mariano escribió:ja,ja,ja Toviwan muchas gracias, no eres el primero que mo lo comenta.
Tio yo me estoy planteando muchas cosas, pero la primera sera quitarle las rozaderas ahora que estoy con el tema del chasis.
Pero no pongas ningun tipo de rozadera a esa moto, que la broma te saldra muy cara y no dejes que te coman la cabeza y si no te pasas por Saica y te quedaras de piedra.
Tal vez regrese a las motos de campo que parecen mas fuertes y no son de cristal como las motos de hoy en dia.
mariano escribió:yo tengo la fz1 y solo la pude disfrutar 3 meses, una simple caida me destrozo la moto, rompiendome el chasis por las dos soldaduras y la culata por donde se sujetan las deslizaderas, en fin un fracaso que encima te las pones por bien y te lo cobran como oro 180€ para romperte la moto en dos...
en la fz6 pasba algo con las deslizaderas mira por el foro y pregunta que algo recuerdo.
pero tener mucho cuidado con eso y una cosa si que esta clara, todo original yamaha que apesar de eso mira lo que me pasa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados