Mensajepor guss » 26 Dic 2005 12:05
Chicos, está bien la página, pero con un poco de tiempo y con un diseño de pegatina, sin contener foto, siendo vectorial, por ejemplo como muchos de los diseños de las camisetas, yo las puedo hacer, tengo un ploter de corte algo antiguo, pero funciona de p*** madre. Yo lo utilizo para mi trabajo, para las ferias de turismo. A mi cuñao le hice un rótulo para el casco chulísimo.
Los precios, serían más baratos que los de la página. Hay que pagar el material, claro está y algo de la mano de obra de mi ayudante, que es al que le toca la peor parte del vinilo, "pelarlo".
Lo mejor claro está es pedir varias para un grupo, por el tema del envio.
Si nó sale más caro el envio que la pegatina.
De todas formas he estado calculando y por algo menos que lo de la página, los puedo hacer con vinilo más bueno, de fundición, se aplica mejor y dura más tiempo. Estos vinilos serían a un solo color y la duración es de 5-7 años pudiendo llegar hasta los 10 años.
Luego hay vinilos personalizados de fotos y demás diseños, esos son impresos y suelen durar entre 1 y 3 años. Y para esos es mejor que los diseños se los lleveis a una tienda de reprografía. Pero el diseño final.
Si es como pone en la web qu mandes una foto y ellos lo convierten en cualquier sitio van a cobraros una pasta, ya que eso la mayoría de las veces son horas de mano de obra.
V'sssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.