Kehise escribió:Ni idea.... puedes probar una cosa en caso extremo. Desconecta de la clema el portamatriculas que le has puesto y conecta el original sin montar ni nada, para no liarla mucho.
Si va todo puede ser que hay algun cable cambiado. Si no va bien con el original puede que haya algo fundido.
En el manual del propietario puedes encontrar la ubicacion de los fusibles y su funcion..... a ver que puede ser. Suerte!
Kehise escribió:Pues de electricidad cortito. Las lampara no estan fundidas por lo que parece.
Lo suyo sería revisar todos los fusibles uno por uno para eliminar esa opcion y "reiniciar sistema". Desmontarlo todo y volver a montar........
Es lo que tiene ser autodicacta..... se aprende de cagarla y pasa amenudo....
KikoFZ6S escribió:Yo solo tengo una idea básica y para mi es lo que dice Kehise que hay algún cable cambiado.
Si mal no recuerdo los fusibles están en la parte trasera derecha de la moto (derecha montado en la moto), desmontas el lateral donde pone FAZER y ahí los tienes....
cuatrolucas escribió:Gracias al amigo RRIKARDO "y otros", tengo montado el portamatrículas y los intermitentes PUIG, a mi me pasa que no se me enciende el warning, al pulsarlo da un destello y se apagan, como medida de seguridad salta el relé y no el fusible, tengo que quitar la llave y volver a arrancar para que funcionen los intermitentes. Chequea que los Watios de las bombillas sean los mismos, este puede ser el problema y no el del fusible.....
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados