el_cliente escribió:Saludos a tod@s , pos na despues de leer todo lo k sus habeis kurrao el tema pos na k me pronuncio :
Sintiendolo mucho , y aun a mi pesar os tengo k anunciar k en esa kdd tan guapa no sus kedara mas remedio k aguantarnos a Mary y a mi , asi k dicho esto procedo a apuntarnos :
el_cliente escribió:PD: me kojo el nº13 por k me guta mucho , asi los supersticiosos no tendran problemas.
Vssssssssssss
Guillem escribió:el_cliente escribió:Saludos a tod@s , pos na despues de leer todo lo k sus habeis kurrao el tema pos na k me pronuncio :
Sintiendolo mucho , y aun a mi pesar os tengo k anunciar k en esa kdd tan guapa no sus kedara mas remedio k aguantarnos a Mary y a mi , asi k dicho esto procedo a apuntarnos :
UUUUUEeeeeeeeueueueueueuueueueu, no te dije na pa no presionar, Javi. Veo que ha funcionado el plan, uuueueueueueueueeu!!! Seguro que ha sido cosa de Mary que ta cojido de los webs y te a dicho;
-Pandereta o nos vamos a Pingüinos o a Kdd Mediterrania tu mismo...jejejejejeje![]()
![]()
![]()
Que m'alegro un montón Mary que sus vengais y a ver si aprendemos a contar Sr.Cliente!!!
11- Elitist y Puri (Csaika Rural)
12 ?
13- Mary y el_cliente
Bass-Q escribió:...mi chica me mata si se entera que me he escapado a forear...
loco escribió:Ese es mi HALCON...
Con dos !!!Cullons!!!
Nene, que no te preocupes, de solo nada, yo te paso a buscar por l'H de l'I y nos vamos todos " pallá "...
Aupa Sector Muralla (El wiskhy lo llevas tu o yo, eso si, para beberlo sin moto...)
JoseL_Fz6 escribió:Bueno chicos, tenia ganas de conoceros, pero va a tener que ser en la MacroKDDA Mediterranea Spring (ale, a ponerse ya manos a la obra jejeje)
Este miercoles pasado, tuve un accidente con el coche, y un par de señales viales, un pilon de esos para no subirse a la acera y una palmera en ultima instancia, aparte de que no me salto el Airbag![]()
, me tienen en reposo con el cuerpo un tanto machacado, y tal y como tengo las cervicales y la espalda, de momento, no creo que para esa fecha este para meterme una kilometrada medio seria..
ale, a disfrutarla..
JoseL_Fz6 escribió:me tienen en reposo con el cuerpo un tanto machacado, y tal y como tengo las cervicales y la espalda, de momento, no creo que para esa fecha este para meterme una kilometrada medio seria..
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado