IrvingWashington escribió:Hola Joni69,
El trasero me ha durado 8500 km, aunque realmente estaba para cambiarlo a los 8000.
A mi me da la impresión de que si que es muy muy duro si se compara con otros neumáticos "al tacto"...
En los sitios que he llamado he preguntado por el bt020 y en todos me han dicho que me recomiendan algo mas blando salvo que use la moto a diario para ir a trabajar etc...
Al final voy a cambiar los dos, el de alante está a la mitad, pero ya tiene casi dos años y la goma se estropea mucho con el tiempo, viene a ser como tirar a la basura medio neumático pero total, después del derroche de navidad no nos vamos a andar con tonterias
Me cobran 125+166 por metzeler m-1 iva y montaje incluido en valladolid (eso me han dicho por teléfono).
Por cierto, sigo sorprendiéndome de las diferencias de precio entre distintos sitios, en uno 291 euros todo montado, en otro 377. ¿?
V's
IrvingWashington escribió:Si, 291 euros es un precio medio-alto considerando los precios que se ven en tiendas de internet, pero teniendo en cuenta que me costarían por internet con gastos de envío incluidos 240 euros en mi casa y que tendría que buscarme un sitio para montarmelos (15-20 euros/neumatico?) pues casi prefiero pagar un poco mas, aunque solo sea por la comodidad que me supone.
Segun parece aqui en valladolid no hay suficiente competencia o somos mas pringaos que la media, sino no me explico como pueden pretender en el taller oficial cobrar 220+iva por un trasero bt020 o en un taller cualquiera 325+iva por la pareja de metzeler m-1.
De todos modos gracias por el aviso, veo que en jerez hay muy buenas ofertas!
v'ss
pelos escribió:Al final he puesto detras unos Metzeler Z6, el del taller me ha dicho que no hay ningun problema en montarlos con los Met. M1 de delante. Dice que van bien, y son mas duros, solo hay que calentarlos un pelin. Alguno lo llevais??.
por cierto, me ha salido 155 lerus montados.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados