nuevos fazeros

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MoratA

Mensajepor MoratA » 26 Ene 2007 14:51

mazorko escribió:ostias nose si os habeis dado cuenta , pero algo esta cambiando en el foro , un tal pelos ejem

Mazorko!!! eso es desde que se esta planteando pillarse una "S" y pasarse al lado oscuro.... juas juas....
pelos

Mensajepor pelos » 26 Ene 2007 15:25

mazorko escribió:ostias nose si os habeis dado cuenta , pero algo esta cambiando en el foro , un tal pelos ejem

Imagen

va algo lentillo a la hora de responder.....

PD : bienvenidos de nuevo :wink:

Ooooooooooohhhhh que cabr**!!!!!!!!!!!!, jajaja. Si es que hoy me habeis cogido lento de reflejos.
Morata desde que tengo casco nuevo, creo que el lado oscuro y yo nos hemos distanciado :mrgreen:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
mazorko

Mensajepor mazorko » 26 Ene 2007 15:50

Morata si es que solo los autenticos hombre soportan el gran poder de la FZ6 N , para todo los demas FZ6 S :wink:

Por cierto bienvenidos de nuevo , como veis aqui hay wen rollo :shock:
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Ene 2007 16:03

mazorko escribió:Morata si es que solo los autenticos hombre soportan el gran poder de la FZ6 N , para todo los demas FZ6 S :wink:

Por cierto bienvenidos de nuevo , como veis aqui hay wen rollo :shock:

Si sisisisisi.... claaaaaro. Y si te dan una R6R para probar le quitas el carenado eh????

Eso si que me lo creo yo..jejejejje

Hola otra vez..... Y si que hay buen rollo, con su guinda de vez en cuando en plan coña.....jejej
Rabino

Mensajepor Rabino » 26 Ene 2007 16:14

Primero de todo, bienvenidos...

Y para aclararte lo del modelo que teneis, te puedo decir una cosa, mi moto es comprada en el 2006 y el modelo 2006, y lo sé porque cambiaron del chasis en gris, al chasis en negro. La mía es roja y chasis negro (que bonita es).

Espero haberte ayudado, a mí me da la impresión que la vuestra es comprada en el 2006 pero modelo 2005....pero que va a ser bonita igual,eh

Saludos...
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
crimarde

Mensajepor crimarde » 26 Ene 2007 16:15

Bienvenidos, al foro! Para mi el mejor de la red, ya lo vereis. La moto muy guapa, además sois de Valencia, por aquí el tiempo suele ser muy bueno para ir con la moto todo el año. A disfrutar con cuidadín...
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 26 Ene 2007 16:16

Diossss hay un traidor entre nosotros !!( kesihe :evil: )
Lo primero que si me ofrecen una r6r , le digo toma quedatela que yo con la mia estoy mas satisfecho ,ademas es mucho mas bonita 8)
chu5

Mensajepor chu5 » 26 Ene 2007 18:07

mazorko escribió:Diossss hay un traidor entre nosotros !!( kesihe :evil: )
Lo primero que si me ofrecen una r6r , le digo toma quedatela que yo con la mia estoy mas satisfecho ,ademas es mucho mas bonita 8)

Tu ej que tas fumao um porro noooo?.

Bienvenidos seais a vuestra casa y deciros que si no recuerdo mal del modelo 05 al modelo 06 solo cambiaron color excepto la de la negra que se quedó como estaba con lo cual si la ficha pone 06 será fabricada en el 06 pero vamos que es la misma moto, no tiene ninguna modificacion.

Vssssssssssss
MoratA

Mensajepor MoratA » 26 Ene 2007 23:54

pelos escribió:Morata desde que tengo casco nuevo, creo que el lado oscuro y yo nos hemos distanciado....

ALELUYAAAA!!!!! PELOS ESTA VIENDO OTRA VEZ LA LUZ!!!!!!!!!!!! juas juas juas..... un casco milagrosooo te ha salvado del lado oscuro de las "S".... NAKED POWER!!!!!!!! pelos... siguie la luz... sigue la luz... sigue la luz...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Ene 2007 01:57

MoratA escribió:
pelos escribió:Morata desde que tengo casco nuevo, creo que el lado oscuro y yo nos hemos distanciado....

ALELUYAAAA!!!!! PELOS ESTA VIENDO OTRA VEZ LA LUZ!!!!!!!!!!!! juas juas juas..... un casco milagrosooo te ha salvado del lado oscuro de las "S".... NAKED POWER!!!!!!!! pelos... siguie la luz... sigue la luz... sigue la luz...

JJAJAJajajajJajjafjajjaj Perdonad el post tonto pero es que me ha llegao al corazon..
!!!!! ejejjej , y los susurros de morata jejeje eres la ostia!!

Pelos.... la aerodinamica del casco es un gusto eh???
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Ene 2007 00:27

Bienvenidos al foro. Q lo disfruteis pero cuidado que engancha.
littlebull

Mensajepor littlebull » 28 Ene 2007 22:03

bien benidos

bonito foro..........buena gente..........

gran compra la buestra,y para gustos los col............
me sigo quedando con las naked de el 2006,que casi no la he disfrutado

asi da gusto con la parienta que la mia las 2 ruedassss......o el cascooooooooooo..no se no se

un saludo desde xirivella
no despiertes e la bestia......oscar 666643936
ImagenImagen
El Peke

Mensajepor El Peke » 28 Ene 2007 23:38

pos nada dos mas para esta gran familia de fazeros naked y s da igual como veis aqui prima el buen rollo verdad morata y lo dicho a ver si nos conocemos en la kdd nacional.a drisfrutar
MadMan

Mensajepor MadMan » 29 Ene 2007 04:44

Bienvenidos !!!

Yo llevo poco tiempo por aqui pero cada vez que abro el foro no paro de reirme y ya empiezo a entender a algunos, como a MoratA que ha ido raudo y veloz a decir lo de "NO FOTO=NO MOTO" porque los nuevos tienen una S del lado oscuro x'DDDDDDD

Pero da igual, tengais S o N, todos SoN los mejores !!! x'DDDD

Ala... premio al más pelota del día :wink: aunque hay una vocecilla por aqui diciendo S P O W E R !!! x'DDDDDDDDDDDDD
Lince

Mensajepor Lince » 29 Ene 2007 10:05

bienvenidos, :wink: .
Imagen

Volver a “Foro General”