¿Cómo lleváis la precarga del muelle trasero?

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JOMACO
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Mensajepor JOMACO » 18 Ene 2007 15:19

Yo la llevo al 4 con mis 90 kilos y de lujo para mi vamos :P


vss
Jose 622056072
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GRANADA-FZ6
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Mensajepor GRANADA-FZ6 » 18 Ene 2007 15:20

Pues yo llevo la precarga en el 5 y en la horquilla sae-20w y casquillos de nylon de 2cm y normalmente voy solo. Vssssssssssss
mazorko
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Mensajepor mazorko » 18 Ene 2007 15:56

haber hay algo que no entiendo , si quieres llevar una conduccion mas deportiva , deberia de estar dura ( de 3 para abajo ) para que la moto no rebote demasiado

Pero si quieres llevar una conducicion tranquila lo suyo seria llevarla de 4 para arriba no???

Entonces porque dices keishe que ciando me meta en el circuito la ponga al 5 ??? paara que vaya mas blanda,....
Kehise
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Mensajepor Kehise » 18 Ene 2007 16:05

Mazorko, mira bien debajo del asiento y veras que cuando mueves la posicion cuanto mas alta, menos recorrido le dejas al muelle que envuelve al amortiguador.
Eso es un muelle mas duro. Si bajas el nuemero lo que haces es dar mas recorrido al muelle. Mas blando.

Lo has pillado al reves....
mazorko
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Mensajepor mazorko » 18 Ene 2007 16:15

coño , es decir al 1 blandisimo , al 7 durisimo , entonces he de subir el amortiguador al 4 u 5!!!!

Si es que es lo que tiene no tener ni pajorela idea de motos , gracias fistulin!!
Kehise
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Mensajepor Kehise » 18 Ene 2007 19:07

mazorko escribió:coño , es decir al 1 blandisimo , al 7 durisimo , entonces he de subir el amortiguador al 4 u 5!!!!

Si es que es lo que tiene no tener ni pajorela idea de motos , gracias fistulin!!


No jodas mazorko.... que te monta los puños er pequi.......mmmmmm
mazorko
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Mensajepor mazorko » 18 Ene 2007 19:28

im sorry , que tenemos pendiente el bricofazer puños calefactables :lol:
jameson
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Mensajepor jameson » 20 Ene 2007 09:16

Siempre en el 5. Antes la llevaba al 3 y no veas cuando me la cambiaron al 5 que diferencia de moto.
mazorko
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Mensajepor mazorko » 21 Ene 2007 11:42

oye jameson y cuando vas en compañia le bajas la precarga??
Kehise
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Mensajepor Kehise » 21 Ene 2007 12:31

mazorko escribió:oye jameson y cuando vas en compañia le bajas la precarga??


1 el mas bajo, mas flojo el muelle

7 (creo) el mas alto, mas duro el muelle.


Cuanto mas peso, mas duro debe estar el muelle.


Leete el post enterito y aprenderas muuuucho del compi Romerito.... es del 2005 pero es totalmente actual y se explica muy bien el tio.

En el titulo del post hay otro enlace, copia y pega y tendras otro hilo igual de instructivo.....

http://www.motos.ws/DUForum/msgDetail.a ... 6&Portal=1

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