He aprobado he aprobado he aprobado he aprobado!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Rabino

Mensajepor Rabino » 29 Nov 2006 15:28

FELICITATS y ahora ya sabes, poco a poco y sin emocionarse que ya has visto lo que cuesta ganarlo, y perderlo es un plis...

Por cierto que bonita la relación con tu profesor...a mí me hace eso y le hecho el donut y la cocacola encima... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos y a disfrutar... :wink:
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
Tamu

Mensajepor Tamu » 29 Nov 2006 16:43

FELICIDADES CAMPEON!!!!
Ves como no te hacia falta nadie, y tu preocupado para ver quien podia ir delante pa guiarte. Tio, lo unico que necesitas es confiar un poco mas en ti mismo.

Que disfrutes tío, y ahora a mojar la moto
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 29 Nov 2006 16:54

felicidades tio me alegro mogollon enga ahora a disfrutar
chu5

Mensajepor chu5 » 29 Nov 2006 17:10

Felicidades y ahora ya si que puedes disfrutar de tu moto, eso si con cabeza que la niña tiene genio y tu poca experiencia.

Vssssssssssssssss
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 29 Nov 2006 22:41

Siento contestar tarde... pero no veas como esta el foro hoy!!! :S

A TODOS MUCHAS GRACIAS UNA Y MIL VECES ;)

Y no os preucupeis que ire con cuidadin, hoy la he sacado del parkin (hace una hora) pero nada dar la vuelta a la esquina y aparcarla enfrente del bar pq alli estaba la cbr de mi padre, la cbr de mi tio, la cbf600 de mi otro tio y la Harley 1300FATBOY de mi tercer tio (como mis hermanos por la edad que no llevamos) y todos me han dichoq ue la sacara... que por dar la vuelta a la esquina no pasaba nada que los mossos no me pararian... y es que mñn tengo que hacer el seguro (que lo tengo que pagar de golpe :S ) y me daba cosa sacarla, pero todo el mundo me ha insistido que me diera el lujazo que ya que me he esforzado y desesperado tanto (ya lo sabreis vosotros xD) que almenos le quitase un poco el polvo. Y antes de sacarla he hablado un poco con ella de paso... na una xorrada, pero bueno decirle que la cuidare y que ella me cuide a mi que como alguien ha dicho yo tengo poca experiencia y ella muy mala ostia (como todas las mujeres vaya xD), le he dado un besito en el faro y la he espabilado un poco, no veas que sensacion!!!! creoq ue hacia tiempoq ue no me sentia tan bien!!!!!!! y eso que solo ha sido dar la vuelta a la esquina, pero mira... me he sentido contento y despues todo dios esperando :P

QUE GRAN MUNDO ES EL DE LAS MOTOS!!!!!

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS a todos.

Pd: en cuanto tenga el provisional del seguro y el carnet y un finde libre (este no, si no el que viene) a ver si nos podemos ver los del sector CAT ;)
Dave

Mensajepor Dave » 30 Nov 2006 00:49

ENHORABUENA. Ya sabíamos que ibas a aprobar. Eres todo un motero. Ahora ya sabes... a hecrs Vssss y ráfagas a to quisque.

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
POWER

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensajepor POWER » 30 Nov 2006 00:54

enhorabuena de corazon , mucha suerte y ten cuidado
ve con calma hasta que te hagas con la moto
EL NUEVO FAZERO
jordis

Mensajepor jordis » 30 Nov 2006 06:27

Això.. felicitats... ja ens veurem... i Ull !!!
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 30 Nov 2006 06:43

Aka Lord escribió:Pd: en cuanto tenga el provisional del seguro y el carnet y un finde libre (este no, si no el que viene) a ver si nos podemos ver los del sector CAT ;)

Pos ya sabes onde estamos jajajaja aki , asi k enga a prepararse pal proximo domingo y a rularrrrrrrrrrrrrrrrrr

Vsssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
lucky

Mensajepor lucky » 30 Nov 2006 07:42

FELICIDADES!!!!!!
AHORA MUCHO OJO Y SUERTE EN ESTE MUNDILLO DE LAS DOS RUEDAS, LO VAS A DISFRIFRUTAR SEGURO
EL PODER ESTA EN TU MENTE NO EN TU MUÑECA.
Imagen
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 30 Nov 2006 09:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PRECAUCIÓN AMIGO CONDUCTOR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 30 Nov 2006 09:27

Por cierto se me olvidaba, DILE A ALGUNOS DE LOS JEFES que BORRE tú anterior post: "El miercoles subo a circulacion... alguien me escolta? XD", supongo que te recordará la angustia pasada antes del examen.........

ES COÑA.......

DISFRUTA....
Imagen
scobar

Mensajepor scobar » 30 Nov 2006 10:04

Enhorabuena campeon. Un motero mas en una familia de moteros por lo que veo. Cuando las cosas cuestan, se disfrutan mas y mejor. Ala, a ser feliz dando vueltas

Vsss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
mas_gaaas

Mensajepor mas_gaaas » 30 Nov 2006 10:44

Enhorabuena tio, ya sabes a disfrutar con cuidaillo que los principios.....
Por cierto tenemos en comun dos cosas: un pedazo moto.... y que nos toquen profesores de autoescuela cabroncentes :shock:

Rafagas y V'sss a tod@s
kalimo

Mensajepor kalimo » 30 Nov 2006 16:07

Hombre mi mas sincera enhorabuena, ahora cuidaito y con mucha cabeza, he ido leyendo tus post y recordaba cuando me examine hace ya unos 19 años con una Yamaha DT 80 que me dejaron pa examinarme porque yo tenia una Yam XT 250 y ni p. idea

Volver a “Foro General”