Pegatas!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Borja

Pegatas!!

Mensajepor Borja » 24 Dic 2005 09:14

Bueno gente, he ido apreguntar aqui en barcelona cuanto costaría hacer una tirada de pegatinas para nuestras motos, y me han dicho que les envie por correo electrónico el diseño digitalizado de la pegatina y asi me orientarán en el precio, por lo tanto, estaría cojonudo que se hicieran diseños como lo de la camiseta pero para las pegatas! Aver si sale económico y es una buena excusa para en la megakedada llevar un buen detalle! Ale ya me direis algo!

PD: en el diseño debería aparecer la dirección web?? y si se cree que no es una buena idea pues....que sepais que yo me haré unas para mi burra!jeje
arnillas

Mensajepor arnillas » 24 Dic 2005 16:14

Habéis preguntado aquí? http://www.teleadhesivo.com/principal.asp Un amigo mío ha comprado cosas y le han llegado ok... Quizás hagan encargos (que creo que sí)...
MACKA

Mensajepor MACKA » 26 Dic 2005 09:31

ESTA MUY BIEN, LA PAGINA, ME PEDIRE ALGUNA SEGURO,

MACKA V´SSSSSSSSSSS

CLUB YA !!!!!!!!!!!!!! CLUB FAZER HISPANIA YAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 26 Dic 2005 12:05

Chicos, está bien la página, pero con un poco de tiempo y con un diseño de pegatina, sin contener foto, siendo vectorial, por ejemplo como muchos de los diseños de las camisetas, yo las puedo hacer, tengo un ploter de corte algo antiguo, pero funciona de p*** madre. Yo lo utilizo para mi trabajo, para las ferias de turismo. A mi cuñao le hice un rótulo para el casco chulísimo.
Los precios, serían más baratos que los de la página. Hay que pagar el material, claro está y algo de la mano de obra de mi ayudante, que es al que le toca la peor parte del vinilo, "pelarlo".

Lo mejor claro está es pedir varias para un grupo, por el tema del envio.
Si nó sale más caro el envio que la pegatina.

De todas formas he estado calculando y por algo menos que lo de la página, los puedo hacer con vinilo más bueno, de fundición, se aplica mejor y dura más tiempo. Estos vinilos serían a un solo color y la duración es de 5-7 años pudiendo llegar hasta los 10 años.

Luego hay vinilos personalizados de fotos y demás diseños, esos son impresos y suelen durar entre 1 y 3 años. Y para esos es mejor que los diseños se los lleveis a una tienda de reprografía. Pero el diseño final.
Si es como pone en la web qu mandes una foto y ellos lo convierten en cualquier sitio van a cobraros una pasta, ya que eso la mayoría de las veces son horas de mano de obra.

V'sssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
MACKA

Mensajepor MACKA » 26 Dic 2005 14:32

OK, PUES HABER QUE DICE LA PEÑA, Y SI TE MANDO YO LO QUE QUIERO DE UNA EN PARTICULAR ME LA HACES, EINNNN ??? JEJEJEJ
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 26 Dic 2005 15:08

mandemelo y te comento. recordar que en el vinilo de corte hay un nº limitado de colores.

mandamelo por mail.

V'ssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.

Volver a “Foro General”