Bueno chicos, esto suena a despedida. Por causas economicas me veo obligado a desprenderme de mi Fazer, una pena por dos motivos, porque me hacia pasar buenos ratos y porque me desconecto de todos ustedes, del foro y de la peña que conoci en persona en la KDD Antequerana. Nada queria daros las gracias porque lo pase genial y aprendi cosillas en todo este tiempo y porque sois gente genial. Un abrazo muy especial a todos: Pin eres un loco genial, no cambies tio, Josito, un tipo de puta madre, ademas le gusta el heavy, ahi es ná, Sakris y su novia, Chay "el hombre de las notas" y su esposa, Cota, Lipa, el Gües, Spows y por supuesto Phon, a ti no te digo na, ya te lo dire por messenger, jaja (eres grande) y bueno habra mas gente a la cual conoci en la KDD, pero se me habran escapao, asi que saludos a ellos tambien. A ver si algun dia vuelvo a encontrarme con ustedes, ojalá!. Phon me tendras que sacar a paseo en alguna quedada en!!. Pues nada tios, a disfrutar y cuidadin en las carreteras!!!!