Cito las palabras de Guanche de otro post...... "
Te crees ke es facil este trabajo o agradable en muchos casos? pues te ekivocas.Cierto ke tienes ratos buenos pero tambien muchos malos....a ke a ti no te han intentado apuñalar tres marrokies por kitarles el coche por carecer de seguro obligatorio?.....NO, o te han apuntado con un 4 pulgadas?....NO o intentarte arrebatar el arma dos rumanos buscados po Interpol?....NO o partirte la clavícula en una pelea por violencia de género con niños kemados con cigarrillos por medio?.....NO, Te han hecho volcar con tu coche otro ke circulaba robado en dirección contraria dentro del tunel en una Autovía?....NO , Te has hecho las pruebas del sida y tuberculosis y no dormir durante 5 meses porke un jacoso con sida te ha mordido por ir a detenerlo por haberle robado y agredido a un niño de 11 años?.....NO, Has tenido ke dormir a veces con un ojo abierto y otro cerrado para proteger a tu familia con la pistola bajo la almohada por haberle jodido el negocio a unos narcos sin saberlo de casi 200 Kgr de coca ( aunke fue de casualidad este servicio)?....NOOO, kieres ke siga......paso de los comentarios despectivos cuando meten a todos los de un mismo gremio en el saco sin haber primero analizado los problemas.Tomamos decisiones en segundos ke a veces no son las mas acertadas pero ke kieres ke te diga me gustaría verte ahí tambien para ke luego comentaras.Seguros ke dirias "joder Guanche paso de este trabajo, solo stán con chatarra por ahí, recogiendo a chikillos con la cabeza abierta por ir sin casco, en reyertas, etc.....
Lo que no se dice no se sabe y cualkiera ke trabaje en el gremio sabe de lo ke hablo y ke no stoy exagerando.
El dinero de las multas no es para mi, te digo mas tengo a mi kerido Ayuntamiento denunciado en juzgado como casi todos mis compañeros por me deben mas de 8800€.LO QUE OYES Y NO ES SECRETO YA KE HA SALIDO EN PRENSA.
Bueno siento el rollo y perdon por extenderme.
SOLO PIDO RESPETO, COMPAÑERISMO.
Este es un foro como ningún otro y akí teneis a un amigo para ke pregunteis todas vuestras dudas, sólo decir ke siempre se ve lo ke se kiere.
La verdad ke es ke leyendo lo ke dice Guanche se me ponen los pelos de punta
Otra cosa es la falta de educación pero creo ke eso va en la persona.Me han denunciado bastantes veces ya ke soy un infractor nato y salvo una vez ke se puso chulo el GC, las demas han sido con educación.Y sin rencores de ningún tipo con la GC ni PL.La norma está para cumplirla y si no lo haces alguien tiene ke denunciarlo.Como me dijo uno una vez....Te subes en el coche, arrancas y no te pones el cinto...has cometido una infracción, pues SI, pero se puede subsanar, lo cierto es ke la infracción está cometida.A joder me toca.Bueno espero no haber ofendido a nadie y aplicatelo a las luces.Un saludo