mazorko escribió:ostias nose si os habeis dado cuenta , pero algo esta cambiando en el foro , un tal pelos ejem
Mazorko!!! eso es desde que se esta planteando pillarse una "S" y pasarse al lado oscuro.... juas juas....
mazorko escribió:Morata si es que solo los autenticos hombre soportan el gran poder de la FZ6 N , para todo los demas FZ6 S![]()
Por cierto bienvenidos de nuevo , como veis aqui hay wen rollo
mazorko escribió:Diossss hay un traidor entre nosotros !!( kesihe)
Lo primero que si me ofrecen una r6r , le digo toma quedatela que yo con la mia estoy mas satisfecho ,ademas es mucho mas bonita
pelos escribió:Morata desde que tengo casco nuevo, creo que el lado oscuro y yo nos hemos distanciado....
MoratA escribió:pelos escribió:Morata desde que tengo casco nuevo, creo que el lado oscuro y yo nos hemos distanciado....
ALELUYAAAA!!!!! PELOS ESTA VIENDO OTRA VEZ LA LUZ!!!!!!!!!!!! juas juas juas..... un casco milagrosooo te ha salvado del lado oscuro de las "S".... NAKED POWER!!!!!!!! pelos... siguie la luz... sigue la luz... sigue la luz...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados