Looup escribió:Umm, antes de empezar a preocuparte por el dichoso TPS, a mi me suena que le puedas haber dado involuntariamente al botón de corte de encendido, o que a lo mejor está flojo y se ha puesto en esa posición. Si no es eso, revísate que las llaves no se giren fácilmente, porque puede que en algún bache se te hayan girado y desconectar todo. Ojo, que esto le ha pasado a bastante gente también.
loco escribió:Con permiso de todos, a mi me falla el TPS desde hace dos o tres meses, he circulado sin problemas (Entendiendo que los cortes de inyección, paradas, etc..., no son un problema).
Como se manifiesta el fallo del TPS?:
1.-En marcha en cualquier marxa, a cualquier velocidad, a cualquier revolución, y de golpe se para la moto, como si se cortara el encencido, puede llegarse a parar o volver a cojer en decimas de segundo.
2.- Te paras en un semaforo y cuando vas a arrancar, ostia si está parada...
3.- Apretas embrague para cambiar y ...... uppppps se para el motor...
4.- Vas en marcha y notas como si te pegara tirones...
5.- Vas a pegar un aceleron, golpe de gas, y no solo no reacciona, sino que se para...
Que es lo que ocurre? En la pasada KDD del mediterraneo, de bajada, unos 300 km, no me dio ningun fallo, a la vuelta se paro tres veces, hago kdd de dia y no da fallos, la cojo otro dia y falla a cada minuto.
Eso es el TPS, puede pasarse una semana, incluso un año si no la tocas mucho, je, je, sin hacer ningun fallo o hacertelo a cada minuto...
Dejaros de piñas, de llaves y de historias... La moto, esta y cualquiera no deberia parase nunca, si lo hace, es por algo y todos los mecanicos de YAMAHA, lellamna TPS.
LA PREGUNTA ES: QUIEN DE NOSOTROS TIENE CLARO LO QUE ES EL TPS?[size=18]
El que me diga que es el TPS, tendrá la respuesta el solito... (Sin que se la de nadie...)
Mirar este post y acabemos con el TPS!!!
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=6571
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados