Después de leer estos comentarios "casi" no le quedan a uno ganas de subir en moto.
De aquí a unos años pondrán detectores de pensamientos, sí de esos del estilo de la peli "Minority Report" que detectaban el asesinato antes de que lo cometiaran... así que sólo pensar en abrir gas, o pensar en la vecina lo buena que está, etc, ¡¡¡¡tachannn!!!! foto, multa, cárcel, pena de muerte... Joder cada vez hay más control y es que el GRAN HERMANO (y no el de telecino) nos vigila cada vez más,
paradógicamente en una sociedad moderna en la que se presume de democracia, de libertades sociales... ¡ja, y un huevo!
La tecnología es el futuro, máquinas que lo hacen todo, máquinas que controlan esas máquinas; el mundo "avanza" gracias a ellas, todo se hace más rápido, pero ¿acaso eso nos hace más FELICES? Los romanos, los griegos, los egipcios culturas ya desaparecidas... a veces me pregunto cuánto nos queda a nosotros para que una de nuestras insensateces nos lleve a la extinción...
Perdón por esta reflexión pero es que cada vez que lo pienso me sale una vena rebelde y nada optimista...