Kawasaki Z750 Que opinais? >7300 euros

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
inalambric

Kawasaki Z750 Que opinais? >7300 euros

Mensajepor inalambric » 29 Dic 2005 10:49

Hola!

He visto que con la campaña KAWA GO! han rebadajado este modelo hasta los 7300 euros. Es decir, igual que la fazer (naked).
Que opinais de esta moto? 115 cv.
Es mejor que la FZ6 N?
Es q sacaran un modelo nuevo y por eso ese precio?

No estoy dudando, kiero la fazer pero bueno, reconozco que antes de conocer la fazer, esta moto me gustaba, pero no se q tal va de prestaciones y que tal es como naked.
Guanche

Re: Kawasaki Z750 Que opinais? >7300 euros

Mensajepor Guanche » 29 Dic 2005 11:24

inalambric escribió:Hola!

He visto que con la campaña KAWA GO! han rebadajado este modelo hasta los 7300 euros. Es decir, igual que la fazer (naked).
Que opinais de esta moto? 115 cv.
Es mejor que la FZ6 N?
Es q sacaran un modelo nuevo y por eso ese precio?

No estoy dudando, kiero la fazer pero bueno, reconozco que antes de conocer la fazer, esta moto me gustaba, pero no se q tal va de prestaciones y que tal es como naked.

Hombre, tengo un amigo del grupo de saliditas de fin de semana ke la tiene para uso diario y de fines de semana y está contento. Yo cuando la cogí tambien me gustó bastante, se nota en salida, tiene un poco mas de bajos, frena algo mejor y por curvas va muy bien...lo ke noté fue el tacto del acelerador algo tosco y duro pero para mi ke era problema del puño o del cable(creo) .De embrague suave.De resto va muy bien.De pasajero ni idea porke fui solo.A mi me gustó.....pero ya tenia la fazer y de momento me kedo con ella.
Kizás haya bajado tanto por tener otro modelo previsto en breve.
Yo me estoy planteando la Fazer 1000 ke por 2000 € mas de los ke tu dices ya tenemos un pepino y seguimos en las Fazers
Has cuentas....vendes la tuya en X le sumas la diferencia si kieres financiado Y y al final tienes otra , ES DECIR X+Y= FAZER 1000 jejeje....y hasta eso ke soy de letras
Ahora en serio....pregunta cuanto te dan en la casa para sacar tanto una como en la otra.Diferencia de letras, etc.Saca cuentas y razonalo, y si tienes intención de cambiar no te gastes nada en esta porke despues no te lo pagan ( ni killa, ni latiguillos, ni piñon, ni escape, ni alarmas......sigo?
Lo ke tienes pues puesto está .Pregunta en algún foro de Kawa a ver si va a salir otro modelo o de ke se kejan en esta moto, si tiene algun fallo como el famoso TPS nuestro...
SUERTE Y ESPERO KE TE DEJE DORMIR LA KAWA jejeje
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Glover

Mensajepor Glover » 29 Dic 2005 11:36

A mi me encanta la Kawa, no entro dentro de mi comparativa a la hora de elegir moto porque no la conocia, de todas formas no la hubiese tenido como opcion debido a su precio... pero ahora si lo haria, y aunque creo que me seguiria quedando con la Fazer es ,creo, una muy buena moto, tiene como desventaja que es una moto de carburacion frente a la moderna inyeccion de la Fazer, algunos lo prefieren ojo, el diseño me parece precioso, mas bonita para mi que la Fazer Naked, eso si nuestra salida de escapes y ese deposito anguloso no nos lo quita nadie. Dicen por ahi que las Kawa son poco fiables, pues yo no lo creo es una marca dedicada en cuerpo y alma a las deportivas...y poco mas sin scooter y eso... conque lo que hacen , creo que lo hacen bien. Lo de que haya bajado el precio se debe a que antes Kawasaki para la distribucion dependia de Derbi, ahora Kawa ya dispone de servio oficial en españa con lo que los costes se han abaratado mucho, ese es el motivo principal, el cual no quita ue pueda ser lanzada una nueva Naked para unirse a Suzuki con la competencia a la Fazer.
Solo lo dire una vez mas... me encanta la Kawa, pero estoy comprometido con la Fazer, si no existiese seria otra cosa. La Kawa defiende una mejor parte ciclo, frenos y suspensiones frente a la nueva tecnologia de la Fazer, todo esto, claro en mi humilde oipinion jeje, veras que pronto me ponen a parir jaja :lol:
NO ME CHILLEIS QUE NO SOY UN TRAIDOR...I LOVE FAZER :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Lince

Mensajepor Lince » 30 Dic 2005 08:25

:twisted: traidor malage puñetero jajajajaja, es broma hombre , es una buena makina esta kawa y funciona muy bien como bien dices cuando compre la moto si la kawa valiese esos 7000 y poco ke vale ahora , uf hera para pensarselo.saludos glover.
Imagen
inalambric

Mensajepor inalambric » 30 Dic 2005 09:24

Que no que no!!! traidor noooooooooo!!! Q yo kiero la Fazer... llevo demasiado tiempo esperando y deseandola como para ahora, decir que no y dejarla tirada por "otra" Es que eso alguian lo haria con una chica? no verdad? (no respondais jeje!).

Mira, solo preguntaba que opinaba. Des de luego, la "otra" deberia ser mucho mejor para que dejara a la que quiero yo. Y ese no es el caso verdad?

Yo kiero ser de esta comunidad, y lo seré! Pq tarde o temprano, mi Fazer Naranja tendré! (q pareado!)

--------------------------------------
inalambric

Mensajepor inalambric » 30 Dic 2005 11:00

LINCE, me acabo de fijar en la foto y veo tu Fazer naked en azul. La fabricaron en ese color o te la has pintado tu?
Lince

Mensajepor Lince » 30 Dic 2005 11:10

no hera una semi pero a mi me gusta naked y la converti , enga un saludo .

nota lo de traidor hera para glover :lol:
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 30 Dic 2005 11:12

Inalambric, la Fazer de Lince era Semicarenada, pero la convirtio comprando faro y demas a Naked, ahora su carenado lo llevo yo jaja, de verdad, esque tuve una caida y el mio de rasguño el pobre e hicimos un pequeño trueque jeje. Anda que no va a ver curvas este carenado, y las que ha visto. VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
kerker

Mensajepor kerker » 03 Ene 2006 01:48

A mi la kawa me gustaba mucho, pero era más pesada, con peor sitio para el pasajero, sin asas y 300 látigos más cara.
Si se ha igualado y tuviera que tomar la decisión la cosa sería difícil.
Esta nochevieja he rodado con un grupo en el que predominaban las aprilia caponor por helados puertos de montaña y era un coñazo tener que jugar tanto con el cambio de marchas, a mi particularmente me fastidia bastante la falta de bajos de nuestras fazer.
En las revistas decían que la kawa era más agradable de conducir.
Invitado

Mensajepor Invitado » 03 Ene 2006 12:20

Muy buenas gente... yo tengo una Fz6 Naked, y encantado tras 18.000 Km. este mes, fui a probar dos veces la Z750 que tienen en el concesionario de VIgo, y la verdad es que estuve a punto de cambiar la moto... os doy mi opinión, el motor no tiene algo más de bajos, tiene bastantes más bajos, y la orquilla delantera esta algo más aplomada que la de serie de la Fazer, por lo demás son muy muy similares, aunque se ve más rígida y más ágil la Yamahita, lo peor de la Kawa? para mi los frenos, aunque puede ser que estuviesen sin rodar, pero no me gustaron nada, esta si llevaba asa de pasajero a pesar de ser la Naked, auqnue vale una pasta ponerlas, por lo demás, el cambio está dando muchos fallos en esa moto, y encima si la Fazer tiene fama de consumir aceite, la Kawa es aun peor... así que me quedo con mi FZ6 un añito más, hasta que me pueda pillar un bicho de los buenos... usease una FZ1 eso si es una moto :twisted:

Volver a “Foro General”