***Sector Levante*** Llamamiento para kedada con Sector Cat

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
riquito

Mensajepor riquito » 12 Nov 2006 17:03

buenas tardes...

por valencia tambien hemos llegado, comido, dormido siesta...

ahora a ver si me hago un puzzle con los nombres que recuerdo y las fotitos...

un placer haberos conocido en persona.
Imagen
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 12 Nov 2006 19:09

Otro que ha llegado de las tierras de levante.

Un placer conoceros a tod@s!!

Voy a tener que hacer los deberes y estudiar los nombres con las fotos.

Un abrazo para tod@s!!!

V'sss
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Nov 2006 19:13

Perdonad la intromision.......

YASTAISTARDANDO EN PONER ALGUNA FOTILLLO!!!

Bueno, ahí queda. Espero que os lo hayais pasa de lujo y todo eso..... la KDD inter-sectores tenia mu buena pinta.

V'sssssssssssss
loco

Hola, los papis ya estan en casa...

Mensajepor loco » 12 Nov 2006 19:57

Imagen
Hola: Soy Adrià (Loco Junior)

Uff, que responsabilidad... A ver, mi pañuelo de Vale para las ponencias, la botellita, ok, bien, si, ok, empecemos...

Mis papis me han dicho que he de depedirles de la I KDD del Mediterraneo, ufff, venga:

Pues eso, que me han dicho que todos soys estupendos, unos locos y loquitas... con lo de la botella... ummmmmmmm, allí nos habéis dao, en todo el corazón... (Al papi y a mi, la mami no bebe...)

Bueno, bueno, y con las historias - chistes que me han explicado... de Javi, Cuzcote, Bass, Guillem, k_roline, kamil, Xento, Sandra, Raul, Dave, Ana y demás (se acuerdan de todos!!!), me he partido LA CAJA.. Juassss, Juassss.

Que no os lo creéis? Como Guille y K_roline, los papis han grabado ese momento!!! Por cierto, entre nosotros, El_Cliente está como una cabra, verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=MzYeuj2INps

Un secretito, mi papa ya está maquinando otra KDD, si, si... Lo he pillado, ya os iré informando puntualmente...

Un beso, y un abrazo muy, pero que muy fuerte, en vuestro corazón...

Ahhhh se me olvidaba, k_roline, a ver si pronto pones unas fotitos culas, digo chulas, je, je...
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 12 Nov 2006 22:15

Kehise escribió:Perdonad la intromision.......

YASTAISTARDANDO EN PONER ALGUNA FOTILLLO!!!

Bueno, ahí queda. Espero que os lo hayais pasa de lujo y todo eso..... la KDD inter-sectores tenia mu buena pinta.

V'sssssssssssss

TOMA MORENO

Imagen

Por esta noche tendrás que conformarte...
Imagen
Dave

Mensajepor Dave » 13 Nov 2006 00:14

VAYA PEDAZO DE PEÑA. Y cada cual mejor.
¡¡¡¡¡¡QUIERO MÁS FOTOOOOOOOOS!!!!!!!

P.D: K1000... nos dijiste textualmente a EMI y a mi que eres "GUIRI" (o como se escriba), pero... ¿de donde eres? (es por curiosidad) UN SALUDO

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 13 Nov 2006 13:08

Desde mi punto de vista, deciros que desde el principio que se planeo la idea de la 1º Kdd Mediterránea ya preveía un todo un éxito. Lo notaba en el ambiente, se nota cuando al gente le pone ganas, esfuerzo, cachondeo y dedicación.

Agradecer a los instigadores Bass-Q y Grizzulie, por abrir la boca y revindicar dicho encuentro. Agradecer, como no, al Sr. Loco por llevar a cabo la producción del evento con tanta profesionalidad. Y finalmente agradecer a TODOS los asistentes por hacer posible esta Kdd.

Como muchos habéis dicho, la falta de tiempo a mermado nuestras relaciones entre los sectores, estoy totalmente de acuerdo, pero a caso le vas hacer proposiciones indecentes a un/a chic@ a la primera cita??? Todo llegara amigos míos... :twisted: :twisted: :twisted: Eso a sido solo la primera toma de contacto.

Decir también que me encanto el viaje, más la ida que la vuelta :lol: . La sensación de ir en grupo, grupo numeroso durante 765Km.
Pedir disculpas a Tony, Loco y Cliente por el incidente de la pinza, por suerte nada pasó. Nunca mais, de verdad.

Ayer mismo me puse a trabajar con el montaje del video, hay tanto material que no se por donde cogerlo....Vaya peña con la que me juntado... Estáis todos fatal... Ya os vais a ver ya ... :D Espero tenerlo listo cuanto antes mejor.

Un Saludo y abrazo para tod@s.
Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 13 Nov 2006 13:16

Que guay, que de gente, esto de vivir tan lejos esta muy feo. Lo habeis tenido que pasar de miedo.
Un saludo a todos!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
jose

Mensajepor jose » 13 Nov 2006 14:42

bueno gente esto ha sido genialy yo si k me kede superkorto de tiempo ya k el domingo no pude llegar pa despedirme(el koñazo del kurro).

Komo ya se ha dicho espero k esto solo sea el principio de una gran relacion (jod** parece k me este deklarando) y k nos podamos ver muchas mas veces.

y komo me he kedao kon ganas de mas kreo k masivamente tendriamos k apuntarnos a la proxima kdda nacional(algo se esta cociendo y aki ahi algun k otro k la puede liar en kualkier momento) y demostrar k por estas tierras mediterraneas hay mogollon de fazeros.

Se me olvidaba GRACIASSSSSSSSSSSSSS A TODOSSSSSSSSSSSSSSS
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 13 Nov 2006 17:10

weno chicos, sin duda un fin de semana de esos para recordar, antetodo pedir disculpas al sector levante, muralla y polvorilla por la imagen de cafres, salidos, desfasados... que hemos dado :lol: eso de salit tanto nos esta afectando :shock: ... pero que muy gratamente!! :D

Por mi parte estoy encantado que finalmente esta KDD se haya celebrado y en consequencia q haya sido un EXITAZO!!!

Decir también q en primavera tener por seguro q vamos a repetir!!

**al margen de la KDD, me gustaria comentar el pequeño incidente con Cris. Ayer estuve hablando con ella y me contó q por lo visto la dosis que sé tomó era la normal para q una persona adulta pueda dormir del tirón... que nadie piense otras cosas acerca de las pastillas!! al ver q faltaban tantas me asusté, aguantó los 390km hasta su casa de manera ejemplar. De su parte os comunico también que ayer por la mañana le supo muy mal entorpecer el buen rollo que se respiraba en la KDD y que le hubiese gustado disfrutar de vuestra compañia.

Weno.. y ahora a por las fotos!! :D venga a colgarlas todas!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Xilokawa
Contactar:

Mensajepor Xilokawa » 13 Nov 2006 19:40

Nosotros, pese a ser novatos, ir en "rodaje" (ya vessss, a 170) y no tener una fazer, queremos agradeceros a todos la ayuda con las pequeñas novatadas que fuimos viendo, y sobretodo, por que a pesar de ser la única no-fazer del grupo, nos sentímos uno mas sin atisbo alguno de discriminación.

La verdad es que fué nuestra primera KDD lejos de casa, y estamos ansiosos por repetir.

Me quedé impresionado por la "técnica de Caza Mig 29" de K1000 en las curvas dirección a Amposta y tambien por la coordialidad y el buen rollo general.

A la vuelta a casa, nos separamos del grupo pq teníamos prisa, y luego echando gasolina os vimos pasar a toda leche... j0as, si es que no se os puede dejar solos.

Muchas gracias a todos!! La proxima a ver si sube la gente de Levante a carreteras catalanas, que tambien las tenemos largas y bonicas

:twisted:

Salu2
Seré tu amante, BANDIDO, BANDIDO...

Imagen
K1000

Mensajepor K1000 » 13 Nov 2006 22:07

Esta KDD ha sido muy bonita. Me alegro haber conocido a gente 'legendaria' que solamente conocía de posts y de fotos. Me hubiera gustado conocer y hablar con más personas, pero esto se puede remediar montando otra KDD en primavera. ¡Que así sea!

¡Gracias a los organizadores por currárselo todo hasta el más mínimo detalle!
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
K1000

Mensajepor K1000 » 13 Nov 2006 22:08

Dave escribió:P.D: K1000... nos dijiste textualmente a EMI y a mi que eres "GUIRI" (o como se escriba), pero... ¿de donde eres? (es por curiosidad)

De Eslovaquia. Llevo casi 10 años viviendo en España y me encanta.
K1000

Mensajepor K1000 » 13 Nov 2006 22:12

Xilokawa escribió:Me quedé impresionado por la "técnica de Caza Mig 29" de K1000 en las curvas dirección a Amposta

Jejeje, no hagáis mucho caso a mi 'estilo' de conducción.
Llevo menos que dos años y apenas 20.000 kilómetros conduciendo
la moto - comparando con la mayoría de la gente soy un principiante.
Ya me he caído una vez y to.
jordis

Mensajepor jordis » 13 Nov 2006 22:21

K1000 escribió:
Xilokawa escribió:Me quedé impresionado por la "técnica de Caza Mig 29" de K1000 en las curvas dirección a Amposta

Jejeje, no hagáis mucho caso a mi 'estilo' de conducción.
Llevo menos que dos años y apenas 20.000 kilómetros conduciendo
la moto - comparando con la mayoría de la gente soy un principiante.
Ya me he caído una vez y to.

Coi.. explícame lo de la técnica... que iba delante tuyo... y no se... no me fijé... :shock:

A Todos... y a pesar de que tuvimos que irnos el sábado... un placer conoceros... y... a ver si quedamos en tierras tarraconenses... antes de la CALÇOTADA !!!!

Apa... ens veiem !!!
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”