Mensajepor el_cliente » 17 Dic 2006 00:08
Bueno yo no diria k tenemos lo k nos merecemos , elburz lo k expone es un poko la indignacion al ver k los primeros interesados en el tema no akudimos.
k los guardarrailes no deberian de kolokarse? Klaro k no
K las autoridades kompetentes deberian de poner remedio ? klaro k si
Pero bien aun así , la verdad es k por desgracia estan puestos , y sabemos k deben kitarse , pero kreo a mi humilde opinion k almenos los moteros ya k somos los mayores perjudikados , deberiamos de hacer presion , si esa presion es a base de manifestaciones , pues adelante , somos muchos y eso tiene reperkusion , pero si no akudimos , es komo ir dando palos de ciego , asi k kada uno debe de hacer lo k krea konveniente , y personalmente pienso k no hacemos ni pedimos ninguna lokura , lo k deberiamos de pensar todos , es k kualkier dia nosotros mismo podemos ser la siguiente victima de uno de ellos , pero tambien es la misma kancion de siempre k pensamos k : SIEMPRE LE PASA A LOS DEMAS Y NOSOTROS ESTAMOS LIBRES DE TODO , siempre es asi , hasta k nos okurre y entonces es kuando nos lamentamos .
Pos na un saludo....
Vsssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito