Detectores de radares

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
txaume

Mensajepor txaume » 28 Dic 2005 18:48

que interesante...

si hay un haz de infrarojos eso es lo que dispara las camaras, eso seguro.

De lo de los relojes.... hay un problema. Realmente tienen que ser muy buebas camaras, y rápidas.

Pero enfin, si lo habeis visto, así sera :-(

Pues si que estamos bien
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 28 Dic 2005 19:07

Después de leer estos comentarios "casi" no le quedan a uno ganas de subir en moto. :twisted:
De aquí a unos años pondrán detectores de pensamientos, sí de esos del estilo de la peli "Minority Report" que detectaban el asesinato antes de que lo cometiaran... así que sólo pensar en abrir gas, o pensar en la vecina lo buena que está, etc, ¡¡¡¡tachannn!!!! foto, multa, cárcel, pena de muerte... Joder cada vez hay más control y es que el GRAN HERMANO (y no el de telecino) nos vigila cada vez más, paradógicamente en una sociedad moderna en la que se presume de democracia, de libertades sociales... ¡ja, y un huevo!
La tecnología es el futuro, máquinas que lo hacen todo, máquinas que controlan esas máquinas; el mundo "avanza" gracias a ellas, todo se hace más rápido, pero ¿acaso eso nos hace más FELICES? Los romanos, los griegos, los egipcios culturas ya desaparecidas... a veces me pregunto cuánto nos queda a nosotros para que una de nuestras insensateces nos lleve a la extinción...
Perdón por esta reflexión pero es que cada vez que lo pienso me sale una vena rebelde y nada optimista...
Imagen
txaume

Mensajepor txaume » 28 Dic 2005 20:06

Bascuñana !! hombre no te pongas así, que es para nuestro bien y nuestra seguridad hombre.

Si te retiran en carnet por ir a 75 mira lo que te ahorras:

1. no gastarás gasolina una temporada, ni mantenimiento de moto.
2. el dinero de la multa irá al bien común en lugar de que te lo gastes en el vicio de cervecitas con los amiguetes en un bar de una kdda
3. durante el periodo sin carnet, seguirás pagando impuestos de circulacion de tus vehiculos, seguros, etc, sin utilizarlos, pero ese dinero también irá a parar al bien común.
4. como no tienes permiso, tendrás que ir a trabajar en transporte público, con lo que contaminas menos y quizás algún año de estos entre todos, si nos multan a todos y tenemos que quedarnos en casa, cumpliremos el Kioto ese.
4. y mas importante... se te quita de la circulación por peligro público, porque recuerda que ibas a 75 Km/h y eres un peligro, con lo que el resto de ciudadanos tambien estarán mas seguros sin ti en la carretera.

perdón por el tocho

vs
Juanho

Mensajepor Juanho » 28 Dic 2005 21:29

Muy Buenas.

Yo tengo una pregunta.
En una carretera por la que paso cada día, han puesto uno de estos nuevos sistemas de freno mental (radar). a unos 200 mts del radar han puesto una señal de aviso de presencia de radar, pero lo que no entiendo es que la señal esta en ambos sentidos de circulación. Solo hay un radar.
¿Te puede detectar cuando te acercas al radar?

Por que si es asi.......
lipa

Mensajepor lipa » 28 Dic 2005 22:50

Mirad lo que me han mandado, y estos no los ha avisado la dgt:

ImagenImagenImagen

Después de esto, con tanto buscar radares, no vamos a tener tiempo de mirar a la carretera.
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 29 Dic 2005 08:10

Gracias Goku, como bien dices mi sistema ya es antiguo :evil: , como todo en tecnología quedas desfasado en unos meses :D . La alarma que yo llevo no detecta radares ni te avisa de ellos :cry: . Un saludo y gracias por la respuesta.
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 29 Dic 2005 08:13

Una ultima cosa, hace algún tiempo un amigo me comento que había no se si un casco que llevaba integrado un sistema de localización de radares o un detector de radares que se podía integrar en el casco el cual quedaba oculto detrás de la espuma interior con lo que era muy difícil que lo detectasen los de uniforme y por lo que me explicaba parecía efectivo.
Alguien sabe algo más sobre esto?

V'sssssss
Juanho

Mensajepor Juanho » 29 Dic 2005 09:43

Pues si en España el tema se esta poniendo complicado, visitar esta pagina y vereis en Italia un radar camuflado en un cubo de basura.

www.autovelox.net/autovelox-radar.html

Pero además en Italia ahora han estrenado un sistema que controla la velocidad media de un vehiculo en un tramo concreto, no hay escapatoria. Si no entendi mal, el coche es pesado y controlado volumetricamente en el punto inicial y vuelto a controlar en el final. Cuando el vehiculo pasa por el punto final calculan su velocidad media, y si superas la permitida, "foto foto mucha foto, fotoprix" :lol:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Dic 2005 10:12

La leshe. No veas con lo italianos. A ver si voy a tener que revisar todos los cubos de basura que haya cerca de donde paso todos los findes por si acaso.

Esperemos que aki no se les ocurra eso y los pongan pero avisando de que están puestos.

V´sssss
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 29 Dic 2005 10:22

El problema Jameson es que los dichosos cubos son considerados radares móviles, con lo cual si a alguien se le ocurre la idea estamos un poco mas jodidos, tengo un amigo Holandés el cual ya hace algún tiempo me comentaba esta practica en su país, y por lo visto se está extendiendo :?

Como se está poniendo el tema, es curioso que el números de accidentes no disminuyan como habían pronosticado, quizás el dinero se lo tendrían que gastar en otras cosas que se me ocurren: Guardarailes, asfaltos, arcenes, Cruces con falta de visibilidad etc... es decir que del presupuesto de interior pasase algo mas a fomento.
goku

Mensajepor goku » 29 Dic 2005 11:17

Oye Carfazer,la alarma Asiro que instalaste,la pusiste tu?En taller?Oficial?Cuanto te costo?Se pierde la garantia si lo monto yo o me lo monta alguien no Yamaha?????
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Dic 2005 11:32

Pues si que es curioso Carfazer que los accidentes no disminuyan. Pero claro con la mierda de carreteras que tenemos, por lo menos por aki por el Sur, que lo único que hacen es parchearlas cuando se joden en lugar de arreglarlas como Dios manda, pues por mucha seguridad que tenga tu vehículo, no hay ná que hacer.

El otro día por ejemplo yendo con mi moto y mi novia a dar una vueltita, en la salida de una curva me encontré un bache de mil pares de narices, menos mal que yendo con mi novia no corro mucho y tampoco tomo las curvas muy fuertes porque si llego a ir solo, seguro que al pillar el bache con la moto medio tumbá pero empezando a enderezarla la leshe que doy hubiera sido pa no contarla.

Así que menos radares y menos tonterías y más arreglos y seguridad en nuestras carreteras. Tanto para motos como para coches, bicicletas o cualquier vehiculo que circule por ellas.

V´ssssssss
txaume

Mensajepor txaume » 29 Dic 2005 11:33

Bueno, pero estos de los cubos de basura, etc... si son radares, los deberia detectar estos anti-radares.
Lo malo son estos que habeis comentado que miden la velocidad media entre 2 puntos.

vs
txaume

Mensajepor txaume » 29 Dic 2005 11:38

jameson escribió:Así que menos radares y menos tonterías y más arreglos y seguridad en nuestras carreteras. Tanto para motos como para coches, bicicletas o cualquier vehiculo que circule por ellas.

no olvideis que un radar, además de por nuestra seguridad jeje, por mucho dinero que cueste es una inversión que se recupera en cierto tiempo (ni idea de cuánto tiempo), y a partir de ese momento da 'beneficios'
Es una gran diferencia entre gastárselo en eso, que en guardarailes, mejores asfaltos, mejores mantenimientos del asfalto.... etc
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 29 Dic 2005 11:48

Goku, la alarma me la monto el concesionario Yamaha donde compre la moto, también son distribuidores de ASIRO, por lo que no te puedo contestar con exactitud, pero ahora hace un tiempo me encontraba que se me descargaba la batería en cuestión de 4 días cosa nada normal, según el taller no debería pasar y no es causa de la alarma, por lo tanto lo hago pasar por garantía pero ya sabes que depende el taller te pueden poner problemas.

Volver a “Foro General”