llegue de la manifestacion.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Lince

llegue de la manifestacion.

Mensajepor Lince » 17 Dic 2005 13:37

bueno sres ya llegue de la manifestacion ke todos savemos , hemos kedao borja kuboi y yo luego nos hemos juntado con yo ke se la ostia de motos al norte de BCN frente al hipercor desde ahi nos desplazamos a plaza palau y alli contactamos con toneti y un compañero suyo la charla de rigor y despues algo inpresionante la cantidad de motos el buen hacer y todo trascurrio de maravilla al fin delante de la delegacion del gobierno , lectura del manifiesto y para casa , ningun percance todo perfecto,borja es un elemento de los de mucho cuidao no veas como se nos escapava el tio jajajaj, con su camara fue filmando el recorrido y otras cosas, kuboi con sus akrapovich amenizando musicalmente el tema :lol: camaras de tv jente preguntando a ke venia todo ese espectaculo (ke realmente lo fue) no se ke mas contaros todo perfecto esperemos ke surja efecto esta manifestacion festivo reivindicati. y no veamos morir o mutilarse a ndie mas, bueno pues ya esta salut a todos desde BCN.
Imagen
JOSITO

Mensajepor JOSITO » 17 Dic 2005 14:31

Me alegro de que todo saliera bien Lince, a ver si se nos escucha de una vez!!!! Yo por motivos personales de ultima hora no he podido asistir desgraciadamente, cuando ya estaba todo organizado con unos colegas :cry:

A ver si alguien cuenta que tal fue en Granada, Sevilla...

Saludos!!!!!
nasho

Mensajepor nasho » 17 Dic 2005 19:27

Holamigos

Pues a la espera que Komodo cuelgue las fotos que lo demuestren os digo que en Madrid ha sido la OST***. En las concentraciones se pueden ver tantas motos juntas, pero en el pº de la castellana???? NUNCA

Nosotros (rricardogokuglovervanesakomodororroyyo ¿me dejo alguien?) quedamos en el aparcamiento del Bernabeu por eso de ir juntos a Colón y buscando sitio amplio para quedar. Pues la misma idea la tuvieron mogollon de gente. Organización perfecta, informando de todo, coordinando con la poli, cortando las calles y dando info en los semáforos. Desdel Bernabeu, al llegar a Colón, nos informan que tenemos que ir hasta Cibeles, y dar la vuelta porque el lateral de la castellana está cortado pa nosotros. Ahí nos juntamos tropecientos ante la cara de salmonete de paseantes. Luego conduciendo por el lateral hasta el parking del Bernabeu otra vez pitando a troche y moche. Lectura de manifiesto, y al bar. Emocionante todo, y viendo cada burra ... Miradas desafiantes con los de otros clubs (s broma) (V-strom (el enemigo), piaggio X8 y X9 que eran un montón)

Toma ladrillo

uves
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 17 Dic 2005 19:29

Bueno pues por aquí por Madrid no ha estado bien. Quedé con Glover, Rorro, Rikardo, Goku y Nasho. Hemos subido desde la plaza de Colón hasta el Bernabeu, que es casi una delegación de gobierno. Allí se ha leido el manifiesto y nos hemos ido a tomar el aperitivo.

Ahí dejo unas fotillos:
http://community.webshots.com/user/komodofazer

Vsssssss
nasho

Mensajepor nasho » 17 Dic 2005 19:56

Holamigos

Os dejo este link que he sacado de la gueb de www.tiramillas.org, que han sido los organizadores de la de Madrid, sobre un video que pusieron en Telemadrid

http://media.putfile.com/ReportajeFinal

uves pa tós
goku

Mensajepor goku » 17 Dic 2005 20:17

A mi me ha parecido que ha estado bastante bien.La organizacion como dice Nasho un 10.Ha habido muchas motos,solo con decir que todo el lateral de la Castellana desde Cibeles a Colon estaba ocupado por nosotros...Como dice Nasho,yo tampoco he visto tanta moto junta en Madrid.Eso de ir pasando semaforos en rojo delante de la policia municipal,latas y viandantes ha sido increible :twisted: (se que no se volvera a repetir).
Vssssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Dic 2005 21:15

Buenas a todos. Por aki por Granada no ha estado mal la cosa. Primero he estado con chu5 dando un rule por una carretera de la provincia, para curvear un ratito. Una carretera muy guapa si no llega a ser porque había hielo.

Luego hemos estado en la manifestación. Hemos salido desde el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada y atravesando todo el centro hemos llegado hasta la Subdelegacion del Gobierno. Allí hemos guardado un minuto de silencio por todos los fallecidos en las carreteras, luego ha hablado un tio que se dejó en el 93 las dos piernas en un accidente contra un guardarrail, y después al igual que en el resto de España se ha leído el manifiesto.

Hemos sido a ojo de buen cubero unas 80 motos. Había gente de málaga de almeria y por supuesto de Granada. No eramos muchos pero con los escapes y con los claxon hemos armado un poquito de ruido.

Esperemos que sirva para algo.

V´sssssss
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 17 Dic 2005 21:33

Q LASTIMA AL FINAL NO PUDE IR.....
SALUDOS VSSS............
Invitado

Mensajepor Invitado » 18 Dic 2005 00:28

En Valladolid ha sido un poco sosa, nos concentramos en el parking de la feria de muestras y sin ningún incidente nos desplazamos hasta el lugar donde se ha leido un manifiesto y un accidentado contra un guardarail nos contó su experiencia, se recogieron firmas, se tomó algo y cada mochuelo a su olivo.
Yo he hecho una rutilla con unos amigos por los alrededores.
Impresionante la cantidad de fazer, sobre todo el modelo nuevo que se ven.
Algunos nos hemos quedado con la impresión de que no ha calado demasiado el mensaje entre los no-moteros, pero bueno por algo se empieza.
Borja

Mensajepor Borja » 18 Dic 2005 00:51

Aqui van una foto de como estaba el tema por Barcelona:

Imagen

espero que se vea! v'sss
arnillas

Mensajepor arnillas » 18 Dic 2005 01:45

Me alegra que os haya parecido bién la organización en Madrid. Gracias por mi parte (estuve con la organización con mi Fazer, muy decorada para el evento ;) ) y también seguro daros las gracias por parte de todos lo que la componían. Todos han hecho un gran esfuerzo para intentar que todo fuera ok, y espero que así os haya parecido.

Ah! Y para otra vez que aparquéis en Colón, espero fijarme más en las motos, para reconoceros y saludar, porque quizás fuí yo el que os indicó el que bajarais desde el Hard Rock a Cibeles... :? Mucho stress y... :)
Lince

Mensajepor Lince » 18 Dic 2005 08:25

ese borja pasa mas fotos pajarin , ha y nos ponemos en contacto `pa lo de la filmacion gracias unsaludo.
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mani en Bilbao

Mensajepor Mikeldi » 18 Dic 2005 16:01

Aupa amigos,

Nosotros estubimos en la mani de Bilbo. La cosa no pintaba muy bien desde primeras horas de la mañana. LLuvia a tutiplen y la carretera muy pero que muy mojada (lógico, jejeje). Esta lluvia no nos abandonó en todo el dia.

La mani empezaba a las 11:00 y habiamos quedado en reunirnos a las 10:30 en la parte trasera de San Mames (la catedral leonera).

Increible pero cierto, según ETB2 nos concentramos alrededor de 1500 MOTEROS.

Nada mas llegar, habia una gran mesa para repartir chalecos reflectantes con el lema de la mani inscrito para todos. Según recogias el chaleco, firmabas en un listado que mas tarde se enviará a los organizadores y te daban pegatas y carteles para poner en la moto. Tengo que decir que la organización fué un 10. Un tio con un megafono no paraba de dar las consignas para que todo fuese correctamente en la mani. Nada de caballitos, quemadas de rueda ni cortes de encendido decia el tipo. Dicho y hecho.

Nos dimos una vuelta por las principales calles de Bilbao todos en carabana. Habia gente de la organización que cortaba las calles para que ninguna lata se metiera en medio y cortara la mani. Llegamos en un pañuelo a la Gran Via donde aparcamos nuestras monturas y nos concentramos enfrente de la Diputación de Bizkaia donde Herri Torrontegi (los que seguis el campeonato mundial de motociclismo desde hace tiempo sabreis quien es) leio un comunicado. Una vez leido el comunicado hubo un minuto de silencio sepulcral que solo se rompio por una melodia tocada por violin ( Orchestras Suite 3 In D Major de Bach, si teneis oportunidad de bajarosla sabreis de lo que hablo ) que tocaba un musico callejero, fué enbargador.

Nos adelantaron que dias antes se habian reunido con la dipu y habian acordado poner alguno de los sistema homologados de protección de motoristas y ciclistas en todas las carreteras de nueva construcción y pidieron que les dieramos los puntos negros que conozcamos para que empiecen a trabajar sobre ellos.

RESUMIENDO: Exito total de una mani que tenia muy mala pinta desde primeras horas de la mañana.

Imagen

Imagen

Imagen

Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
tonetti

Mensajepor tonetti » 18 Dic 2005 16:27

Hola Lince!!! siento que no pudiéramos hacer mucho rato de charla motera
porque aquello se puso en marcha al poco de encontrarnos, pero bueno... la próxima, vale?. Por cierto, que por allí andaba también el amigo Meteoro y la colla de Malalts de Moto, un saludo chavales!!!
ta lueguito...
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Dic 2005 16:28

Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”