**SECTOR CAT** A ver que os parece.....

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 06 Dic 2006 21:23

kim escribió:
butch escribió:perfecto, yo también voy al punto de encuentro de los bcn-maresme:

lista gasolinera Repsol Salida 6 Ronda de Dalt 9.45

01- el cliente
02- grizzulie
03- borja
04- lavinski
05- butch
06- ñiauu :?: (bcn zona meridiana...)

por cierto, el resto de la gente tiene claro, clarisimo el lugar de salida del grupo completo de esta KDD?

Punto de encuentro: Gasolinera Repsol El Bruc 10.15

1. fazerman
2. jordis
3. butch*Repsol Salida 6 Ronda de Dalt 9.45
4. ñiau
5. Nakera & el_cliente *Repsol Salida 6 Ronda de Dalt 9.45
6. dark
7. krm
8. Borja *Repsol Salida 6 Ronda de Dalt 9.45
9. Lavinski *Repsol Salida 6 Ronda de Dalt 9.45
10. Tim
11. grizzulie * Repsol Salida 6 Ronda de Dalt 9.45
12. kim
13. elburz
14. Noe (R6)
15. Krapfly

ir confirmando para evitar despistes, ok?

saludos!

Hola a todos.
En primer lugar decir a Fazerman..., que para nosotros lo mas importante es conoceros a todos y disfrutar de la moto, con lo cual conmigo no vas a tener ningún problema.
En segundo lugar, a mi contarme como DOS, (KIM & EVA) que es mi compañera. Por cierto me pregunta si va a ir alguna mujer, seria bueno por que pasas hablando todo el dia de motos y nuestras mujeres al final se aburren.
Por último nosotros somos de Abrera, con lo cual nos va estupendo la GASOLINERA DEL BRUC.

SALUDOS COMPIS.

Bueno Kim una kosilla , mujeres si van , de momento ya tenemos a dos fijas en toas las salidas , K_roline a la kual aguanta el pobre y bueno de Guillem y a Nakera , la kual aguanto yo k soy una excelente persona jajaja , luego te dire k bueno de las ya bastantes salidas k llevo kon el sector cat , kreo k hemos hablao de todo o kasi todo , pero k de lo k menos hablamos es de motos jajajaj kosa kuriosa pero asi es , bueno el k mas habla de motos soy yo jijijijij VSSSSSSSSSSSSSSSS

PD: de momento komo no se nos seke la ropa , lo tenemos krudo pa ir , ya k despues de la manifestacion hemos llegao kalaitos hasta los huesos y la ropa pos xorreando por tos laos jejejeje
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
kim

Mensajepor kim » 06 Dic 2006 22:23

el_cliente escribió:
kim escribió:
butch escribió:perfecto, yo también voy al punto de encuentro de los bcn-maresme:

01- el cliente
02- grizzulie
03- borja
04- lavinski
05- butch
06- ñiauu :?: (bcn zona meridiana...)

por cierto, el resto de la gente tiene claro, clarisimo el lugar de salida del grupo completo de esta KDD?

1. fazerman
2. jordis
4. ñiau
6. dark
7. krm
10. Tim
12. kim
13. elburz
14. Noe (R6)
15. Krapfly

ir confirmando para evitar despistes, ok?

saludos!

Hola a todos.
En primer lugar decir a Fazerman..., que para nosotros lo mas importante es conoceros a todos y disfrutar de la moto, con lo cual conmigo no vas a tener ningún problema.
En segundo lugar, a mi contarme como DOS, (KIM & EVA) que es mi compañera. Por cierto me pregunta si va a ir alguna mujer, seria bueno por que pasas hablando todo el dia de motos y nuestras mujeres al final se aburren.
Por último nosotros somos de Abrera, con lo cual nos va estupendo la GASOLINERA DEL BRUC.

SALUDOS COMPIS.

Bueno Kim una kosilla , mujeres si van , de momento ya tenemos a dos fijas en toas las salidas , K_roline a la kual aguanta el pobre y bueno de Guillem y a Nakera , la kual aguanto yo k soy una excelente persona jajaja , luego te dire k bueno de las ya bastantes salidas k llevo kon el sector cat , kreo k hemos hablao de todo o kasi todo , pero k de lo k menos hablamos es de motos jajajaj kosa kuriosa pero asi es , bueno el k mas habla de motos soy yo jijijijij VSSSSSSSSSSSSSSSS

PD: de momento como no se nos seke la ropa , lo tenemos krudo pa ir , ya k despues de la manifestacion hemos llegao kalaitos hasta los huesos y la ropa pos xorreando por tos laos jejejeje

Bueno me tranquiliza saber que va alguna mujer, al menos mi compañera no se sentira tan sola en este mundo dominado por hombres.
VENGA COMPI NOS VEMOS EL SABADO QUE SEGURO QUE HACE BUENO.
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Dic 2006 23:57

Me alegra ver que no me equivoqué para nada al "recolocar" el comentario de fazermen sobre quedar ahí arriba.

Espero que os lo paseis de PM. Que envidia, porque estoy en sevilla que si no estoy allí clavao el primero!!!!!

Pasadlo bien....!!!!
k_roline
Contactar:

Mensajepor k_roline » 07 Dic 2006 03:13

kim escribió:Bueno me tranquiliza saber que va alguna mujer, al menos mi compañera no se sentira tan sola en este mundo dominado por hombres.

Bueno Kim, antes q nada bienvenidos tu y Eva!!
Espero que disfruteis de vuestra primera kdd en Fazer Hispania con el Sector Cat y todas las que puedan venir! No os dire mucho, mejor que lo veais y vivais vosotros, aunque si os puedo asegurar que aburriros no os aburrireis!!! :twisted:

Saludo!!
Imagen
kim

Mensajepor kim » 07 Dic 2006 09:50

k_roline escribió:
kim escribió:Bueno me tranquiliza saber que va alguna mujer, al menos mi compañera no se sentira tan sola en este mundo dominado por hombres.

Bueno Kim, antes q nada bienvenidos tu y Eva!!
Espero que disfruteis de vuestra primera kdd en Fazer Hispania con el Sector Cat y todas las que puedan venir! No os dire mucho, mejor que lo veais y vivais vosotros, aunque si os puedo asegurar que aburriros no os aburrireis!!! :twisted:

Saludo!!

Hola K_roline.
Lo cierto es que hace mucho tiempo que visito y participo en el foro, pero no hemos tenido la oportunidad de quedar con vosotros. Por lo general siempre salimos solos, a excepción de cuando lo hago con mi cuñado y su R, teniamos ganas de conocer gente y sobre todo de SPORT TURISMO, porque mi cuñado y sus amigos me llevan loco con sus RR.
Venga un saludo y nos vemos el sábado.
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 07 Dic 2006 10:00

Kehise escribió:Me alegra ver que no me equivoqué para nada al "recolocar" el comentario de fazermen sobre quedar ahí arriba.

Espero que os lo paseis de PM. Que envidia, porque estoy en sevilla que si no estoy allí clavao el primero!!!!!

Pasadlo bien....!!!!

Pos no Kehise , pero ara ya sabes el dia k kieras , agarras la makina y te das un paseito hasta Barcelona y asi te apuntas a una salidilla , bueno eso o te vienes aki a vivir , y asi te apuntas a todas jejejejeje , bien pos k muxas gracias por todo y un saludo
VSSSSSSSSSS
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 07 Dic 2006 10:41

01- el cliente
02- grizzulie
03- borja
04- lavinski
05- butch
06- ñiauu (bcn zona meridiana...) oui madamme (Fernando, kiero mi camiseta, ahora ke hace calor).

1. fazerman
2. jordis
4. ñiauu (con 2 "ues".)
6. dark
7. krm
10. Tim
12. kim
13. elburz
14. Noe (R6)
15. Krapfly

saludos!
fazermen

Mensajepor fazermen » 07 Dic 2006 18:52

Hola compañeros. al habla la organizacion. ESTADO DE LAS COSAS:Ya he seservado 15 desayunos y 15 comidas en el restaurante...ya tengo rutas alternativas para despues de la visita turistica...ya tenemos cita, tiempo, moto....lo tenemos todo....y no muy caro (25 euros mas o menos mas gasolina)...ahora sacare un plano de la zona y hare copias para todos...pero nos queda la lluvia, compañeros...mirar para no comernos la olla..nos levantamos todos a las 9 de la mañana...sacamos la cabeza por las ventanas y si no lo vemos claro, propongo que hagamos lo mismo pero el domingo que la probabilidad de lluvia es infinitesimal...¿que os parece?...es que me parece una falta de respeto pedirle a 15 personas que se pongan el traje de agua, teniendo el domingo seguro..¿no os parece?...yo lo unico que quiero es que nos lo pasemos bien y con la lluvia no se pasa bien...no es seguro que llueva, pero hay una probabilidad bastante alta...ya me direis algo....por el restaurante no os preocupeis...solo tengo que llamar y anular, esta sobre aviso.el domingo ese restaurante cierra, pero nos vamos a comer a can montserrat y punto.bueno voy a imprimir los mapas para vosotros...espero respuestas y consenso,chicos y chicas.
Libertad, tiempo, buen tiempo y mi moto...felicidad.
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 07 Dic 2006 20:42

Bueno yo me pronuncio , si llueve ya ni salgo , k despues de la manifestacion k pasamos bajo la lluvia ya tuve bastante , todavia se esta
sekando la ropa , k al paso k va justito la tengo pal sabado jejejej , los guantes parecen sakados de un rio.
Bien en el kaso de k se suspenda el sabado la rutilla , yo el domingo no se si saldre , y si lo hago sera solo por la mañana y una ruta no mu larguilla , k es operacion retorno y no kiero komplikarme la vida , pos na k ya ta dixo , un saludo a todos...

Vsssssssssssssss
butch

Mensajepor butch » 07 Dic 2006 21:09

yo soy de la opinion de fazermen, si esta lloviendo o con muchas probabilidades de que lo haga, una Kdd el sábado no tiene sentido. (yo no salgo, fijo!) ademas de mojarte, uno u otro puede ir por el suelo al menor despiste.
a pesar de que personalmente creo que no tendremos problemas y podremos salir como está previsto, estoy de acuerdo con fazermen de que la gente se pronuncie si la opción del domingo también se puede considerar como solución in extremis.
abro una lista de los que en caso de cancelar la kdd del sábado están dispuestos a pasarla al domingo.

Ok domingo:

1. fazermen
2. butch
3. el cliente (pero mas cortita, a negociar)
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 07 Dic 2006 21:30

Pues eso que yo tambien soy medio gato y el agua no me hace nada de gracia...voto por asomar la cabeza por la ventana a eso de las 9 y mirar, tambien podemos estar atentos a:

Imagen

V'sss
Imagen
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 07 Dic 2006 21:37

Segun la previsión...el Sur muuuuuuuuuucho mejor :roll: :roll:

V'sss
Imagen
fazermen

Mensajepor fazermen » 07 Dic 2006 21:53

Bueno.....me estoy volviendo loco..son las las 21.40 del jueves 7 de diciembre y el druida del tiempo de tv3 acaba de decir que sabado sol y tormentas solo en gerona...esto es de locos...cada di dicen una cosa distinta...lo dicho, este es el post definitivo:SABADO 9 DE DICIEMBRE: KDDA NAVIDAD-2006 SECTOR CAT: GASOLINERA AUTOVIA N-2 DIRECCION IGUALADA LERIDA (a la derecha antes de entrar en los túneles del bruch) se accede por la autovia barcelona-martorell-lleida, se sube la gran pendiente del bruch (montserrat queda a la derecha) y al llegar a la cuspide, dos curvas y a la derecha la gasolinera. CUIDADIN QUE LA GASOLINERA APARECE DE REPENTE A LA DERECHA DESPUES DE UNA CURVA PRONUNCIADA A LA DERECHA. SIN DESVIARSE PARA NADA DE LA AUTOVIA. quedamos alli a las 10.15 h. traeros camara de fotos, botellita de agua (vacia),un vasito de plastico para beber agua, unos 25 euros por cabeza (desayuno y comida) y gasolina aparte...todo el mundo con las bragas puestas que harà frio, frio del de verdad. a las 11 a desayunar en el restaurante de las 4 carreteras a las 12 en Sant Magí de la brufagaña... a las 12.45 salida hacia Querol, a ver el río Gaià y hacer el vermouth. a las 14.00 regreso al restaurante y comida. a las 2.30 sentaditos y papeando. a las 16.00 salida hacia Carme, La Pobla de Claramunt (posible subida al castillo) y ya direccion autovia n-2, oracion, despedida y cierre...todos para casita. Espero que será un gran día y creo que no va a llover...si teneis dudas o problemas repito mi movil:680448939, me llamo Pedro.pa servirles a ustedes y a quien haga falta.
Libertad, tiempo, buen tiempo y mi moto...felicidad.
butch

Mensajepor butch » 08 Dic 2006 00:28

creo que después del curro del nuevo compañero Fazermen.... los dioses nos deben ser favorables (vamos, fijo!).
de cualquier forma en su último post lo ha dejado todo muy claro, todo, punto d encuentro , etc.
por tanto, si alguien por la razón que sea tiene problemas el sábado :roll: , o ve que llega con retraso que avise a fazermen con un SMS (ver telf en su post).
ya hemos comprobado algunas veces que lo que bien empieza, puede acabar bien (pero no necesariamente). si de entrada tenemos dudas de climatologia + etc. como no nos pongamos las pilas en la comunicación es posible que alguien se quede colgado o que esperemos el resto absurdamente.

Vsssss
krm

Mensajepor krm » 08 Dic 2006 14:12

Buffff , no sé como teneis el tiempo por Barna pero yo llevo ya 2 días quedando y desquedanso con R6, antes de ayer y hoy, no para de incordiar la lluvia.
Se supone que sólo llovería por Girona mañana, nosotr. estamos en el límite, a ver si es cierto! de todos modos ya que hemos de madrugar más, mi idea es conectarme a primera hora a ver que es lo que habeis decidido.
O si dejais la decisión para mañana pordíamos conectarnos todos a la misma hora y decidir.

Ya direis el q? ......................Ale a cuidarse

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”