Zapatitos pa mi niña, distinta marca o no??

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
spows

Mensajepor spows » 08 Ene 2007 09:56

Yo he montado recientemente los Michelin Pilot Race y no me gustan para nada, al menos en carretera, a ver si empiezo con las tandas en pista para evaluarlos mejor.

Los Dunlop D252 que montaba de origen me gustaban mas, sera que estare habituado al tacto que ofrecian y los michelin aun no los he probado a fondo.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
IrvingWashington

Mensajepor IrvingWashington » 08 Ene 2007 13:02

Hola Joni69,

El trasero me ha durado 8500 km, aunque realmente estaba para cambiarlo a los 8000.

A mi me da la impresión de que si que es muy muy duro si se compara con otros neumáticos "al tacto"...
En los sitios que he llamado he preguntado por el bt020 y en todos me han dicho que me recomiendan algo mas blando salvo que use la moto a diario para ir a trabajar etc...

Al final voy a cambiar los dos, el de alante está a la mitad, pero ya tiene casi dos años y la goma se estropea mucho con el tiempo, viene a ser como tirar a la basura medio neumático pero total, después del derroche de navidad no nos vamos a andar con tonterias ;-)

Me cobran 125+166 por metzeler m-1 iva y montaje incluido en valladolid (eso me han dicho por teléfono).

Por cierto, sigo sorprendiéndome de las diferencias de precio entre distintos sitios, en uno 291 euros todo montado, en otro 377. ¿?

V's
pelos

Mensajepor pelos » 08 Ene 2007 13:43

IrvingWashington escribió:Hola Joni69,

El trasero me ha durado 8500 km, aunque realmente estaba para cambiarlo a los 8000.

A mi me da la impresión de que si que es muy muy duro si se compara con otros neumáticos "al tacto"...
En los sitios que he llamado he preguntado por el bt020 y en todos me han dicho que me recomiendan algo mas blando salvo que use la moto a diario para ir a trabajar etc...

Al final voy a cambiar los dos, el de alante está a la mitad, pero ya tiene casi dos años y la goma se estropea mucho con el tiempo, viene a ser como tirar a la basura medio neumático pero total, después del derroche de navidad no nos vamos a andar con tonterias ;-)

Me cobran 125+166 por metzeler m-1 iva y montaje incluido en valladolid (eso me han dicho por teléfono).

Por cierto, sigo sorprendiéndome de las diferencias de precio entre distintos sitios, en uno 291 euros todo montado, en otro 377. ¿?

V's

Irving yo llevo los Metzeler M1 me costaron 230 de oferta en Jerez, buen precio creo. bueno gracias a todos ya ver que pongo, ay omá!!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
IrvingWashington

Mensajepor IrvingWashington » 08 Ene 2007 14:40

Si, 291 euros es un precio medio-alto considerando los precios que se ven en tiendas de internet, pero teniendo en cuenta que me costarían por internet con gastos de envío incluidos 240 euros en mi casa y que tendría que buscarme un sitio para montarmelos (15-20 euros/neumatico?) pues casi prefiero pagar un poco mas, aunque solo sea por la comodidad que me supone.

Segun parece aqui en valladolid no hay suficiente competencia o somos mas pringaos que la media, sino no me explico como pueden pretender en el taller oficial cobrar 220+iva por un trasero bt020 o en un taller cualquiera 325+iva por la pareja de metzeler m-1.

De todos modos gracias por el aviso :-), veo que en jerez hay muy buenas ofertas!

v'ss
pelos

Mensajepor pelos » 08 Ene 2007 15:16

IrvingWashington escribió:Si, 291 euros es un precio medio-alto considerando los precios que se ven en tiendas de internet, pero teniendo en cuenta que me costarían por internet con gastos de envío incluidos 240 euros en mi casa y que tendría que buscarme un sitio para montarmelos (15-20 euros/neumatico?) pues casi prefiero pagar un poco mas, aunque solo sea por la comodidad que me supone.

Segun parece aqui en valladolid no hay suficiente competencia o somos mas pringaos que la media, sino no me explico como pueden pretender en el taller oficial cobrar 220+iva por un trasero bt020 o en un taller cualquiera 325+iva por la pareja de metzeler m-1.

De todos modos gracias por el aviso :-), veo que en jerez hay muy buenas ofertas!

v'ss

Es cierto, los Metzeler en el taller oficial rondaban los 300 y poco, asi que la diferencia es notable. Un saludo!!
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 08 Ene 2007 18:30

Yo el pasado domingo estrené los Dunlop Qualifier, la diferencia se nota mucho (cloro q el enterior par los estiré hasta los 14.000km) lo malo es q a lo mejor ya los estoy cambiando de nuevo en semana santo de lo poco q me van a durar!! :shock:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
IrvingWashington

Mensajepor IrvingWashington » 08 Ene 2007 19:17

Pues nada, ya están puestos los m-1 de metzeller, 120/60 alante y 180/55 atras, taller arguelles en valladolid, junto al hospital rio ortega (por si le sirve a alguien), nada que ver con los bt020, son muuuuucho mas blandos y creo que agarrarán muuuucho más :-D

Total: 290,00 euros con polo de michelin de regalo incluido :-D

Parece que he hecho bien en cambiar también el delantero, llevaban casi dos años puestos y según me ha dicho el mecánico les ha costado destalonarlos de lo duros y secos que estaban ya.

Por cierto, hay que ver coooomooo se nota el cambio a rueda trasera nueva, la moto "entra sola". En cuanto les haga los 100 primeros kilometrillos si hay algo reseñable os cuento.

V'ssss
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 08 Ene 2007 19:40

irving hay un taller en tordesillas, llamados neumáticos martínez q tienen unos precios muy buenos, veo q he llegado tarde.
Bueno para la próxima vez.
De veras q en precios están muy bien.

En los del coche me salían 20 eruros más q por internet y ya montados.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
IrvingWashington

Mensajepor IrvingWashington » 08 Ene 2007 19:46

No pasa nada guss, soy un poco prisas y eso se paga ;-) gracias de todos modos por la info, me lo apunto para dentro de 6 o 7 mil km :-D

salu2
FALCON

Mensajepor FALCON » 08 Ene 2007 20:15

hola pelos,un saludo desde Cadiz,los bt-20 de bridgestone tienen buena fama y por unos 150 el trasero y 125 el delantero los saco un compi hace poco de motodeporte,en sanlucar tambien tienen buenos precios.ah y ponlos del mismo fabricante al menos aunque varies del odelo dentro del mismo(por ejemplo bt-14 detras y bt-20 delante)suerte.
Imagen
FALCONFAZER
FALETE

Mensajepor FALETE » 08 Ene 2007 21:51

Hola IrwingWashiton:
Yo he usado los M1 y tengo que decir que son los mejores que he puesto en mi vida, pero . . .
Ten cuidado, me explico. Viaje a Valencia a ver las Superbikes y el trasero parecia estar a poco menos de media vida y antes de llegar a Valencia practicamente habia desaparecido.
El resultado es que iba todo el fin de semana y la vuelta patinando y bastante arriesgado. La moraleja ya sabes, ten cuidado con el desgaste al final es muy, muy prematuro.
Pero como los vas a disfrutar.
pelos

Mensajepor pelos » 11 Ene 2007 21:47

Al final he puesto detras unos Metzeler Z6, el del taller me ha dicho que no hay ningun problema en montarlos con los Met. M1 de delante. Dice que van bien, y son mas duros, solo hay que calentarlos un pelin. Alguno lo llevais??.
por cierto, me ha salido 155 lerus montados.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Ene 2007 21:54

pelos escribió:Al final he puesto detras unos Metzeler Z6, el del taller me ha dicho que no hay ningun problema en montarlos con los Met. M1 de delante. Dice que van bien, y son mas duros, solo hay que calentarlos un pelin. Alguno lo llevais??.
por cierto, me ha salido 155 lerus montados.

Amigo pelos, para mi gusto esa es la combinación perfecta para un uso sport-turismo.

Metzeler y el delantero mas blando que el trasero para que siempre te de mucha confianza el tren delantero.

En el viaje que hice este verano (casi 5000 Km) le metí Z6 delante y atrás y fue una gozada. El Z6 va muy bien en cuanto a durabilidad y una vez caliente agarra muy muy bien.

Ya nos contaras que sensaciones te da y cuanto te dura. Yo no puedo comentarte cuanto dura ya que los cambie a la vuelta de vacaciones para entrar a circuito y aún los tengo casi nuevos. Calculo que llegaras a los 12000 Km fácilmente.

Vsss.
:twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
pelos

Mensajepor pelos » 11 Ene 2007 22:23

Me alegra leer tus palabras Mikeldi, los M1 me duraron muy poco y paso tio, es un ruinazo. 12000 kms es una cifra muy pero que muy buena, ahora a esperar que tal van. este finde saldre a dar un rulecillo corto, pero suficiente para ver las primeras impresiones.
Grcaias Mikeldi, un saludote!
El Peke

Mensajepor El Peke » 11 Ene 2007 22:57

buenas caballeros pues nada que gracias a vosotros y al gran doctore de mikeldi,gracias por el gran pos que pusiste en septiembre me he decidido a pedir unos metzeler z6 climber los lleva en la suya que es la mil y dice que van de fabula gracias a todos por las aclaraciones y tener cuidado los que vallais a pinguinos os quiero aqui de vuelta a toooodos.vssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”