Mensajepor Lince » 13 Ene 2007 16:34
pues si ya la he provado si ke hay diferencia solo tiene 45cv pero te puedo asegurar ke da mucha faena simplemente inpresionante ,en ciudad es agil y muy rapida ,muchooooooooooooooo, y en carretera revirada la he provado por cercanias de mi ciudad durante una hora 1/2 mas o menos y te puedo asegurar ke es tremendamente efectiva, supongo ke para desplazarse en medios recorridos estara bien siempre para respetar los limites establecidos por la DGT y a se save limite en este pais 120kmh, si hablamos de mas autovias y autopistas no es su medio pero lo dicho no se puede sobrepasar ese limite si no te juegas los puntos, de todos modos alcanza unos buenos 160kmh de marcador pero no es lo suyo tiemble mucho a esa velocidad ,pero eso no es lo ke me preocupa,tbn como dije en otro post he provado la versis de kawa el mismo recorrido ke con esta ,,,,mas comoda si lo es no va mal pero no tiene el caracter de esta,no me seduce, he provado la fazer s2tbn. bueno mas de lo mismo eso ya lo conocia la mia estava tocada de suspensiones y de frenos asi ke con este modelo no he notado diferencia si he notado la posicion del manillar algo mas elevado y comodo pero es la misma sensacion ke tenia con la mia esta en la linea asi ke no veo ke mejore el modelo actual respecto al anterior , solo esteticamente eso si y tbn keda mejor el basculante en aluminio pero se sigue notando la falta de bieletas, el modelo ke he provado monta dunlop yo tenia montados los bt014 y esos agarran mas pero tanpoco hay mucha diferencia, lo ke si he notado es el asiento este ha ganado en comodidad perece un bagster es mas mullido y por ultimo la v strom de suzuki la 650 bicilindrica esta le he catado poco pues no me va he hecho unos 10km y he regresado no es lo ke me interesa, asi ke el martes tendre la mt03, un saludo.