kim escribió:butch escribió:perfecto, yo también voy al punto de encuentro de los bcn-maresme:
lista gasolinera Repsol Salida 6 Ronda de Dalt 9.45
01- el cliente
02- grizzulie
03- borja
04- lavinski
05- butch
06- ñiauu(bcn zona meridiana...)
por cierto, el resto de la gente tiene claro, clarisimo el lugar de salida del grupo completo de esta KDD?
Punto de encuentro: Gasolinera Repsol El Bruc 10.15
1. fazerman
2. jordis
3. butch*Repsol Salida 6 Ronda de Dalt 9.45
4. ñiau
5. Nakera & el_cliente *Repsol Salida 6 Ronda de Dalt 9.45
6. dark
7. krm
8. Borja *Repsol Salida 6 Ronda de Dalt 9.45
9. Lavinski *Repsol Salida 6 Ronda de Dalt 9.45
10. Tim
11. grizzulie * Repsol Salida 6 Ronda de Dalt 9.45
12. kim
13. elburz
14. Noe (R6)
15. Krapfly
ir confirmando para evitar despistes, ok?
saludos!
Hola a todos.
En primer lugar decir a Fazerman..., que para nosotros lo mas importante es conoceros a todos y disfrutar de la moto, con lo cual conmigo no vas a tener ningún problema.
En segundo lugar, a mi contarme como DOS, (KIM & EVA) que es mi compañera. Por cierto me pregunta si va a ir alguna mujer, seria bueno por que pasas hablando todo el dia de motos y nuestras mujeres al final se aburren.
Por último nosotros somos de Abrera, con lo cual nos va estupendo la GASOLINERA DEL BRUC.
SALUDOS COMPIS.
Bueno Kim una kosilla , mujeres si van , de momento ya tenemos a dos fijas en toas las salidas , K_roline a la kual aguanta el pobre y bueno de Guillem y a Nakera , la kual aguanto yo k soy una excelente persona jajaja , luego te dire k bueno de las ya bastantes salidas k llevo kon el sector cat , kreo k hemos hablao de todo o kasi todo , pero k de lo k menos hablamos es de motos jajajaj kosa kuriosa pero asi es , bueno el k mas habla de motos soy yo jijijijij VSSSSSSSSSSSSSSSS
PD: de momento komo no se nos seke la ropa , lo tenemos krudo pa ir , ya k despues de la manifestacion hemos llegao kalaitos hasta los huesos y la ropa pos xorreando por tos laos jejejeje