Siento contestar tarde... pero no veas como esta el foro hoy!!! :S
A TODOS MUCHAS GRACIAS UNA Y MIL VECES
Y no os preucupeis que ire con cuidadin, hoy la he sacado del parkin (hace una hora) pero nada dar la vuelta a la esquina y aparcarla enfrente del bar pq alli estaba la cbr de mi padre, la cbr de mi tio, la cbf600 de mi otro tio y la Harley 1300FATBOY de mi tercer tio (como mis hermanos por la edad que no llevamos) y todos me han dichoq ue la sacara... que por dar la vuelta a la esquina no pasaba nada que los mossos no me pararian... y es que mñn tengo que hacer el seguro (que lo tengo que pagar de golpe :S ) y me daba cosa sacarla, pero todo el mundo me ha insistido que me diera el lujazo que ya que me he esforzado y desesperado tanto (ya lo sabreis vosotros xD) que almenos le quitase un poco el polvo. Y antes de sacarla he hablado un poco con ella de paso... na una xorrada, pero bueno decirle que la cuidare y que ella me cuide a mi que como alguien ha dicho yo tengo poca experiencia y ella muy mala ostia (como todas las mujeres vaya xD), le he dado un besito en el faro y la he espabilado un poco, no veas que sensacion!!!! creoq ue hacia tiempoq ue no me sentia tan bien!!!!!!! y eso que solo ha sido dar la vuelta a la esquina, pero mira... me he sentido contento y despues todo dios esperando
QUE GRAN MUNDO ES EL DE LAS MOTOS!!!!!
V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS a todos.
Pd: en cuanto tenga el provisional del seguro y el carnet y un finde libre (este no, si no el que viene) a ver si nos podemos ver los del sector CAT