Despedida

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
pelos

Despedida

Mensajepor pelos » 29 Dic 2005 00:05

Bueno chicos, esto suena a despedida. Por causas economicas me veo obligado a desprenderme de mi Fazer, una pena por dos motivos, porque me hacia pasar buenos ratos y porque me desconecto de todos ustedes, del foro y de la peña que conoci en persona en la KDD Antequerana. Nada queria daros las gracias porque lo pase genial y aprendi cosillas en todo este tiempo y porque sois gente genial. Un abrazo muy especial a todos: Pin eres un loco genial, no cambies tio, Josito, un tipo de puta madre, ademas le gusta el heavy, ahi es ná, Sakris y su novia, Chay "el hombre de las notas" y su esposa, Cota, Lipa, el Gües, Spows y por supuesto Phon, a ti no te digo na, ya te lo dire por messenger, jaja (eres grande) y bueno habra mas gente a la cual conoci en la KDD, pero se me habran escapao, asi que saludos a ellos tambien. A ver si algun dia vuelvo a encontrarme con ustedes, ojalá!. Phon me tendras que sacar a paseo en alguna quedada en!!. Pues nada tios, a disfrutar y cuidadin en las carreteras!!!! :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Dic 2005 00:27

Vaya Pelos. Una gran putada que te tengas que desprender de tu fazinerosa. Esperemos que vengan tiempos mejores y puedas volverte a unir al clussss.

Un fuerte abrazo.

Vssss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
goku

Mensajepor goku » 29 Dic 2005 00:59

Joder tio que putada.Lo siento en el alma :cry: .Espero volverte a ver por el foro de vez en cuando.....que llevas bastante aqui,al menos desde que se inauguró el nuevo.
De todas formas en cuanto hagamos la KDD nacional te vienes, aunque sea de paquete con uno de tu tierra,que sois muchos.
Un abrazo y de nuevo lo siento.
Vsssssssss :lol:
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 29 Dic 2005 01:23

Realmente lamento que te tengas que deshacer de la moto, este vicio de la moto es realmente un capricho muy caro, y yo tambien tengo claro que si me hiciese falta dinero tambien haría lo mismo, pero eso si, espero que de ahora en adelante te vayan las cosas mejor y puedas volver a este foro con una Fazer 1000 naked.
Vsssssssss
lipa

Mensajepor lipa » 29 Dic 2005 01:38

Joder pelos ,lo siento mucho .Espero que te pases por aquí de vez en cuando y que vengas diciendo que tienes otra fazer.Respecto a las kedadas pues eso, haber si puedes venir con alguien, que en Antequera fué genial y demostraste ser un tio de p_ _a madre.

Un abrazo y haber si podemos vernos por esas tierras gaditanas.
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 29 Dic 2005 08:31

Bueno... ¿qué decir ya?. Esta noticia la sabía con antelación porque Pelos me lo fué soltando y la verdad es que para mí es una gran pena ya que con él fué con el primero que contacté del foro. Desde el primer día que nos vimos me dejó probar su naked (deslimitada). Es un tio genial, amabilísimo, buenísima gente y sólo necesitais 2 minutos hablando con él para saber cómo es. Pelos trabaja en el centro de autismo de Puerto Real y ya os podeis hacer una idea del tipo de persona que es.

Al menos tengo unos videos y fotos tuyas. Ah! y por supuesto tienes mi fazer a tu disposición en cuanto te quieras quitar el mono de vez en cuando.

PD: espero seguir viéndote por ahí ya que al fin y al cabo... somo del mismo barrio.

V'sssssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Lince

Mensajepor Lince » 29 Dic 2005 08:44

lo siento compañero y tiempos mejores siempre llegan (lo se por experiencia)los malos cuestan pero lo tienes ke superar y si tu amor a la moto es tal cual volveras con nosotros , lo deseo de corazon , un abrazo tio.
Imagen
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 29 Dic 2005 09:00

Mas que una despedida decirte un hasta pronto, no te he conocido en persona como a muchos otros de este foro, pero tengo la ilusión de conocer a la mayor cantidad de gente en esa pedazo de kedada estatal que empieza a dibujar-se, dentro de tus posibilidades y/o responsabilidades haz un esfuerzo en ir que son unos cuantos post tuyos leídos :D , y ahora toca ponerles un rostro.

V'ssss y hasta pronto.
Glover

Mensajepor Glover » 29 Dic 2005 09:20

Si que lo siento, yo al igual que tu he tenido que tu he tenido que vender varias moptos a lo largo de mi vida, unas por no poder mantenerlas en ese momento la ultima por necesidad economica por los temas de siempre, compra de casa... y lo que si te puedo decir es que tengas paciencia, que todo llegara de nuevo si lo deseas, ya veras dentro de nada cuando todos tengamos ya las Fazer con un chorro de Km estras tu estrenando no se que modelo de megafazer ¿FZ1? que nos dejaras babeando. Eso si ni se te ocurra dejar de venir a visitar tu foro, sera dificil ya sin moto, pero tambien te servira para mantenerte al pie del cañon. VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 29 Dic 2005 09:27

Lo siento un montón Pelos. La verdad que tener que llegar a una decisión así debe haberte sido de lo más difícil. Deseo que muy pronto puedas recuperarte de los malos tiempos que corren y puedas disfrutar de nuevo con toda la ilusión de tus hobbies más queridos. Ánimo y un abrazo.
Imagen
spows

Mensajepor spows » 29 Dic 2005 09:46

Triste noticia, si. Como han dicho, prefiero un hasta luego que un adios. Esperemos volver a verte de nuevo en moto, pero eso si, en otra fazer, ;)

Un placer el conocerte quillo, y aqui tienes un amigo para lo que pueda ayudarte.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
chu5

Mensajepor chu5 » 29 Dic 2005 10:52

Pelos lo siento, tio en Antequera hable poco contigo pero me caiste de puta madre asi que nada a recuperarse que todos antes o despues hemos pasado por ahi, y la vida da muchas vueltas asi que ya nos veremos bien en fazer o sabe dios, animo que el mundo no se acaba aqui.

Un abrazo y muchas VVVVVVVVVVVSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Dic 2005 11:38

Pos lo siento mucho pelos, pero como dices y dicen, seguro que es un hasta luego. Lo que tienes que hacer es no perder el contacto y apuntarte a las kedadas andaluzas que hagamos.

V´ssssssss y hasta pronto
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 29 Dic 2005 12:44

lo siento mucho pelos espero ke de vez en kuando te sigamos leyend por aki
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 29 Dic 2005 17:40

Triste :( Triste
Yo ya he pasado por esto y sé de buena tinta que se pasa muy mal. Pero llegará el día en que vuelvas a comprarte una Fazer, que seguramente te dará nuevas alegrías.

Y no dejes de visitarnos por el foro.

Un saludo en Vsssssssss

Volver a “OffTopic”