Lavinski escribió:Iremos por la N-340 bordeando la costa no los que venimos del Norte no?
grizzulie escribió:Lavinski escribió:Iremos por la N-340 bordeando la costa no los que venimos del Norte no?
Pes el otro dia K1000 me preguntaba lo mísmo, teniendo en cuenta que tenemos enfrente mas de 280km, no sé hasta que punto seia bueno bordear la costa. Necesitaria la opinión de los que ya habeis pasado antes por la costa, va a ser un sabado y bastante prontito.
Para los del sector Cat. seguramente vamos a quedar a las 8:00 delante del Corte Ingles de Cornella, para quedar aproximadamente a las 9:15 con los del sector Muralla en algún punto en las afueras de Tarragona para ir a desayunar antes de seguir con la ruta. O casi que nos podriamos esperar hasta l'H de l'infant para desayunar, así Halcón no tiene que hacer kilometros en vano.
A ver si para la semana que viene puedo tener una respuesta firme, de momento hechar un vistazo a esta:
http://www.viamichelin.com/viamichelin/ ... 23/10/2006
TONY escribió:si no he contado mal bamos por 27 ( que pasada![]()
)
P.D. Ya tenemos el control del territorio catalan... en dos semanas... a por el sector levante!!!! juas juas. Se va a liarr una buenaaa!!
Bass-Q escribió:Morata, vas a tener que explicarme eso que dices por ahíP.D. Ya tenemos el control del territorio catalan... en dos semanas... a por el sector levante!!!! juas juas. Se va a liarr una buenaaa!!
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados