Cremats del Principat, disabte 24 que ???? (Con traducción)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Carfazer
Contactar:

Cremats del Principat, disabte 24 que ???? (Con traducción)

Mensajepor Carfazer » 20 Dic 2005 18:28

Jeje, doncs aixó, qui s'anima a fer una minisortida el disabte, corrent el risc que la dona ens deixi de parlar :D . Vinga ja direu.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Quemados del principado, sabado 24 que?????

Jeje, pues eso, quien se anima para una mini salida el sábado, corriendo el riesgo de que la mujer nos deje de hablar :D . Venga ya diréis.
fazer_linea

Mensajepor fazer_linea » 20 Dic 2005 19:23

¿K LE PAZA A ESTE EN LA BOCA?
Imagen
ruc-cat

ruc-cat

Mensajepor ruc-cat » 20 Dic 2005 19:44

Sera en los dedos :wink: :wink: :D :D
Borja

Mensajepor Borja » 20 Dic 2005 19:49

me apunto pero mi padre sera el que me deje de hablar, jeje, le dije que le acompñaria a cojer sillas para la comida pero como que no!jeje, apuntam carles! Y lo que le pasa ar xaval es que es poliglota por suerte para el!jeje.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 20 Dic 2005 20:00

jueeeeeeeeeeggggggggg, como empecemos a hablar cada uno en nuestra lengua, esto va a ser como era Balbel o Babilonia, bueno q más dá.

Cart colega, está bien que alguna vez nos metamos con la G.C., verdad Guanche :twisted: :twisted: . Pero si empezamos con las lenguas y con los idealismos, la tenemos liada, antes era Fútbol y politica, y ahora hay q añadir las lenguas.

Bueno era mi opinión.

V'sssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 20 Dic 2005 20:11

:shock:

Por favor escribamos sin guantes.
Gracias. :roll:

Entiéndame bien y sin acritud... no es muy del agrado de algunos el abrir un post en el que no se pueda participar, comentar, ni si quiera entender lo que se dice.

Es MI opinión con el mejor sentido y vuelvo a repetir... sin acritud.
Puedo estar equivocado o no. Por lo que pido disculpas por adelantado porque no quiero causar conflictos donde me siento tan bien.

V'ssssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
kuroi

Mensajepor kuroi » 20 Dic 2005 20:52

A mi me encantaria, pero ya sabes carfazer los compromisos que hay que cumplir, la proxima salida mis akra. y yo estaremos allí.

Borja, ya veo que te apuntas a un bombardeo si hace falta (siempre que se vaya en moto) saludos.

a10 y v´sssssssssss para todos.
Borja

Mensajepor Borja » 20 Dic 2005 21:06

Si kuroi ya ves, un quemao estoy hecho! Bueno que echaré en falta ese petardeo marca akra!

Respecto a lo de las lenguas, es verdad, es un jaleo, por eso siempre vereis mis post en castellano, excepto alguna álusión personal que me hayan hecho en catalán! Y que suerte tenemos en este estado de bienestar en el que vivimos de gozar de un catalán, un euskera, un gallego, un valenciano, un balear, un andaluz más salao que se me pega cuando voy a ver a mis boquerones (familia)! es que no hay nada como vivir en una tierra rica en cultura! Así que por mi parte jamás habrá resentimiento por nada porque ante cualquier ofensa esta la superioridad mental del hombre que la sufre! ale v'sss

PD:quiero reclamar, no se si estoy en derecho o no pero....una sección gran kdd catalunya, o cataluÑa como la andaluza, vamos por la 8ª con buenos videos como podreis ver, buen rollo y no quiero ser estautario pero queda muy bien la andaluza como para que no podamos tener una catalana. Ahí queda dicho!
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 20 Dic 2005 21:25

Borja, mandale un privado al Gües, lo pone en la de andalucía, que si se quería poner alguna kdd, así q se le enviase un privado.

Saludos, y estoy contigo, pero no sé yo cuando voy a ver a la familia de mi mujer (Sevilla), no se me pega tanto como si voy a Galicia, y eso que yo soy de orígenes castellanos, y soy catellano. Pero el Gallego carallo si se pega.
:D :D :D :D :D :D

V'ssssssssssssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 21 Dic 2005 08:49

Haber, no me pasa nada ni en la boca ni en las manos :lol: , lo que pasa, es que la gente con dos lenguas habituales, como es mi caso y poco tiempo para poder estar navegando, se te cruzan las ideas y tires sin darte cuenta para la lengua que te es más fácil utilizar, con ello no quiero entrar en disputas ni en malos rollos, siempre he escrito en castellano en este foro porque entiendo que es para todos los castellano-parlantes, pero me gustaría un poquito de respeto a la hora de dirigirse a mi lengua, y repito, no es mi intención putear a nadie escribiendo en catalán, en este caso fue un ida de olla, y con un pequeño toque no me hubiera costado nada cambiarlo.
En mi caso no se me ocurriría decir que la gente que habla o escribe en castellano le pasa algo en la boca o en las manos.
Espero haber dejado clara mi postura al respeto y insisto en pedir disculpas a los que os lo podáis tomar mal, porque aquí lo realmente importante son las motos, la gente, las salidas, y que se mantenga este gran ambiente que hay, ya que con tanta gente siempre puede haber malos entendidos, pero creo que hablando de ellos, podemos seguir con este gran ambiente alrededor de nuestras maquinas.

PD. Mi familia paterna es de Torredonjimeno (Jaén), Mi familia materna de Baena (Córdoba), Yo soy de Santa Eugenia de Berga (Barcelona) y creo que con esta pequeña aclaración entenderéis que a los del sur os tengo un aprecio especial, no os cargues a los catalanes que muchos, pero muchos tenemos alguna que otra raíz Andaluza, Extremeña, Gallega, Murciana, Castellana, etc.. Y lo creáis o no duele que nos traten con desprecio y ataquen antes de hablar.

Perdón por el tocho pero creo que valía la pena reconducir las aguas.

V'sssssssssssss
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 21 Dic 2005 11:24

guss escribió:Borja, mandale un privado al Gües, lo pone en la de andalucía, que si se quería poner alguna kdd, así q se le enviase un privado.

Saludos, y estoy contigo, pero no sé yo cuando voy a ver a la familia de mi mujer (Sevilla), no se me pega tanto como si voy a Galicia, y eso que yo soy de orígenes castellanos, y soy catellano. Pero el Gallego carallo si se pega.
:D :D :D :D :D :D

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

Guss, me descubro ante ti, todos y me refiero principalmente a mi deberíamos ser tan tolerantes como muestras tu.

Gran sabiduría también por la aportación de phon y borja.
Borja

Mensajepor Borja » 21 Dic 2005 16:53

Eres un crack Carles, un ole macho eso es templanza ante la intolerancia! premio machote! Nos vemos el sabado!
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 21 Dic 2005 18:14

S/C
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
linense_FZ6

Mensajepor linense_FZ6 » 22 Dic 2005 00:47

POR FAVOR KE NOS ENTEDAMOS TODOS EN CASTELLANO Y NO ROMPAMOS EL BUEN ROLLO...

SALUDOS
Imagen

FZ6 N ROJA, EN ESTADO DE PUREZA...
Lince

Mensajepor Lince » 22 Dic 2005 15:11

oastias :lol: buen rollo no entremos en estos derroteros yo me considero muy muy catalan pero no veo el problema existe kizas alguno?, yo creo ke no yo por mi parte me dirijo a todos en castellano el cual respeto y creo ke todos vosotros haceis lo mismo con el catalan , como dijo borja estamos por encima de todo esto y ademas ke suerte la nuestra(todos las persona ke viven en el estado español)tenemos mas culturas y lenguas ke muchos paises del mundo asi ke lo mejor es disfrutar de todo esta amalgama de sensaciones y no crear malos rollos ademas el nuestro es el mejor del mundo la moto si sres, la moto y lo demas es inportante pero no para creaar conflictos, guess phon komodo glover tnemos algun o tengo algun problema con uds.? yo creo ke no y ademas me lo paso pipa , no hay nada ke me moleste mas ke cuando hablo mi lengua materna no me entienda alguien asi ke por educacion no lo hago , pero en algun post en la seccion de kdds alguna alusion o comentario pues nos sale entenderlo es el lenguaje abitual ke hablamos aki y no creo sea motivo de asperezas, yo abogo por el buen criterio de todos t la comprension y ke esto no sea un motivo de rivalidad ni malos entendidos asi ke dejemoslo aki y ya esta , venga sres a disfrutar de nuestra aficion visca la moto viva la moto y en gallego y euskera no se ni como se dice pero si lo aprendo pues mira joder ke chulo , :wink:
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”