***Sector Levante*** Llamamiento para kedada con Sector Cat

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 23 Oct 2006 20:15

Bueno bueno ésto se anima...va a ser la leche!!!

Habrá que diseñar una hoja de ruta no?

Iremos por la N-340 bordeando la costa no los que venimos del Norte no?

V'sss
Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 23 Oct 2006 20:32

Lavinski escribió:Iremos por la N-340 bordeando la costa no los que venimos del Norte no?

Pes el otro dia K1000 me preguntaba lo mísmo, teniendo en cuenta que tenemos enfrente mas de 280km, no sé hasta que punto seia bueno bordear la costa. Necesitaria la opinión de los que ya habeis pasado antes por la costa, va a ser un sabado y bastante prontito.
Para los del sector Cat. seguramente vamos a quedar a las 8:00 delante del Corte Ingles de Cornella, para quedar aproximadamente a las 9:15 con los del sector Muralla en algún punto en las afueras de Tarragona para ir a desayunar antes de seguir con la ruta. O casi que nos podriamos esperar hasta l'H de l'infant para desayunar, así Halcón no tiene que hacer kilometros en vano.
A ver si para la semana que viene puedo tener una respuesta firme, de momento hechar un vistazo a esta:

http://www.viamichelin.com/viamichelin/ ... 23/10/2006
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 23 Oct 2006 21:00

grizzulie escribió:
Lavinski escribió:Iremos por la N-340 bordeando la costa no los que venimos del Norte no?

Pes el otro dia K1000 me preguntaba lo mísmo, teniendo en cuenta que tenemos enfrente mas de 280km, no sé hasta que punto seia bueno bordear la costa. Necesitaria la opinión de los que ya habeis pasado antes por la costa, va a ser un sabado y bastante prontito.
Para los del sector Cat. seguramente vamos a quedar a las 8:00 delante del Corte Ingles de Cornella, para quedar aproximadamente a las 9:15 con los del sector Muralla en algún punto en las afueras de Tarragona para ir a desayunar antes de seguir con la ruta. O casi que nos podriamos esperar hasta l'H de l'infant para desayunar, así Halcón no tiene que hacer kilometros en vano.
A ver si para la semana que viene puedo tener una respuesta firme, de momento hechar un vistazo a esta:

http://www.viamichelin.com/viamichelin/ ... 23/10/2006

Yo he ido un monton de veces y si no tenemos prisa y salimos a las 8 de la mañana pues lo mejor es la carretera...total lo importante es el viaje no?

Lo que suelo hacer en coche es autopista hasta Hospitalet de L'Infant y luego carretera...

Ya direis
Imagen
TONY

Mensajepor TONY » 23 Oct 2006 21:15

Desde tarragona asta castellon deberiamos ir por el interior, porque sobre las 10 comenzara el cacao por la nacional, yo conozco buenas carreteras y poco trafico :wink: es lo mejor para que no se pierda nadie :!:

si no he contado mal bamos por 27 ( que pasada :o :o )
Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 23 Oct 2006 21:22

TONY escribió:si no he contado mal bamos por 27 ( que pasada :o :o )

Weno pero piensa q de momento somos apenas 8 motos entre el sector Cat y el Muralla. Como veo que falta mucha gente por pronunciarse calculo que como mucho mucho saldremos unas 15 motos hacia Castellón.
En ste caso como no conozco la zona, me valgo de los que sabeis a fin de elaborar la ruta mas acertada. Yo propongo empezar tal y como propone Lavinski y continuar como tu Tony bién dices por el interior.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 24 Oct 2006 00:38

Bueni, y el SECTOR LEVANTE que, ande esta...nos vamos a ir movilizando o que? que ruta vamos a hacer? autovia (por mi no)? nacional?...
enga vamos a hablarlo.
esta kdd va a ser sonada no se si lo sabeis, vamos que no me sorprenderia ver a CQC heciendonos un reportaje...ejejejejejej
un saludo a todos
Dave

Mensajepor Dave » 24 Oct 2006 00:58

A mi, personalmente, me gusta más ir por nacional, aunque es más pesado, pero estoy dispuesto a hacer la ruta que querais. Si es que soy un CONFORMISTA. Venga que ya queda menos.
P.D: Estoy quedando demasiado pronto. Todavía no he arreglado lo del cuadrante y sigo teniendo servicio para ese fin de semana. Como buen español que soy... TODO PARA EL FINAL.

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 24 Oct 2006 07:32

Hola chicos, ya estoy de nuevo en casita.

Joer 6 páginas de post, si es que estos catalanes tienen un piquito de oro... jejeje.

Sí lo digo abiertamente, he viste el video Top Sekret del Sactor Cat de El_cliente, y, Morata, vas a tener que explicarme eso que dices por ahí

P.D. Ya tenemos el control del territorio catalan... en dos semanas... a por el sector levante!!!! juas juas. Se va a liarr una buenaaa!!

Sus va a costar Conquistar el Levante... como estoy de vacas os voy a preparar una réplica de ese video top secret, pero de nuestro sector... así sabrás con quién os vais a encontrar...

Bueno ahora es tempranito y voy a desayunar... pero sí, señores del Sector Levante hay que ir hablando de cómo vamos a ir a Castellón. Luego en un ratillo os iré dando opciones y mi opinión...

P.D. Ale un abrazo fraternal a todos.
Imagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 24 Oct 2006 13:49

Hombre Bass-Q , no pretendenderas plagiar el montage???

MMM tu mismo , k si lo plagias se lia juas juas ..... y por
cierto el komentario de Morata yo no tengo na k ver ,
es kosa suya , k si luego hay movida yo no tengo na k ver :

VSSSSSSSSSSSSSS

PD : al sector cat , ya k debatis komo ir , podriamos ir en avion ,
menos lioso , ale k os parece ?????
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Dave

Mensajepor Dave » 24 Oct 2006 14:06

Esto me empieza a sonar a INVASIÓN. Voy a tener que sacar la artillería pesada y ponerme en guardia. JAJAJAJAJAJA. Que no me entere yo que viene nadie a estas tierras a invadirlas. En todo caso... se comparte. Además... como decía una tal "FRESITA": **ELCHE ES MIO** y como mucha gante sabe... yo soy muy POSESIVO. JAJAJAJAJA

Charly, Cuzcote, Bass-Q y todos los del SECTOR LEVANTE... unámosno para reprimir este asedio y para que vean con que clase de gente se están metiendo :twisted: :twisted:

Venga... Que ya queda menos!!!!!.

P.D: Sigo sin arreglar el cuadrante (estoy librando)

SAYONARA y Vssss
Imagen

La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 24 Oct 2006 16:37

Que esto tampoco es cuestion de invadir ni na, que el sector levante esta abierto a todo aquel que quiera entrar a formar parte de el, si es que es normal con lo bien que nos lo pasamos juntos, pues claro la gente de otros sectores lo ven y dicen "yo quiero"...en fin, que podeis pasar....jajajajajaaja.
yo haria una ruta mixta autovia-nacional, porque si la hacemos por nacional va a ser una paliza..que os parece?

pd: muy bueno el video del sector catalan...sois todos tan peligrosos? :twisted:
MoratA

Mensajepor MoratA » 24 Oct 2006 16:41

Bass-Q escribió:Morata, vas a tener que explicarme eso que dices por ahí
P.D. Ya tenemos el control del territorio catalan... en dos semanas... a por el sector levante!!!! juas juas. Se va a liarr una buenaaa!!

EEeyyyyyyyyyyyyy Bass-Q, DavE... y demas miembros del sector levante:

Nadieeee esta hablandoo de ningunaaa invasionnnnn!!!!!!!! jajajajaa... que somos todos de la misma familiaaa, y estamos en el mismo vando!!!!!!
queria decirr, que juntandonoss todosss por vuestraa tierrra... iva a ser toaaa nuestraaaaa..!!!!!! no os sintaisss amenazadosssss.... jajajajaaj

FazeR HispaniA PoweR
Saludotessssssss Imagen

P.D. Engaaa k ya tengooo ganass de q nos demoss unos achuchonesss...
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 24 Oct 2006 16:53

MoratA escribió:mg369.imageshack.us/img369/3512/iconmad1xs5.gif[/img]

P.D. Engaaa k ya tengooo ganass de q nos demoss unos achuchonesss...

espero que sea en plan macho no? vamos achuchones y ya esta.....jajajajajaj.
yo creo q juntos podemos ser muyyyyyyyy peligrosos....a ver q sale.
saludos
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 24 Oct 2006 19:17

Buffffff !!!!!!!!

Yo no se si ir ya , no nos konocemos
y ya se habla de darnos achuchones ,
luego pasa lo k pasa , k si yo te toko
el kulito , k si tu a mi , k si ven pa aka k te
vi a meter de todo menos miedo , y al final se akaba
formando el SECTOR TRUCHITO , amos k pandilla
de panderetas jajajajajaja xD .

Pos na k malegro k de momento haya buen rollo , veamos
si kuando regresemos kada uno a su kasa hay el mismo .
jajajajajajajajajajjaa
Enga un saludo pa todos fieras jijijij
Vsssssssssssssss

PD: k es eso de tanto peligro , miedo dais ,
k yo soy una persona mu trankila y solo pretendia
ir a konocer a todos y pasar un ratillo juntos ........
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 24 Oct 2006 20:20

Jajajaja, cuantos panderetas juntos, si es que se nota que llega Navidad. No os preocupeis, que aquí no nos alarmamos, yo comparto todo lo mío... y los culitos si son prietos... mmmm :lol: :lol: :lol:

P.D. Que no que no, de buen rollito, vamos a confraternizar y a dar ejemplo al resto de Fazer Hispania. Pero sí, estoy plagiando tu video, jajajaja Muy pronto... en Youtube...jajaja
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”