Otra experiencia con los de verde... (G civil)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Invitado

Mensajepor Invitado » 21 Dic 2005 18:52

Cito las palabras de Guanche de otro post...... "
Te crees ke es facil este trabajo o agradable en muchos casos? pues te ekivocas.Cierto ke tienes ratos buenos pero tambien muchos malos....a ke a ti no te han intentado apuñalar tres marrokies por kitarles el coche por carecer de seguro obligatorio?.....NO, o te han apuntado con un 4 pulgadas?....NO o intentarte arrebatar el arma dos rumanos buscados po Interpol?....NO o partirte la clavícula en una pelea por violencia de género con niños kemados con cigarrillos por medio?.....NO, Te han hecho volcar con tu coche otro ke circulaba robado en dirección contraria dentro del tunel en una Autovía?....NO , Te has hecho las pruebas del sida y tuberculosis y no dormir durante 5 meses porke un jacoso con sida te ha mordido por ir a detenerlo por haberle robado y agredido a un niño de 11 años?.....NO, Has tenido ke dormir a veces con un ojo abierto y otro cerrado para proteger a tu familia con la pistola bajo la almohada por haberle jodido el negocio a unos narcos sin saberlo de casi 200 Kgr de coca ( aunke fue de casualidad este servicio)?....NOOO, kieres ke siga......paso de los comentarios despectivos cuando meten a todos los de un mismo gremio en el saco sin haber primero analizado los problemas.Tomamos decisiones en segundos ke a veces no son las mas acertadas pero ke kieres ke te diga me gustaría verte ahí tambien para ke luego comentaras.Seguros ke dirias "joder Guanche paso de este trabajo, solo stán con chatarra por ahí, recogiendo a chikillos con la cabeza abierta por ir sin casco, en reyertas, etc.....
Lo que no se dice no se sabe y cualkiera ke trabaje en el gremio sabe de lo ke hablo y ke no stoy exagerando.
El dinero de las multas no es para mi, te digo mas tengo a mi kerido Ayuntamiento denunciado en juzgado como casi todos mis compañeros por me deben mas de 8800€.LO QUE OYES Y NO ES SECRETO YA KE HA SALIDO EN PRENSA.
Bueno siento el rollo y perdon por extenderme.
SOLO PIDO RESPETO, COMPAÑERISMO.
Este es un foro como ningún otro y akí teneis a un amigo para ke pregunteis todas vuestras dudas, sólo decir ke siempre se ve lo ke se kiere.

La verdad ke es ke leyendo lo ke dice Guanche se me ponen los pelos de punta
Otra cosa es la falta de educación pero creo ke eso va en la persona.Me han denunciado bastantes veces ya ke soy un infractor nato y salvo una vez ke se puso chulo el GC, las demas han sido con educación.Y sin rencores de ningún tipo con la GC ni PL.La norma está para cumplirla y si no lo haces alguien tiene ke denunciarlo.Como me dijo uno una vez....Te subes en el coche, arrancas y no te pones el cinto...has cometido una infracción, pues SI, pero se puede subsanar, lo cierto es ke la infracción está cometida.A joder me toca.Bueno espero no haber ofendido a nadie y aplicatelo a las luces.Un saludo
Lince

Mensajepor Lince » 21 Dic 2005 19:33

bueno ahi va la mia en tono reconciliador:
juna invitado , registrate compañero no es por nada solo eso .
juna estoy deacuerdo ke puedes topar con algun ser malaje ke aunke vista de uniforme lo sigue siendo y eso le da mas prepotencia.
juna en lo ke no estoy deacuerdo es meter a todos en el mismo rasero.
juna tengo conocidos en la guardia civil y son pilotos de competicion lo cual no significa ke seamos intimos ni tenga ningun enchufe y ademas ahora en mi catalunya natal tenemos los mosos de escuadra ke tbn hay de todo y conozco a mosos y tengo amigos ke trabajan en moto en los mosos y en la guardia urbana de mi localidad y son tios majos(cuando no estan currando y cuando lo estan tbn lo son).
juna ke te doy a entender ke tuviste un mal dia se te paro la luz te pararon te multaron y encontraste un chulo de cuidado pero de eso a juzgar a todo un cuerpo de personas ke desempeñan una labor social a veces grata y otras no tanto , lo veo fuera de contexto.
termino¨:
no tengo un amor platonico con la guardia civil(perdon a los ke perteneceis al cuerpo) pero no me extendere con temas privados y tendencias politicas pero me guardaria mucho de juzgar a nadie de ningun colectivo region raza pais o creencia sino solo al individuo en cuestion ke se cruce en mi camino y la experiencia no sea grata a ese si pero lo demas creo ke no es lo mas coerente, me save mal lo ke te paso a nadie nos gustaria vivirlo en nuestras carnes , pero serenate y disfruta de este foro y de todos sus integrantes mecanicos paletas abogados catalanes andaluces madrileños canarios ect. ect. y no creemos mal estar general ke para eso ya nos levantamos cada dia a luchar para poder vivir. un saludo a todos .
Imagen
Guanche

Mensajepor Guanche » 23 Dic 2005 00:09

Bueno, al señor invitado, cuando puse ese post estaba algo dolido por los comentarios despectivos....aunke son ciertos....creo saber kien eres porke has cumplimentado con mas cosas lo del post anterior y solo he tratado ese tema con un forero.Puedes escribir con tu nick sin problema alguno.Gracias de todas formas por recodar la labor ke hacemos, ke no es solo multar.
Lince...eres un crack.BUEN ROLLO TIO Y KE SIGAMOS TODOS EN LA LINEA KE TU DICES...POR LO MENOS EN EL FORO Y EN LA CARRETERA.UN SALUDO A TODOS
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa

Volver a “Foro General”