Bonita transformación Fzkawa

Vídeos y fotografías.
Camaleón

Bonita transformación Fzkawa

Mensajepor Camaleón » 02 Ene 2007 20:50

Podiais poner las fotos de todas las transformaciones de Fz, las vuestras o las ke veais por ahi.
Aki os dejo una bien chula

ImagenImagenImagenImagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Ene 2007 21:10

Personalmente el semicarenado de la fazer y la naked me parecen mas atractivas que la kawa, pero esta curioso....

La verdad es que esa fz viene de una fazer semi???? La habra cambiado tras un porracillo??

1º Lleva caballete
2º El chasis tiene una endidura en el sitio que quedaría cubierto si fuese la semi.
3º Los tubos que van del radiador al motor en la semi estan protegidos por un sobremanguito y en las naked por un muelle metalico. Lleva sobremanguito....

Creo que el muchacho ha cambiado la semi por una naked ......¿¿??? raro no??

Los nakeros reniegan de los semiencarenados, pero algun nakero cambia de cera.... sin embargo no conozco ningun semiencarenado que lo haga....

uhhhmmmm
Txiru
Contactar:

Mensajepor Txiru » 02 Ene 2007 23:28

para mi gusto no me gusta nada
scobar

Mensajepor scobar » 03 Ene 2007 12:03

A mi me encanta, y con la optica de las nuevas z1000 y z750 tiene que ser la hostia.
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 05 Ene 2007 22:12

Kehise escrivio:
Los nakeros reniegan de los semiencarenados, pero algun nakero cambia de cera.... sin embargo no conozco ningun semiencarenado que lo haga....

perdona que te corrija ,pero lince transformo su semi en naked,busca y veras las fotos.

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ight=#1124
mira este post.

saludos vsss..................
pelos

Mensajepor pelos » 05 Ene 2007 22:20

ABUELO escribió:Kehise escrivio:

perdona que te corrija ,pero lince transformo su semi en naked,busca y veras las fotos.

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ight=#1124
mira este post.

saludos vsss..................

Cierto es, es el unico que sepamos que paso de semi a naked. una naked azulada, exclusiva, si señor.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Ene 2007 00:20

Cierto como la vida misma.... se me había olvidado completamente!!!

Rectifico, lince es la excepcion. Que por cierto se ha pasao a una bmw semicarenada no?

jejej
Lince

Mensajepor Lince » 13 Ene 2007 11:01

Kehise escribió:Cierto como la vida misma.... se me había olvidado completamente!!!

Rectifico, lince es la excepcion. Que por cierto se ha pasao a una bmw semicarenada no?

jejej

si compañero pero ya ves lo ke me duro :shock: ,y abuelo y pelos gracias por recordar ,i preciosa fazer(naked)
Imagen
un saludo.
Imagen
Lince

Mensajepor Lince » 13 Ene 2007 11:07

adenas ablando de naked una de las ke voy a provar es esta y tiene todos los numeros de los de la comparativa, saludetes.
Imagen
Imagen
Kehise

Mensajepor Kehise » 13 Ene 2007 14:59

Es una moto poco vista, en CV hay cierta diferencia con la fazer...... Ya nos contaras como va la prueba.
Lince

Mensajepor Lince » 13 Ene 2007 16:34

pues si ya la he provado si ke hay diferencia solo tiene 45cv pero te puedo asegurar ke da mucha faena simplemente inpresionante ,en ciudad es agil y muy rapida ,muchooooooooooooooo, y en carretera revirada la he provado por cercanias de mi ciudad durante una hora 1/2 mas o menos y te puedo asegurar ke es tremendamente efectiva, supongo ke para desplazarse en medios recorridos estara bien siempre para respetar los limites establecidos por la DGT y a se save limite en este pais 120kmh, si hablamos de mas autovias y autopistas no es su medio pero lo dicho no se puede sobrepasar ese limite si no te juegas los puntos, de todos modos alcanza unos buenos 160kmh de marcador pero no es lo suyo tiemble mucho a esa velocidad ,pero eso no es lo ke me preocupa,tbn como dije en otro post he provado la versis de kawa el mismo recorrido ke con esta ,,,,mas comoda si lo es no va mal pero no tiene el caracter de esta,no me seduce, he provado la fazer s2tbn. bueno mas de lo mismo eso ya lo conocia la mia estava tocada de suspensiones y de frenos asi ke con este modelo no he notado diferencia si he notado la posicion del manillar algo mas elevado y comodo pero es la misma sensacion ke tenia con la mia esta en la linea asi ke no veo ke mejore el modelo actual respecto al anterior , solo esteticamente eso si y tbn keda mejor el basculante en aluminio pero se sigue notando la falta de bieletas, el modelo ke he provado monta dunlop yo tenia montados los bt014 y esos agarran mas pero tanpoco hay mucha diferencia, lo ke si he notado es el asiento este ha ganado en comodidad perece un bagster es mas mullido y por ultimo la v strom de suzuki la 650 bicilindrica esta le he catado poco pues no me va he hecho unos 10km y he regresado no es lo ke me interesa, asi ke el martes tendre la mt03, un saludo.
Imagen
Kehise

Mensajepor Kehise » 14 Ene 2007 00:24

Me alegro de que hayas encontrado lo que parece ser la moto correcta!!!

Me desilusina saber que has probado la S2 y no has notado mejoría..... ¿Han hecho algo con el bache de potencia????? De suspensiones dices que la tuya estaba endurecida y en la nueva no has notado cambio....¿Han subido los tarados de las suspensiones???

Y de la mt01..... el motor es muy lineal y tira desde abajo. ¿Tiene las suspensiones como la fazer que nosotros conocemos????
Lince

Mensajepor Lince » 14 Ene 2007 15:58

veamos si te comento ke no noto diferencia con la ke yo tenia pues creo ke an mejorado el tema , pues en la mia tenia muelles y caskillos WP delante y detras un buenisimo ohlins, referente al motor no noto ninguna diferencia esta claro ke si kieres potencia hay ke hacerla subir y ke ruja y jugar con el cambio, hasta 5000 no se menea eso lo savemos todos a partir de ahi no se nota bache casi, sube muy bien y arriba pues funciona muy bien y un rugir bonito muy bonito, yo la verdad aparte de los cabios esteticos no le noto mejoria alguna, ke kede claro es mi percepcion bueno lo ke si esta claro es ke sigue siendo una gran moto como ya lo hera ,un saludo compañero.
Imagen

Volver a “Material Gráfico”