Hola: Soy Adrià (Loco Junior)
Uff, que responsabilidad... A ver, mi pañuelo de Vale para las ponencias, la botellita, ok, bien, si, ok, empecemos...
Mis papis me han dicho que he de depedirles de la I KDD del Mediterraneo, ufff, venga:
Pues eso, que me han dicho que todos soys estupendos, unos locos y loquitas... con lo de la botella... ummmmmmmm, allí nos habéis dao, en todo el corazón... (Al papi y a mi, la mami no bebe...)
Bueno, bueno, y con las historias - chistes que me han explicado... de Javi, Cuzcote, Bass, Guillem, k_roline, kamil, Xento, Sandra, Raul, Dave, Ana y demás (se acuerdan de todos!!!), me he partido LA CAJA.. Juassss, Juassss.
Que no os lo creéis? Como Guille y K_roline, los papis han grabado ese momento!!! Por cierto, entre nosotros, El_Cliente está como una cabra, verdad?
http://www.youtube.com/watch?v=MzYeuj2INps
Un secretito, mi papa ya está maquinando otra KDD, si, si... Lo he pillado, ya os iré informando puntualmente...
Un beso, y un abrazo muy, pero que muy fuerte, en vuestro corazón...
Ahhhh se me olvidaba, k_roline, a ver si pronto pones unas fotitos culas, digo chulas, je, je...
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.