MarauderDXT escribió:Hola
Pues vaya jordae, me has dejado jodio. Ahora que me habían confirmado que la S2 sepodrá limitar la semana que viene con Atimpex y que estaba considerando muy seriamente comprarmela ya, contando con que tenía hasta el sábado día 30 para pensarlo bien y pasarme otra vez por el conce a echarle un último vistazo, nos dices esto y según ello tendría que ir a comprarla prácticamente mañana, eso suponiendo que en tráfico no estén de vacaciones hasta después de Reyes, con lo cual ya no podría hacer nada.
Además si la compro sin la oferta y teniendo en cuenta que la limitación con Atimpex me sale por 500 Euros me saldría la moto sin ABS ni nada por 8570 Euros en enero.
Igual que te pasa a tí es la que más me mola pero el precio en que se me quedaría la broma sin la oferta es prohibitivo para mí.
La verdad es que hasta ahora para mí todo han sido contratiempos con Yamaha:
1º- cuando fuí al concesionario a ver la moto me trataron como si me estuvieran haciendo un favor y les molestase.
2º- no hay limitación del fabricante.
3º- la limitación con un tercero cuesta 500 euros y el concesionario no te hace ninguna gracia para que te salga algo más barata.
4º- al comprar la moto regalan 150 euros para medio casco (o media chupa, o medio pantalón...) mientras que cuando compré la Marauder me regalaron 2 cascos y una chupa.
5º- si la cosa de la oferta es como dices es una falta de respeto por parte de Yamaha hacia sus clientes y una putada.
En fin, contra los elementos no se puede luchar y uno tiene sus límites. Si Yamaha no quiere venderme una moto habrá que comprar una Suzuki que además de tener ofertas de verdad, el concesionario de mi zona es genial y barato.
Bueno muchachos fazeros, igual sigo por el foro porque mola pero creo que no como fazero.
Saludos a todo el mundo y Vsssssssssssss por doquier
jordae escribió:Hola, soy nuevo en este foro, aunque lo lei bastante para decidir que moto comprar. Al final va a ser una fazer s2 con abs, que la tengo pedida ya, pero no me la dan hasta febrero, porque aun no hay unidades disponibles. Pues bien, Yamaha ha puesto todas las versiones de la fazer, 2006 y 2007 con 430 € de descuento hasta el 31 de diciembre, in cluyendo la que yo quiero, pero la fecha tope es de moto matriculada, no reservada.
COMO NO HAY MOTO, NO HAY MATRICULA, Y NO HAY DESCUENTO!!
Y ENCIMA MI MOTO ES LA QUE SALE EN EL ANUNCIO, PARA HACERME MAS LA PUÑETA!!
Lo mas gracioso es que llamas a Yamaha España, y lo ven muy normal, que no esta mal hecho... PERO QUE ME DEN; QUE NO HAY DESCUENTO!!
Y eso que les dije que yo dejaba la moto pagada ya, sin verla.
Me la voy a comprar igual, porque es la que me gusta, pero ganas me han dado de no dejarles un duro.
A vosotros, fazeros, un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados