Mensajepor spows » 13 Ene 2007 20:42
mazorko escribió:Buenas noches hermanos and hermanas , este 11 de Marzo el tio accede por primera vez a un circuito!!!! al de Guadix para ser mas exactos , me cuesta 105 desde las 10 hasta las 18
EL caso es que llevo 12.500 km con los neumaticos de casa (bt 20) estan llegando a los avisadores , el desgaste lo tengo mas o menos uniforme . Bueno el caso es que ese mismo dia ofrecen los pirelli supercorsa montados y equilibrados por 220 euros
Y mi pregunta es , merece la pena esperar a cambiarlos el dia de circuito?? Son buenos neumaticos??
Podre tumbar a saco con ellos a pesar de ser nuevos??
Gracias de antemano
Cambialos despues de rodar. Si fuera jerez vale, pero guadix?. Vas a poner neumaticos nuevos para ir a saco en 2 curvas?, no no. Guadix es un circuito muy ratonero, tiene 3 angulos(1ª velocidad), una rapida de izquierdas y la paella(estas ultimas son las 2 curvas que te dije antes), el resto, recta principal, 2 minirectas. Por esto vas a poner gomas nuevas?. Yo no las pondria.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.