***Video 1º KDD Mediterránea*** by K_roline & Guillem

Vídeos y fotografías.
loco

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Mensajepor loco » 16 Nov 2006 18:51

Si me hacéis caso conseguiremos bajarlo antes!!!!!!!!!!!

Ahhhhhhh. Me muero por verlo... Uno Tiene 1 fuente el otro 0, ALGO FALLA!!!

Guillem, HAZ ALGO COÑO!!! PORFA, PORFA, PORFA, ME ESTOY QUEDANDO CON LOS MUÑONES, HE METIDO EL TARRO DENTRO DE LA PANTALLA, LO VEO PERO NO LO PUEDO COJER

Intrucciones emule: (Hace tiempo que deje de ser un crack en esto, pero me he puesto al dia)

Paso 1.- Encontrar archivo:

Emule - Herramientas - Pegar enlaces ed2K..., (copiar todo el enlace) - descarga

ed2k://|file|KDD%20Mediterr%C3%A1nea.avi|5245078452|8D7A312EC8993FAA6BABB7938CA6EF36|/

ed2k://|file|1%C2%BA%20kdda%20Mediterr% ... 5A6B8A80|/ (Versión corta)

Emule - Buscar - Tipo (Todo) - Método (Global Servidor)

1º kdda Mediterránea.mpg (Sale)

KDD Mediterránea.avi (Sale - Versión Corta)

Paso 2.- (GUILLEM Y LOS DEMÁS) Cuando tengáis parte del archivo o todo...

Emule - compartidos - buscáis en la carpeta de archivos compartidos - archivo en cuestión ("ratolí" encima, boton derecho - lanzamiento)

Paso 3.- Cuando el archivo tenga fuentes

Clicar dos veces encima del archivo (se abre el nombre de las fuentes) - Solo saldra el usuario de guillem primero - boton derecho - añadir amigo -saldrá su usuario con un corazon.

Paso 4.- Cuando tengamos a usuario Guillem agregado como amigo

Ir a Mensajes - boton derecho encima del amigo - activar puesto reservado para amigo

Paso 5.- Solo para Guillem

En Mensajes estaremos los que hagamos hecho el paso 4, nos has de aceptar como amigos, activar puesto reservado para amigo, solo con los usuarios que conoces, mi usuario es "atope"

Guillem, te he agregado como amigo, y te estoy intentando enviar un mensaje por emule

RESPIRA LOCO, RESPIRA, UUUUUU, AAAAAAA, UUUUUUU!!!
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 16 Nov 2006 18:55

a ver:

16/11/2006 15:48:23: Conexión establecida con: BiG BanG 10

Lavinki ya he hecho lo del lanzamiento, para que sirve???

demomento solo esta en cola un tal a tope, es alguien de vosotros? le puedo dar prioridad o algo asi???
Imagen
jose

Mensajepor jose » 16 Nov 2006 18:59

yo tengo descargando "1º kdda Mediterránea.mpg " pero de momento kon 0 fuentes,estare atento para hacer lo k komementa "el loco".
Mi nombre de usuario es"duendebotas"

A ver si lo conseguimos
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Xilokawa
Contactar:

Mensajepor Xilokawa » 16 Nov 2006 19:02

Ya te tengo como amigo!!!

Pillame y pasamelo!!!

LOCO gracias por la explicacion.
Seré tu amante, BANDIDO, BANDIDO...

Imagen
jose

Mensajepor jose » 16 Nov 2006 19:04

guillem agregame k yo ya te tengo komo amigo ,siempre esta el loco pa arreglarlo GRACIASSSSSSSSSSS
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
loco

ATENCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Mensajepor loco » 16 Nov 2006 19:21

ATENCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

El único archivo que sale es el de "KDD Mediterránea.avi"

El archivo está en el servidor BiG BanG del 1 al 12, allí encontraréis un afuente que es guillem, el ya sabe como tiene que agrgaros como amigos decir los usuarios para que todos los sepamos, yo soy "atope"

Guillem tiene Low ID, irá mas lento...

A medida que nos descarguemos partes saldremos como fuentes en dicho archivo, si entre nosostros nos agregamso como amigos, y paso 4 del anterior post iremos folllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooossss!!!
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 16 Nov 2006 19:47

Como puedo hacer que no se me descarguen un arxivo que me estoy descargando yo? La peña se me esta bajando partes de un juego y tengo a mogollon de peña...
Imagen
Xilokawa
Contactar:

Mensajepor Xilokawa » 16 Nov 2006 20:03

Muevelo a una carpeta que no esté compartida y reinicia el emule.

Podrías compartir SOLO el fichero de la KDD mediteranea.
Seré tu amante, BANDIDO, BANDIDO...

Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 16 Nov 2006 20:22

Hola Guillem.

Tengo una solucion para ti.

Con el winrar ademas de comprimir puedes hacer partes el archivo. Pues bien, debes hacerlo partes menores de 1 GB. Tantas como sean necesarias y bajarte e intalarte de www.pando.com una aplicacion que se llama pando(esta en ingles).
Una vez instalada subes los archivos al servidor pando y nosotros lo descargamos de ahi.

¿que ancho de banda tienes?
loco

NOrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensajepor loco » 16 Nov 2006 20:22

No, no, el emule trabaja por p2p (punto a punto) la gente chupa de Guillem, eso no nos afecta, cuanto mas se sube mas se baja (basicamente), ese es el trato con emule, ya esta bien como está todo.

Lo que si que es importante es ir ENCONTRANDONOS - AGREGANDONOS COMO AMIGOS Y (EN MENSAJES, CON EL BOTON DERECHO ENCIMA DEL AMIGO) ACTIVAR ESTABLECER PUESTO RESERVADO PARA AMIGO (SALE UNA V).

Yo ya me estoy descargando el archivo de guilem, en breve (creo que cuando me descargue una parte completa. 540 partes tiene el archivo), me convertiré en fuente, entonces descargaréis de mi y de guillem.

Con los pasos explicados conseguiremos crear una pequeña red entre nosotros para ese archivo, creo que se entiende.

Hay que pensar que son 4,88 gigas, no va a ser facil. (actualmente a 11 kb/s me marca 5 dias, espero que suba a mis 90 kb/s de media)

Importante: El emule de Guillem, por defecto, puede perder conexion con el sevidor BiG - Bang 10 (En el que està ahora) y conectarse a otro, en ese caso (creo) perderemos la única fuente (Guillem).

Solución: Vamos a mensajes, amigo Guillem, boton derecho, mostrar detalles, en la ventana que se abre veremos en que servidor está guillem, pues eso, nos conectamos al suyo y lo recuperamos.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 16 Nov 2006 20:27

Un consejo sobre lo ponerlo en LANZAMIENTO.

Que solo lo haga quien lo tenga completo, sino corre peligro de corromperse y perdereis mucho tiempo en descargar algo que no podreis utilizar.

Eso si, en cuanto lo tengais entero lo poneis en lanzamiento.

V'ssssssssss
mike

Mensajepor mike » 16 Nov 2006 20:35

Hola a todossss
Soy noe ( usurpando n-esima vez +1 el nick de mike) MECAHISSSS !!!!
Nosostros tenemos el pc de sobremesa KO. Y estamos 2 semanas sin emule , o lo q es lo mismo sin ná de ná.

:oops: Me dais envidia los q podeis bajaros ya el video de guillem.

Si no cambian los planes el sabado tarde arreglaremos el pc de mesa. Asi que estaremos en contacto y os iremos agregando conforme os encontremos ok??
nosotros somos "miguenoe" ( para q nos identifiqueis tb)

BUeno , pues ya contais los que tengais el video q tal???

LOCO: tomamos nota de tus indicaciones. Gracias

:roll:

VSSSS .
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 16 Nov 2006 20:37

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No hay manera, tengo el archivo pero no descarga nada............

Guillem ya me copiaras un DvD y me lo pasas el día 26 o cuando nos veamos majete...........bua..bua...bua..bua............yo quiero ver el video :cry: :cry: :cry:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
loco

Mensajepor loco » 16 Nov 2006 21:02

Por dios tengo paciencia pero se me está !!!AGOTANDO!!!

En este momento de incertidumbre, donde todo el mundo quiere decir la suya, seria importante leer en post anteriores, hay explicaciones suficientes para descargar el archivo con emule, por lo menos, por deferencia a los demas, ir recordandolo, de lo contrario van pasando los post y se pierde la información para los que etran de nuevo.

Noe: Corazón, si hace falta te envio el DVD, CD o el PC entero por SEUR, je, je, je, je.

Halcon Callejero: Corazon, irá lento, nadie lo puede cambiar... por cierto !!!HAS MIRADO LOS PRIVADOS, ME TIENES ABANDONADO!!!GRRRRRRGRRRRRRR, JE, JE, JE........ ya he visto tu respuesta, ok

Loco escribió:

Intrucciones emule: (Hace tiempo que deje de ser un crack en esto, pero me he puesto al dia)

Paso 1.- Encontrar archivo:

Emule - Herramientas - Pegar enlaces ed2K..., (copiar todo el enlace) - descarga

ed2k://|file|KDD%20Mediterr%C3%A1nea.av ... 8CA6EF36|/

ed2k://|file|1%C2%BA%20kdda%20Mediterr% ... 5A6B8A80|/ (Versión corta)

Emule - Buscar - Tipo (Todo) - Método (Global Servidor)

1º kdda Mediterránea.mpg (Sale)

KDD Mediterránea.avi (Sale - Versión Corta)

Paso 2.- (SOLO GUILLEM) Cuando tengáis parte del archivo o todo...

Emule - compartidos - buscáis en la carpeta de archivos compartidos - archivo en cuestión ("ratolí" encima, boton derecho - lanzamiento)

Paso 3.- Cuando el archivo tenga fuentes

Clicar dos veces encima del archivo (se abre el nombre de las fuentes) - Solo saldra el usuario de guillem primero - boton derecho - añadir amigo -saldrá su usuario con un corazon.

Paso 4.- Cuando tengamos a usuario Guillem agregado como amigo

Ir a Mensajes - boton derecho encima del amigo - activar puesto reservado para amigo

Paso 5.- Solo para Guillem

En Mensajes estaremos los que hagamos hecho el paso 4, nos has de aceptar como amigos, activar puesto reservado para amigo, solo con los usuarios que conoces, mi usuario es "atope"

Segunda parte

No, no, el emule trabaja por p2p (punto a punto) la gente chupa de Guillem, eso no nos afecta, cuanto mas se sube mas se baja (basicamente), ese es el trato con emule, ya esta bien como está todo.

Lo que si que es importante es ir ENCONTRANDONOS - AGREGANDONOS COMO AMIGOS Y (EN MENSAJES, CON EL BOTON DERECHO ENCIMA DEL AMIGO) ACTIVAR ESTABLECER PUESTO RESERVADO PARA AMIGO (SALE UNA V).

Yo ya me estoy descargando el archivo de guilem, en breve (creo que cuando me descargue una parte completa. 540 partes tiene el archivo), me convertiré en fuente, entonces descargaréis de mi y de guillem.

Con los pasos explicados conseguiremos crear una pequeña red entre nosotros para ese archivo, creo que se entiende.

Hay que pensar que son 4,88 gigas, no va a ser facil. (actualmente a 11 kb/s me marca 5 dias, espero que suba a mis 90 kb/s de media)

Importante: El emule de Guillem, por defecto, puede perder conexion con el sevidor BiG - Bang 10 (En el que està ahora) y conectarse a otro, en ese caso (creo) perderemos la única fuente (Guillem).

Solución: Vamos a mensajes, amigo Guillem, boton derecho, mostrar detalles, en la ventana que se abre veremos en que servidor está guillem, pues eso, nos conectamos al suyo y lo recuperamos.
jordis

Mensajepor jordis » 16 Nov 2006 21:24

Halcon Callejero escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No hay manera, tengo el archivo pero no descarga nada............

Guillem ya me copiaras un DvD y me lo pasas el día 26 o cuando nos veamos majete...........bua..bua...bua..bua............yo quiero ver el video :cry: :cry: :cry:

Cuando me baje el video... dentro de unos 16 dias...
:roll:

Te paso un copia por debajo de la puerta...
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"

Volver a “Material Gráfico”