GUARDARRAILES : Tenemos lo q nos merecemos?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
elburz

GUARDARRAILES : Tenemos lo q nos merecemos?

Mensajepor elburz » 16 Dic 2006 22:01

A pesar del relativo exito d algunas d las manifestaciones d hoy ( Bilbao, Zaragoza, Valencia, etc ), en otras ( Madrid, Barcelona, etc ) la participacion ha sido bastante escasa. Pero en conjunto, la conclusion d esta y las otras movilizaciones es q a la inmensa mayoria d los motoristas les importa muy poco este tema, o peor, les importa pero pasan d todo.

Q cada cual se lo pregunte: Tenemos lo q nos merecemos ? Yo tengo muy clara la respuesta.

Pd.- Evidentemente hay gente q esta enferma, trabaja, tiene compromisos ineludibles, etc, pero incluso sin contarlos, esta claro q el 99% no mueve el culo .
pelos

Mensajepor pelos » 16 Dic 2006 22:11

Es cierto que hay gente que no se moviliza, pero tambien creo que hay evidencias suficientes como para que, a quien les competa, acaben de una vez con los guardarrailes, sinceramente y desde el punto de vista de cualquier persona razonable, no harian falta manifestaciones, porque es evidente que son una puta amenaza, supongo que antetodo esto, los responsables echan la mirada hacia " No se donde".
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Dic 2006 23:01

En parte estoy de acuerdo con lo que dice pelos. No tendríamos que manifestarnos por algo que no debería de estar instalado en las carreteras.

Ok, todo esto sería correcto en un país donde las autoridades que lo gobiernan tienen afán negociador con los motoclubs y tienen dos dedos de frente. Por desgracia, no vivimos en uno de esos paises. Ya sabemos que es lo único que funciona en este pais, hasta que el gobierno no se ve con los huevos de corbata por la presión popular, no se hace nada.

Creo que la única salida para este tema es seguir manifestandonos y haciendo "acciones" para que la población general se implique un poco y presione también.

Como dice el amigo elburz. Tenemos lo que nos merecemos. No puedo entender como en ciudades como Barcelona y Madrid donde el parque motoristico es inmenso, la mani de hoy haya sido un FRACASO.

Lo peor de todo esto, es que después, la gente que no asiste a las manis, son los primeros en protestar y llorar cuando un amigo se queda sin algún miembro o sin lo mas importante. LA VIDA.

Siento si soy duro, pero es que ................. me toca las pelotas la poca implicación de la peña en estas cosas.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
pelos

Mensajepor pelos » 16 Dic 2006 23:50

Llevas razon Mikeldi, pero lo de"tenemos lo que nos merecemos", ufff, como que no, no creo que nadie merezca empotrarse con un guardarrail por no ir a las manis, eso es independiente. Aunque como bien dices asi funciona la historia, tienen que pasar 10 mil historias para que hayan cambios leves.
Un saludete y como siempre, es un placer conocer tus sabias opiniones :wink:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 17 Dic 2006 00:08

Bueno yo no diria k tenemos lo k nos merecemos , elburz lo k expone es un poko la indignacion al ver k los primeros interesados en el tema no akudimos.

k los guardarrailes no deberian de kolokarse? Klaro k no
K las autoridades kompetentes deberian de poner remedio ? klaro k si

Pero bien aun así , la verdad es k por desgracia estan puestos , y sabemos k deben kitarse , pero kreo a mi humilde opinion k almenos los moteros ya k somos los mayores perjudikados , deberiamos de hacer presion , si esa presion es a base de manifestaciones , pues adelante , somos muchos y eso tiene reperkusion , pero si no akudimos , es komo ir dando palos de ciego , asi k kada uno debe de hacer lo k krea konveniente , y personalmente pienso k no hacemos ni pedimos ninguna lokura , lo k deberiamos de pensar todos , es k kualkier dia nosotros mismo podemos ser la siguiente victima de uno de ellos , pero tambien es la misma kancion de siempre k pensamos k : SIEMPRE LE PASA A LOS DEMAS Y NOSOTROS ESTAMOS LIBRES DE TODO , siempre es asi , hasta k nos okurre y entonces es kuando nos lamentamos .
Pos na un saludo....

Vsssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Jhavibi

Mensajepor Jhavibi » 17 Dic 2006 02:16

YO LLEVO POCO TIEMPO EN ESTE FORO , PERO CREO QUE DEBERÍAMOS HACER ALGO MUCHO MÁS SONORO Y DOLORO PARA HACERNOS OÍR DE UNA VEZ POR TODAS . SIN IR MAS LEJOS HOY 16.12.2006 LA SUBDELEGACION DE GOBIERNO DE MALAGA NOS PROHIBE A ULTIMA HORA MANIFESTARNOS , Y AL FINAL LO HEMOS HECHO CON O SIN SU CONCENTIMIENTO . NO HACE FALTA SER MOTERO DE MOTO GRANDE ( que no es mi caso ) PARA CIRCULAR A 80 KM/H POR UNA VÍA DE 120 KM/H COJER GRAVILLA O PINCHAR Y CAER EN LAS CUCHILLAS ASESINAS , SOLO TENER UN VEHICULO A DOS RUEDAS SEA CUAL SEA SU TAMAÑO O CILINDRADA . QUIERO DECIR CON ESTO QUE TODOS LOS COLECTIVOS MOTEROS DE ESPAÑA DEBERÍAN PONERSE DEACUERDO PARA HACER ALGO MUY FUERTE Y SIMULTANEO EN TODAS LAS CIUDADES Y PUEBLOS DE ESPAÑA , NADA DE HOY MADRID Y MAÑANA ZARAGOZA POR PONER EJEMPLO . EN UN POST DE ESTE FORO SE HA PROPUESTO LA DONACIÓN DE SANGRE DE MOTEROS EN BARCELONA EL 27 DE ENERO DEL 2007 , Y DIGO YO , PORQUE NO ASOCIARNOS TODOS Y HACERLO EN CADA CIUDAD EL MISMO DÍA A LA MISMA HORA Y POR LA MISMA CAUSA ??? YO SOY DEMASIADO NUEVO Y NO SÉ COMO ORGANIZAR ESTO NI COMO NI DONDE ACUDIR , POR ESO ACUDO A USTEDES QUE SOIS VERDADEROS EXPERTOS EN ESTOS TEMAS . LO QUE ME HA IMPULSADO A REDACTAR ESTE POST ES NADA MÁS Y NADA MENOS QUE ESTE LINK QUE RECOMIENDO QUE TODOS LO VEAN Y DESPUES CADA UNO QUE OPINE ......
http://www.youtube.com/watch?v=eORGDFAvNtk
SALUDOS A TOD@S , RAFAGAS Y Vssssssssssss
Vsssss
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 17 Dic 2006 11:57

Una duda existencial me asalta, a ver que opinais:

-¿Cual es el motivo de que las protestas contra los guardarrailes se realicen en estas fechas?
El año pasado asisti a la de Pucela y fue en estas fechas también, no se puede realizar en marzo o abril que el tiempo nos respetara un poco más y es muy probable que suba el numero de asistentes???

Por otro lado os recuerdo que, aunque en este foro no se da el caso, amamos la moto todo el año, hay un gran número de "moteros" perteneceintes a lo que llamamos en mi tierra "El motoclub la Flor", que solo se les ve en primavera y por las terrazas de los bares.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 17 Dic 2006 12:22

Chemita, creo que la fecha en la que se organiza todos estos tinglados es indiferente para que asista mas o menos gente.

Te pongo un ejemplo del año pasado. Por estas fechas se celebró en Bilbao esta misma mani, llovió a cantaros de principio a fin de la mani y si no recuerdo mal, nos juntamos sobre 3000 motos, igual que este año con condiciones meteorológicas muy muy buenas.

Yo creo que eso del mal tiempo es una escusa mas para no asisitír a algo que en realidad te la trae al pairo y que por verguenza, no quieres decirlo a la cara de un colectivo.

Seguro que si se organiza en otras fechas dirían que hace mucho calor o que tienen que ocupar sitio en la terraza o.......

Por desgracia, en este país, la moto no se vive como en Alemania, Francia, Bélgica, etc. Aquí el que tenga una RR y asista a un GP al año a hacer el gilipollas ya se considera MOTERO.

Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 17 Dic 2006 12:34

Mikeldi escribió:Chemita, creo que la fecha en la que se organiza todos estos tinglados es indiferente para que asista mas o menos gente.

Te pongo un ejemplo del año pasado. Por estas fechas se celebró en Bilbao esta misma mani, llovió a cantaros de principio a fin de la mani y si no recuerdo mal, nos juntamos sobre 3000 motos, igual que este año con condiciones meteorológicas muy muy buenas.

Por desgracia, en este país, la moto no se vive como en Alemania, Francia, Bélgica, etc. Aquí el que tenga una RR y asista a un GP al año a hacer el gilipollas ya se considera MOTERO.

Totalmente de acuerdo en todo Mikel (no nos vimos el 4N pero ambos sabemos que estuvimos alli), sobre todo en lo remarcado, me alegra que en tu tierra haya moteros de verdad y no domingueros, en Palencia hay muchas motos, más de las que podais imaginar para los poquitos habitantes que somos(una vez escuche que la provincia estaba en el TOP 10 nacional de motos/Nº de habitantes), y para no exagerar te diré que solo 7 o 8 de los residentes en la capital hacemos uso de ella todo el año y como elemento de ocio, es decir que no nos hace falta pa ir a currar(del resto no hablo que no me gusta hablar sin saber).
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
XOC877

Mensajepor XOC877 » 18 Dic 2006 09:13

Bueno yo a esta desgraciadamente por temas laborales no pude asistir si no llueva o truene siendo en barna el q aquí escribe allí hubiera estado como estuvo en la del día 6.

En respuesta a la pregunta del amigo elburz mi respuesta es NO.
Y yo ahora formulo otra pregunta ¿Por que tenemos q hace manifestaciones para luchar por algo q básico a día de hoy q es el derecho a VIVIR?

Creo q ahí reside la fuente del problema, por que después de tanto tiempo los motoristas seguimos siendo ciudadanos de segunda, ¿por que nuestra vida vale menos por ir en moto? ¿Por que pago un impuesto de circulación q se supone q va destinado al mantenimiento de infraestructuras para q cada día sea mas peligroso salir ahí fuera?

Mi pregunta después de tanto tiempo es ¿POR QUÉ?
Imagen
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 18 Dic 2006 09:45

haber todo el mundo esta de acuerdo que las guillotinas ,no se deberian de poner , aunque la cosa sigue igual ya que estoy harto de ver carreteras nuevecitas , con sus guillotinas nuevecitas

La unica solucion que nos queda es protestar , pero TODOS!!!

A mi lo que realmente me jode es que cuando hay un campeonato , la gente es capaz de pedir dias libres , de hacerse mas de 800 km para ver un GP , sin embargo para clamar por nuestras vidas no son capaces de levantarse del sofa para ir a una manifestacion

La de la Madrid era comprensible porque entre que te pilla mu lejos que si llueva y esas cosas vale , pero joder al que le pilla a un paso , como han sido las manifestaciones de ciudad porque coño no van????

Cada uno hace lo que quiera , pero es lo que digo yo , "accion - reaccion " , sino hay una cosa no la hay de otra . Yo fui a la de Sevilla , me pegue una paliza , pero me da igual , lo que realmente me jodio fue que en el motoclub estuvieramos 28 personas , y de esas 28 fuimos 3

Volver a “Foro General”