Intrucciones emule: (Hace tiempo que deje de ser un crack en esto, pero me he puesto al dia)
Paso 1.- Encontrar archivo:
Emule - Herramientas - Pegar enlaces ed2K..., (copiar todo el enlace) - descarga
ed2k://|file|KDD%20Mediterr%C3%A1nea.av ... 8CA6EF36|/
ed2k://|file|1%C2%BA%20kdda%20Mediterr% ... 5A6B8A80|/ (Versión corta)
Emule - Buscar - Tipo (Todo) - Método (Global Servidor)
1º kdda Mediterránea.mpg (Sale)
KDD Mediterránea.avi (Sale - Versión Corta)
Paso 2.- (SOLO GUILLEM) Cuando tengáis parte del archivo o todo...
Emule - compartidos - buscáis en la carpeta de archivos compartidos - archivo en cuestión ("ratolí" encima, boton derecho - lanzamiento)
Paso 3.- Cuando el archivo tenga fuentes
Clicar dos veces encima del archivo (se abre el nombre de las fuentes) - Solo saldra el usuario de guillem primero - boton derecho - añadir amigo -saldrá su usuario con un corazon.
Paso 4.- Cuando tengamos a usuario Guillem agregado como amigo
Ir a Mensajes - boton derecho encima del amigo - activar puesto reservado para amigo
Paso 5.- Solo para Guillem
En Mensajes estaremos los que hagamos hecho el paso 4, nos has de aceptar como amigos, activar puesto reservado para amigo, solo con los usuarios que conoces, mi usuario es "atope"
Segunda parte
No, no, el emule trabaja por p2p (punto a punto) la gente chupa de Guillem, eso no nos afecta, cuanto mas se sube mas se baja (basicamente), ese es el trato con emule, ya esta bien como está todo.
Lo que si que es importante es ir ENCONTRANDONOS - AGREGANDONOS COMO AMIGOS Y (EN MENSAJES, CON EL BOTON DERECHO ENCIMA DEL AMIGO) ACTIVAR ESTABLECER PUESTO RESERVADO PARA AMIGO (SALE UNA V).
Yo ya me estoy descargando el archivo de guilem, en breve (creo que cuando me descargue una parte completa. 540 partes tiene el archivo), me convertiré en fuente, entonces descargaréis de mi y de guillem.
Con los pasos explicados conseguiremos crear una pequeña red entre nosotros para ese archivo, creo que se entiende.
Hay que pensar que son 4,88 gigas, no va a ser facil. (actualmente a 11 kb/s me marca 5 dias, espero que suba a mis 90 kb/s de media)
Importante: El emule de Guillem, por defecto, puede perder conexion con el sevidor BiG - Bang 10 (En el que està ahora) y conectarse a otro, en ese caso (creo) perderemos la única fuente (Guillem).
Solución: Vamos a mensajes, amigo Guillem, boton derecho, mostrar detalles, en la ventana que se abre veremos en que servidor está guillem, pues eso, nos conectamos al suyo y lo recuperamos.
Halcon Callejero escribió::cry:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No hay manera, tengo el archivo pero no descarga nada............
Guillem ya me copiaras un DvD y me lo pasas el día 26 o cuando nos veamos majete...........bua..bua...bua..bua............yo quiero ver el video![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados