Oferta S2?? Una mierda

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jordae

Oferta S2?? Una mierda

Mensajepor jordae » 21 Dic 2006 22:07

Hola, soy nuevo en este foro, aunque lo lei bastante para decidir que moto comprar. Al final va a ser una fazer s2 con abs, que la tengo pedida ya, pero no me la dan hasta febrero, porque aun no hay unidades disponibles. Pues bien, Yamaha ha puesto todas las versiones de la fazer, 2006 y 2007 con 430 € de descuento hasta el 31 de diciembre, in cluyendo la que yo quiero, pero la fecha tope es de moto matriculada, no reservada.
COMO NO HAY MOTO, NO HAY MATRICULA, Y NO HAY DESCUENTO!!

Y ENCIMA MI MOTO ES LA QUE SALE EN EL ANUNCIO, PARA HACERME MAS LA PUÑETA!!
Lo mas gracioso es que llamas a Yamaha España, y lo ven muy normal, que no esta mal hecho... PERO QUE ME DEN; QUE NO HAY DESCUENTO!!
Y eso que les dije que yo dejaba la moto pagada ya, sin verla.
Me la voy a comprar igual, porque es la que me gusta, pero ganas me han dado de no dejarles un duro.
A vosotros, fazeros, un saludo.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Dic 2006 23:27

La verdad es que un caso tan "claro" de tangue del personal...... Que te digan en que parte de la oferta, en que parte del folleto o donde quiera que lo pongan dice que la moto tiene que estar matriculada.

Si no lo han hecho constar les deberías de poder "comer la oreja" lo suficiente como para que pagándola (financiandola mas bien, porque entera es raro) deberían respetarte la oferta.

Supongo que eso ya se lo habrás dicho, pero puedes irte a la OCU y comentarlo. Una vez tengas la moto en las mano y el descuento sin hacer tomas acciones contra yamaha-españa.

Muy fácil de decir.... no tanto de hacer.
jordae

Mensajepor jordae » 22 Dic 2006 02:24

si el problema es que el del conce es amigo mio y me explicó que ellos pagan la moto sin descuento a yamaha españa( a su precio de compra, logico), y si hay una oferta en vigor, tienen que mandar la fotocopia de la matriculacion a la central, y entonces le abonan el descuento que se le hace al cliente.si hicieran todo bien, no es mal sistema, pero en el conce ya me han dicho que ellos no me pueden hacer el descuentopara que despues no se lo abonen, lo que yo entiendo. espero que alarguen la oferta, y asi no será una cagada, porque lo que he visto hasta ahora...
MarauderDXT

Mensajepor MarauderDXT » 22 Dic 2006 08:33

Hola

Pues vaya jordae, me has dejado jodio. Ahora que me habían confirmado que la S2 sepodrá limitar la semana que viene con Atimpex y que estaba considerando muy seriamente comprarmela ya, contando con que tenía hasta el sábado día 30 para pensarlo bien y pasarme otra vez por el conce a echarle un último vistazo, nos dices esto y según ello tendría que ir a comprarla prácticamente mañana, eso suponiendo que en tráfico no estén de vacaciones hasta después de Reyes, con lo cual ya no podría hacer nada.
Además si la compro sin la oferta y teniendo en cuenta que la limitación con Atimpex me sale por 500 Euros me saldría la moto sin ABS ni nada por 8570 Euros en enero.

Igual que te pasa a tí es la que más me mola pero el precio en que se me quedaría la broma sin la oferta es prohibitivo para mí.

La verdad es que hasta ahora para mí todo han sido contratiempos con Yamaha:
1º- cuando fuí al concesionario a ver la moto me trataron como si me estuvieran haciendo un favor y les molestase.
2º- no hay limitación del fabricante.
3º- la limitación con un tercero cuesta 500 euros y el concesionario no te hace ninguna gracia para que te salga algo más barata.
4º- al comprar la moto regalan 150 euros para medio casco (o media chupa, o medio pantalón...) mientras que cuando compré la Marauder me regalaron 2 cascos y una chupa.
5º- si la cosa de la oferta es como dices es una falta de respeto por parte de Yamaha hacia sus clientes y una putada.

En fin, contra los elementos no se puede luchar y uno tiene sus límites. Si Yamaha no quiere venderme una moto habrá que comprar una Suzuki que además de tener ofertas de verdad, el concesionario de mi zona es genial y barato.

Bueno muchachos fazeros, igual sigo por el foro porque mola pero creo que no como fazero.

Saludos a todo el mundo y Vsssssssssssss por doquier
PedroTerrassa

Mensajepor PedroTerrassa » 22 Dic 2006 09:19

Yo no se con que CO lo has mirado pero no debe estar en buena sintonia con Yamaha o no se entera de las ofertas.La promocio se alarga hasta el
31 de enero del 2007 lo dice Yamaha España y ademas sale publicado en varias revistas entre ellas La Moto de Enero que ya esta a la venta.Asi que apretale las clavijas a tu CO y animo que sei se puede comprar y con el descuento anunciado.Vs
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 Dic 2006 10:54

MarauderDXT escribió:Hola

Pues vaya jordae, me has dejado jodio. Ahora que me habían confirmado que la S2 sepodrá limitar la semana que viene con Atimpex y que estaba considerando muy seriamente comprarmela ya, contando con que tenía hasta el sábado día 30 para pensarlo bien y pasarme otra vez por el conce a echarle un último vistazo, nos dices esto y según ello tendría que ir a comprarla prácticamente mañana, eso suponiendo que en tráfico no estén de vacaciones hasta después de Reyes, con lo cual ya no podría hacer nada.
Además si la compro sin la oferta y teniendo en cuenta que la limitación con Atimpex me sale por 500 Euros me saldría la moto sin ABS ni nada por 8570 Euros en enero.

Igual que te pasa a tí es la que más me mola pero el precio en que se me quedaría la broma sin la oferta es prohibitivo para mí.

La verdad es que hasta ahora para mí todo han sido contratiempos con Yamaha:
1º- cuando fuí al concesionario a ver la moto me trataron como si me estuvieran haciendo un favor y les molestase.
2º- no hay limitación del fabricante.
3º- la limitación con un tercero cuesta 500 euros y el concesionario no te hace ninguna gracia para que te salga algo más barata.
4º- al comprar la moto regalan 150 euros para medio casco (o media chupa, o medio pantalón...) mientras que cuando compré la Marauder me regalaron 2 cascos y una chupa.
5º- si la cosa de la oferta es como dices es una falta de respeto por parte de Yamaha hacia sus clientes y una putada.

En fin, contra los elementos no se puede luchar y uno tiene sus límites. Si Yamaha no quiere venderme una moto habrá que comprar una Suzuki que además de tener ofertas de verdad, el concesionario de mi zona es genial y barato.

Bueno muchachos fazeros, igual sigo por el foro porque mola pero creo que no como fazero.

Saludos a todo el mundo y Vsssssssssssss por doquier

Hola macho!!!

Desde tu punto de vista lo veo lo mejor. Si yo hubiera estado en tu lugar tambien me habria comprado la GSR. Pero por favor, no digas que pasaras menos por aquí por tener una susi.
Aqui somos fazeros, pero moteros al fin y al cabo. Y en una buena compañia no interivene la marca de la montura ni tan si quiera si la tiene.

Yo he sido mucho tiempo"caballero sin caballo" y no por eso han dejado de gustarme las motos ni habria dejado de frecuentar mis amistades.

Pasaté por aqui y se un miembro mas del fazer-hispania.

MarauderDXT-FazerHonorífico o FazerHono jejejej
Lince

Mensajepor Lince » 22 Dic 2006 16:31

como siempre y es asi las grandes multinacionales como lo son estas marcas solo interesa el money , nos venden la pelicula son todo amables son son son lo ke son unas putos mercaderes el problema es ke joder los sueños es algo delicado y nuestro sueño nuestra pasion tendria ke ser intocable pero si en otras facetas de la vida ke son mas delicadas como las vacunas para sanar ,el alimento para subsistir, la educacion para los mas pekeños y otras miles de cosas de interes primordial , solo prima el dinero , como no va a ser de otra manera para un jovi, asi ke tenerlo claro siempre ke somos, nada mas ke numeros asi ke ten paciencia y espera ke todo salga lo mejor posible , un saludo compi.
Imagen
gogua

Mensajepor gogua » 22 Dic 2006 17:09

Quien te ha dicho que no hay motos disponibles, porque será para ese concesionario que no venderá nada, porque yo he encargado una ayer con la oferta y tenian como 4 o 5 motos de varios colores.

Y la semana pasada en el mismo sitio dj shir saco la suya.

Yo flipo con algunos conces. En el de bilbao he ido 3 veces y no acababan de darme precio final, etc. Y encima estaban esperando a que les llegasen las motos, que no habian visto una todavia.

Que politica de ventas tan mala tienen algunos

v'ssssssssss
jordae

Mensajepor jordae » 23 Dic 2006 03:33

gracias a todos por el apoyo.
una aclaracion: la que no tienen unidades es del modelo con abs, que es el que no se pone a la venta hasta febrero, lo digo por MarauderDXT, que si la quiere sin abs, ya la hay, yo tambien la he visto. Y la oferta que es hasta el 31 de enero es la fz6, o sea, la naked, no para la fazer, al menos en las revistas que yo he visto. si lo que mas me quema es que la que sale en el anuncio en la foto, y ademas lo pone en el lado de la foto , es la s2 con abs. para matarlos...

...pero es que la quieeeeeeeeeeeeroooo...

Asi que ajo y agua, esperaremos. Un saludo.
gogua

Mensajepor gogua » 23 Dic 2006 07:44

aqui tienes los precios de todas las yami. ofertas incluidas

http://www.yamaha-motor.es/Images/2006_ ... 142607.pdf

saludos
cinedine

revistas?

Mensajepor cinedine » 23 Dic 2006 09:58

me podríais decir a revista en la que sale que la oferta por la s2 nacked se extiende hasta enero? o alguna de este mes que hable de la S2?

Gracias
ISIDISI

fazer

Mensajepor ISIDISI » 23 Dic 2006 20:45

Pues visto lo visto con yamaha y sus cambios en la nueva s2 ,el miercoles doy la paga señal por una del 2005 con 2300 km y 6000 euros con su maleta y tooo hago bien jeje me ahorro 2000 euros
TITAN

La tengo reservada desde el 28 de Noviembre del 2006

Mensajepor TITAN » 24 Dic 2006 13:35

Pues como digo la tengo reservada desde el 28 de Noviembre del 2006 y también es el modelo Faser S2 ABS que en principio a partir del 15 de enero estaria disponible. Hasta aquí bién, pero consulté en el co de sevilla E.C.M. a raiz de los problemas con las limitaciones y me dijeron que seguramente estaria resuelto en Febrero y que el precio ofertado me lo respetaban, eso sí no tengo ningun papel que lo diga.

Tras leer este articulo nuevo, volvberé ha llamar o ir personalmente y volve ha dar la coña ha ver que saco. Saludos y Feliz Navidad.
Kehise

Mensajepor Kehise » 24 Dic 2006 13:52

Pues si la tienes reservada..... ¿con una entrega a cuenta????

Pues si no es así mal..... así que deberías entregar algo a cuenta(o como señal) y que hagan constar en el recibi el precio final y el concepto, para que luego no te digan que le tienen que sumar matriculacion y demas panplinas.

Con eso podrías ponerle la cara colorada si pretenden cobrarte mas y si te lo quieren cobrar por cojones les dices que el precio acordado era tal "X" y se han hechado atras y de tienen que devolver el dinero de tu señal x2 como compensacion.

Por contra si te hechas atras pierdes la señál. Por ambas partes en caso de retirarse pederia el importe de la señal.
TITAN

Re: Oferta S2?? Una mierda

Mensajepor TITAN » 26 Dic 2006 13:07

jordae escribió:Hola, soy nuevo en este foro, aunque lo lei bastante para decidir que moto comprar. Al final va a ser una fazer s2 con abs, que la tengo pedida ya, pero no me la dan hasta febrero, porque aun no hay unidades disponibles. Pues bien, Yamaha ha puesto todas las versiones de la fazer, 2006 y 2007 con 430 € de descuento hasta el 31 de diciembre, in cluyendo la que yo quiero, pero la fecha tope es de moto matriculada, no reservada.
COMO NO HAY MOTO, NO HAY MATRICULA, Y NO HAY DESCUENTO!!

Y ENCIMA MI MOTO ES LA QUE SALE EN EL ANUNCIO, PARA HACERME MAS LA PUÑETA!!
Lo mas gracioso es que llamas a Yamaha España, y lo ven muy normal, que no esta mal hecho... PERO QUE ME DEN; QUE NO HAY DESCUENTO!!
Y eso que les dije que yo dejaba la moto pagada ya, sin verla.
Me la voy a comprar igual, porque es la que me gusta, pero ganas me han dado de no dejarles un duro.
A vosotros, fazeros, un saludo.

Bueno como te comenté he ido a la tienda de mi pueblo donde tengo reservada la moto (no es concesionario), le he comentado mis inquietudes respecto a las noticias que estoy leyendo (Homologación del motor y del kit de limitación, no respetar el precio por no estar matriculada, ..) a esta persona todo esto le sonaba raro ya que lleva muchos años trabajando con yamaha y si hubiera algún problema con esta operación ya me lo hubieran dicho, fue lo que me respondió; con todo esto llamó al concesionario de Sevilla y habló con su propietaria delante mía y nada, que no hay problemas con la moto.

Esto es lo que he conseguido hoy, de momento estoy tranquilo. Saludos.

Volver a “Foro General”