Nueva Hornada de Camisas.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Suliman

Mensajepor Suliman » 14 Dic 2006 12:04

Bueno. ya tengo fecha aproximada de entrega del vinilo ( no se cuantos rollos, pero esperoque los suficientes) y es para finales de año- primera semana de enero.

Asi que he realizado la lista de la gente que estaba pendiente. y que me habia pedido camisas. para hacerlo como dios manda y evitar malos-entendidos y equivocaciones por mi parte. he realizadola lista sin cantidad de camisas, ni tallas ni nada. eso lo volvemos a hacer ahora ( siento las molestias, pero no kiero ekivocarme en ninguna )

Para formalizar el pedido, me teneis que mandar un MP, con el titulo Pedido Camisas. en el MP tienen que aparecer. nº de camisas de Fazer Hispania que quereis ( para yamaha logo FZ6-FZ1 especificar color de la camsias please), tallas de las mismas, y especificar si quereis el nick o no. ademas de aparecer la direccion de envio. os pido que lo mandeis completo, por que las que esten incomplets se iran quedando para lo ultimo y son muchas camisas.

ahi os dejo la lista.

Carpi
Kalimo
Loco
Merucu
Tony
Danifazer88
Guillem
Cuatrolucas
Loco
DJ Shir
Jose
Troll

Si alguien no esta en la lista. que lo diga en este post. que noem mande privado.
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 14 Dic 2006 13:49

Suliman, aquí Guillem, ya te he mandado privi, espero que este todo bien puesto, gracias.
Imagen
jose

Mensajepor jose » 14 Dic 2006 14:49

ya te lo envie mister,gracias
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Txiru
Contactar:

Mensajepor Txiru » 14 Dic 2006 14:52

ya tienes otro privado.
Suliman

Mensajepor Suliman » 14 Dic 2006 19:47

Para formalizar el pedido, me teneis que mandar un MP, con el titulo Pedido Camisas. en el MP tienen que aparecer. nº de camisas de Fazer Hispania que quereis ( para yamaha logo FZ6-FZ1 especificar color de la camsias please), tallas de las mismas, y especificar si quereis el nick o no. ademas de aparecer la direccion de envio. os pido que lo mandeis completo, por que las que esten incomplets se iran quedando para lo ultimo y son muchas camisas.

ahi os dejo la lista.

Carpi - ok
Kalimo -
Loco -
Merucu - ok ( al final Fazer Hispania entonces :wink: )
Tony
Danifazer88 - ok
Guillem - ok
Cuatrolucas
Loco
DJ Shir - ok
Jose - ok
Troll
Top - reenviame el MP, añade el color de las camisas.

Se me olvido ponerlo.. jeje.. en principio son todas envio contra-reembolso vale? se envian por carta certificada.

Las Camisas de manga larga las tengo ya localizadas. espero hacer las de Carpi y os pongo fotos para que las veais. ( cuando llegue el vinilo )

Contando asi por encima. son un huevo de camisas :shock: os pido paciencia :oops: que sabes que las hago con amor y cariño.. y que mi trabajo es a tiempo parcial y no solo hago camisas de Fazer Hispania. ademas de que como son contra-reembolso. jeje las tengo que pagar yo, y no voya invertir 200€ como comprendereis jeje. se haran enviaran en tandas de 8-10 camisas ( 3-4 foreros que todos pedis 2 o mas eh )

Weee me acaba de llegar por Fedex las tulipas de los indicadores en blanco y la luz de freno/posicion en blanco y de led´s!!! oosss osss oss que linda va a quedar la niña!! ya pondr fotos en el subforo adecuado..

Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 15 Dic 2006 14:53

Entonces suliman se te ha quedado claro las que quiero las tienes apuntadas no? Bueno si tienes alguna duda no lo dudes mandame un mp vale y se soluciona.
Imagen
Suliman

Mensajepor Suliman » 15 Dic 2006 19:45

Si carpi. lo que se me fue la pinza. como borre todo los MP´s qu tenia. ( como 55 o asi ) pues por si acaso lo habias cambiado jeje..

pero vamso son 2 camisas manga corta, 2 sudaderas/pullovers y la camisa de manga larga...

Un saludo men..

V´ss

Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 16 Dic 2006 17:26

Correcto esl bingo y las tallas sabes tambien cuales son no?
Si no te las vuelvo a decir no problem te acuerdas tambien que llevan nick 3 no? si algo tienes dudas pues ya sabes.

Te refesco la memoria:

2-Camisetas manga corta tallas: L y S (si esta es la mas pequeña) La talla L con mi nick (Carpi).

1-Camiseta de manga larga talla L con mi nick (Carpi)

2-Polares tallas L y S (Si esta es la mas pequeña) La Talla L con ni Nick ( Carpi).

Un saludo suliman.
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 20 Dic 2006 22:24

Enviado privi,

FELIZ NAVIDAD A TODOS
carpi

Mensajepor carpi » 20 Dic 2006 22:34

Feliz nadidad kalimoooooo jejejeje.
Imagen
cherokee

Mensajepor cherokee » 22 Dic 2006 19:05

Hola Suliman ,te he enviado un privado con un pedido, espero tu contestacion.

Vssssssssss y graciasssssssssssssssssss
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 02 Ene 2007 15:47

Suliman tienes un PRIVI. Gracias
Imagen
Suliman

Mensajepor Suliman » 02 Ene 2007 23:55

Bueno chicos. a dia de hoy. 2 de Enero de 2007 ( Happy New Year )

Sigo sin noticias del vinilo amarillo..

esa es la mala noticia nº 1.

La mala noticia nº 2 ( en verdad es buena para mi, pero una putada por que me da hasta verguenza despues del tiempo que llevais esperando )
es que me han ascendido en el curro. y ya no voy a estar en el taller. pero voy a hacer todo lo que humanamente este en mi mano por que las camisas se hagan..

os mantengo informados. y de todas formas. estoy mirando varios sitios donde poder hacerlas igualmente..

Lo dicho... que se me cae la cara de verguenza. pero hay cosas qeu escapan a mi control.

ya sabes que me teneis por aki, en el mv 676656344 y en el messenger vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 03 Ene 2007 00:21

Enhorabuena por tú ascenso Suliman, no te preocupes por las camisetas, si no vas a tener acceso al taller pués nada, que se le va a hacer, tendré que pintar una con un edin..

Suerte en tu nuevo cargo....
Imagen
Suliman

Mensajepor Suliman » 04 Ene 2007 11:25

Gracias cuatrolucas. :oops:

Soy un tio de palabra. y tengo ya una negociacion con una empresa de estampacion y publicidad. yale he pasado los diseños, y estoya la espera de saber los precios, y calidad de camisas

tan pronto los sepa. os dire que me ha dicho y si os interesa.

Imagen

Volver a “Foro General”