Si me hacéis caso conseguiremos bajarlo antes!!!!!!!!!!!
Ahhhhhhh. Me muero por verlo... Uno Tiene 1 fuente el otro 0, ALGO FALLA!!!
Guillem, HAZ ALGO COÑO!!! PORFA, PORFA, PORFA, ME ESTOY QUEDANDO CON LOS MUÑONES, HE METIDO EL TARRO DENTRO DE LA PANTALLA, LO VEO PERO NO LO PUEDO COJER
Intrucciones emule: (Hace tiempo que deje de ser un crack en esto, pero me he puesto al dia)
Paso 1.- Encontrar archivo:
Emule - Herramientas - Pegar enlaces ed2K..., (copiar todo el enlace) - descarga
ed2k://|file|KDD%20Mediterr%C3%A1nea.avi|5245078452|8D7A312EC8993FAA6BABB7938CA6EF36|/
ed2k://|file|1%C2%BA%20kdda%20Mediterr% ... 5A6B8A80|/ (Versión corta)
Emule - Buscar - Tipo (Todo) - Método (Global Servidor)
1º kdda Mediterránea.mpg (Sale)
KDD Mediterránea.avi (Sale - Versión Corta)
Paso 2.- (GUILLEM Y LOS DEMÁS) Cuando tengáis parte del archivo o todo...
Emule - compartidos - buscáis en la carpeta de archivos compartidos - archivo en cuestión ("ratolí" encima, boton derecho - lanzamiento)
Paso 3.- Cuando el archivo tenga fuentes
Clicar dos veces encima del archivo (se abre el nombre de las fuentes) - Solo saldra el usuario de guillem primero - boton derecho - añadir amigo -saldrá su usuario con un corazon.
Paso 4.- Cuando tengamos a usuario Guillem agregado como amigo
Ir a Mensajes - boton derecho encima del amigo - activar puesto reservado para amigo
Paso 5.- Solo para Guillem
En Mensajes estaremos los que hagamos hecho el paso 4, nos has de aceptar como amigos, activar puesto reservado para amigo, solo con los usuarios que conoces, mi usuario es "atope"
Guillem, te he agregado como amigo, y te estoy intentando enviar un mensaje por emule
RESPIRA LOCO, RESPIRA, UUUUUU, AAAAAAA, UUUUUUU!!!