A los pocos quilómetros de haber salido... me ha adelantado una Fazer... he pensado... bién... lo seguiré y cuando pare tomamos un café...

Inicio el ascenso al Coll de l'Illa, y a media carretera me encuentro a un motero en el suelo, con su impecable triumph, su mono y su susto...
Decido parar (EVIDENTEMENTE), un coche ya había parado también y en el tiempo de poner los intermitentes para señalizar la caida y parar el contacto ya habían levantado la moto y estaba viniendo hacia al cuneta...
La cuestión es que en todo esto han pasado unas 10 motos en grupitos, ahora 2, ahora tres... y ninguna ha sido capaz de parar... la Triumph se veía de lejos que había tenido un incidente con el asfalto... y nadia, repito nadie ha sido capaz de parar... INDIGNADO !!!
Me he esperado hasta que ha contactado con la grua del servicio de asistencia, he visto que no tenía nada físico (Tan solo el orgullo)

He continuado mi ruta, pensando en lpo indigando que estaba, y en ¿cómo somos...? Mucho, bla, bla, bla... mucho coleguismo, mucho... y cuando es el momento de preocuparte por un compañero de carretera... jamás había visto a ese motero..., lo que decía... mucho bla, bla, bla... y que no nos molesten... que tenemos que curvear e ir a desayunar.. no sea cosa que nos rompan los planes que teníamos prefijados... y total... (habrá pensado más de uno), total ya hay un pringado con él... yo voy a seguir adelante.. no sea cosa que se me enfrie el café con leche...
Hagamos un esfuerzo, coño!!!...
Y por cierto esas dos fazers que han pasado... si estais en el foro y lo leeis (yo no los había visto jamás), un poquito de dignidad y otro día parad.. aunque sea para tomar un café en el bar de más a delante...
(Ale... ya me he desfogado... y por cierto... quien dijo que haría frio?)