Mikeldi escribió:Amigo
Kehise, nunca compres algo que puedas hacer tú. Te dará doble satisfacción.
Agase su propio vacuometro Las fotos están en la segunda foto
Vsss.

Gracias mikeldi. Lo he estado mirando y creo que no es lo que busco....
Tendría que sinconizar el 1con el 2, el 1 con el 3 y 1 con el 4 o por parejas y como se suele decir..... se acabaría "escantillando". Se supone que lo que quiero es dejarla redonda, redonda y con este sistema solo se puede con 2 columnas.
No mide nada, lo que consigues es el equilibrio entre dos cuerpos y creo que prefiero uno mas "pofesioná".Ya que me pongo, que se pueda medir la depresion en mmHg por lo menos.
Para la fazer, en relantí a 1250-1350 rpm la presion de vacio en reposo debe ser de 218 mmHg. Segun manual ni mas ni menos.... Y quería compara uno de columnas para reglarlo.
Situviese una bicilindrica, si que lo haría porque no habria mucho error pero en una tetra..... Alguien da más??
Lavinski traba exactamente igual que con los carburadores. IDENTICO. En los carburadores lo que regulas es la depresion de las menbranas o las campanas, en las de inyeccion es la depresion en los cuerpos de mariposa. O sea que la cantidad de aire se la misma en las cuatro toberas para que la gasolina a inyectar sea la misma.
Y la operacion es identica. En el
Manual de Taller FZ6-S Capitulo 3. Inspecciones y Ajustes Periodicos. Pag 16 y 17. Total de pag en el pdf 91-92.
3-16 3-17 y Pag 91-92.
Como de costumbre, para el que quiera echarle un vistazo. En la biblia del fazero en la pagina principal
www.fazer-hispania.com
V'ss