :shock: , me tienen en reposo con el cuerpo un tanto machacado, y tal y como tengo las cervicales y la espalda, de momento, no creo que para esa fecha este para meterme una kilometrada medio seria..

ale, a disfrutarla..

Jose, siento lo del accidente, espero que te recuperes pronto, estas cosas son un poco pesadas... venga ánimos y a coger fuerzas pa la próxima!!!
Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 23 Oct 2006 16:37

JoseL_Fz6 escribió:me tienen en reposo con el cuerpo un tanto machacado, y tal y como tengo las cervicales y la espalda, de momento, no creo que para esa fecha este para meterme una kilometrada medio seria..

Ostias pedrín!! que putada!! espero que el repodo no te sea doloroso, descansa lo que puedasa y tranquilo que te esperamos en la siguiente! :D

A ponerse bueno!! ánimo Jose!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
TONY

Mensajepor TONY » 23 Oct 2006 20:04

Hola a todos, bamos 2 mas que se apuntan del sector muralla :wink:

02- grizzulie & Cris
05- loco (alex) & Lorena
06- K1000
12- Halcon Callejero (solito y solo, sabado o domingo)
13- Mary y el_cliente
14- Mike y Noe
15- TONY Y ANA
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”