merucu escribió:Que te han engrasao el sistema de arranque!!!! y eso como coño se hace, vamos que me lo expliquen, bueno, yo las revisiones ahora me las hago yo mismo, ya que no me creo nada de nada lo de los talleres, que te engrasan y tensan la cadena, eso lo hago yo, cambio de aceite, otra cosa que es una chorrada, lo hago yo, filtro del aire, ahora hago los 30.000 y no lo he tocado, la moto va bien, y lo de apretar los tornillos, pues ya ves, no creo que apreten mas de los que tu puedas ver a simple vista, y si los aprietan, no me fío nada de los talleres oficiales. El problema, que mientras estes con la garantía, pues hay que joderse, ya que te tienen que sellar la garantía, despues de los dos años, lo mejor es intentar hacer las cosas uno mismo o ir a un taller de confianza y con el manual en la mano, decirles lo que le toca hacer, ni mas ni menos.
Vsssssssssssssss.
Pues estoy completamente de acuerdo contigo.
Peeero mi moto tiene 9 meses y no me quiero arriesgar a tener problemas con garantias y ostias(digamos TPS o cualquier otro royo como la tuerca del piñon de ataque).
Para cuando tenga 22.893, que es cuando le tocará la tercera si le quedapoco para los dos añós..... ME HAGO YO LA REVISION!!!
-Cambio de aceite.............. factible.
-Cambio de filtro aceite....... factible.
-Limpieza de filtro de aire.... factible(tengo compresor).
-Cambio de bujias............... factible.
-Engrasado y tensado de cadena...... Ni que decir tiene.
-Engrasado del conjunto del cable del acelerador....... Bricolage mas que mecanica.
-Engrasar sistema de arranque....... Tambien(quitas la tapa y pones grasa consistente en los dientes del plato y en el gatillo de la puesta en marcha).
-Cambio de liquido refrigerante....... Solo necesito saber la pureza(quitas el mangito mas bajo, pones y rellenas,)
Pero hasta entonces......... Hay que tragar€€€€€