Ahora que me doy cuenta, tu modelo de CBR es del 99, puedo equivocarme pero creo, que comparandola con la fazer no hay tanta diferencia, hablamos de motos con 6 años de diferencia. Otra cosa seria si estuviesemos comparandola con el modelo 2001, ojo, no estoy desprestigiando tu moto que conste, unicamente estoy apuntado que aunque es una CBR hay que tener en cuenta la diferencia en el tiempo entre ambos modelos y que por tanto, esas teoricas diferencias en cuanto polivalencia, pueden que sean menores o no existan.
Por motor te puedo asegurar que no, mi vecino tiene una del 95 y mi fazer(de serie) acelera mas rapido,eso lo tenemos comprado en circuito, aunque pensandolo bien, el pesa 100kg y yo 60kg, supongo que los 40 de diferencia, se tiene que notar, je. Vale,puede que haya dicho una tonteria.
La CBR del 99 creo si la memoria no me falla que es la última de la saga que llevaba carburadores, pues bien segun muchos, el motor de la de carburatas es superior en casi todo el régimen de revoluciones que el de inyección a parte de que también gasta menos.
Que es mejor una CBR del 2005??? pues tampoco pondria la mano en el fuego, para empezar Honda en el 2005 quitó las regulaciones en la horquilla delantera de la CBR, por lo que tenemos el mismo producto que en el 2004 con menos posibilidades de adaptación...ésto diría yo que es un paso atrás no?
El motor de la CBR nunca ha destacado por ser el más puntero, pero es que tampoco lo buscaba, vamos a ver porque del mito CBR, pues porque ni mucho menos es la mejor de su categoría en ningún apartado (motor, chasis, frenos, suspensiones...etc) pero el conjunto hace que sea una moto super equilibrada.
Pero estamos en lo de siempre los números son eso que te los puedes creer o no, pero no tendras una opinion formada hasta que pruebas la moto.
Yo la CBR inyectada confieso que no la he probado, yo tenía la de carburadores, pero las suspensiones y el tren delantero son sencillamente perfectos para mi, cosa que con la Fazer no me acostumbro todavía al nervioso tren delantero.
Mira a mi es que me marcó mucho mi CBR, y aunque he tenido otras máquinas, cualquier moto que me compro o pruebo la comparo mentalmente con la CBR...que le vamos a hacer
V'sss