inalambric escribió:Hola!
He visto que con la campaña KAWA GO! han rebadajado este modelo hasta los 7300 euros. Es decir, igual que la fazer (naked).
Que opinais de esta moto? 115 cv.
Es mejor que la FZ6 N?
Es q sacaran un modelo nuevo y por eso ese precio?
No estoy dudando, kiero la fazer pero bueno, reconozco que antes de conocer la fazer, esta moto me gustaba, pero no se q tal va de prestaciones y que tal es como naked.
Hombre, tengo un amigo del grupo de saliditas de fin de semana ke la tiene para uso diario y de fines de semana y está contento. Yo cuando la cogí tambien me gustó bastante, se nota en salida, tiene un poco mas de bajos, frena algo mejor y por curvas va muy bien...lo ke noté fue el tacto del acelerador algo tosco y duro pero para mi ke era problema del puño o del cable(creo) .De embrague suave.De resto va muy bien.De pasajero ni idea porke fui solo.A mi me gustó.....pero ya tenia la fazer y de momento me kedo con ella.
Kizás haya bajado tanto por tener otro modelo previsto en breve.
Yo me estoy planteando la Fazer 1000 ke por 2000 € mas de los ke tu dices ya tenemos un pepino y seguimos en las Fazers
Has cuentas....vendes la tuya en X le sumas la diferencia si kieres financiado Y y al final tienes otra , ES DECIR X+Y= FAZER 1000 jejeje....y hasta eso ke soy de letras
Ahora en serio....pregunta cuanto te dan en la casa para sacar tanto una como en la otra.Diferencia de letras, etc.Saca cuentas y razonalo, y si tienes intención de cambiar no te gastes nada en esta porke despues no te lo pagan ( ni killa, ni latiguillos, ni piñon, ni escape, ni alarmas......sigo?
Lo ke tienes pues puesto está .Pregunta en algún foro de Kawa a ver si va a salir otro modelo o de ke se kejan en esta moto, si tiene algun fallo como el famoso TPS nuestro...
SUERTE Y ESPERO KE TE DEJE DORMIR LA KAWA jejeje