Mensajepor loco » 21 Nov 2006 15:11
Con permiso de todos, a mi me falla el TPS desde hace dos o tres meses, he circulado sin problemas (Entendiendo que los cortes de inyección, paradas, etc..., no son un problema).
Como se manifiesta el fallo del TPS?:
1.-En marcha en cualquier marxa, a cualquier velocidad, a cualquier revolución, y de golpe se para la moto, como si se cortara el encencido, puede llegarse a parar o volver a cojer en decimas de segundo.
2.- Te paras en un semaforo y cuando vas a arrancar, ostia si está parada...
3.- Apretas embrague para cambiar y ...... uppppps se para el motor...
4.- Vas en marcha y notas como si te pegara tirones...
5.- Vas a pegar un aceleron, golpe de gas, y no solo no reacciona, sino que se para...
Que es lo que ocurre? En la pasada KDD del mediterraneo, de bajada, unos 300 km, no me dio ningun fallo, a la vuelta se paro tres veces, hago kdd de dia y no da fallos, la cojo otro dia y falla a cada minuto.
Eso es el TPS, puede pasarse una semana, incluso un año si no la tocas mucho, je, je, sin hacer ningun fallo o hacertelo a cada minuto...
Dejaros de piñas, de llaves y de historias... La moto, esta y cualquiera no deberia parase nunca, si lo hace, es por algo y todos los mecanicos de YAMAHA, lellamna TPS.
LA PREGUNTA ES: QUIEN DE NOSOTROS TIENE CLARO LO QUE ES EL TPS?[size=18]
El que me diga que es el TPS, tendrá la respuesta el solito... (Sin que se la de nadie...)
Mirar este post y acabemos con el TPS!!!
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=6571
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.