Kehise escribió:Pues eso, que esta pensando en comprarme un vacuometro para sincronizar los cuerpos de mariposa.
A partir de la proxima revision el mecanico seré yo y quiero dejarla "redonda" cada vez que cambie aceite y demas. Es inyeccion por lo que solo habría que sincronizar peeeeero no se donde puedo conseguir un vacuometro de 4 columnas.
Algun iluminado me podría dar algo de luz??
Ya he visitado la pagina www.carbtune.com pero las compras por internet fuera de nuestras fronteras no me hacen ningun chiste...... en españa todavía me lo pienso.
Si alguien me pudiese orientar sobre donde puedo conseguirlo, a que distribuidora dirigirme o si hablar con talleres o incluso algun sitio en internet, si es español.... pues le estaría agradecido.
V'ssssssss
Mikeldi escribió:Amigo Kehise, nunca compres algo que puedas hacer tú. Te dará doble satisfacción.
Agase su propio vacuometro Las fotos están en la segunda foto![]()
Vsss.
Mikeldi escribió:Amigo Kehise, nunca compres algo que puedas hacer tú. Te dará doble satisfacción.
Agase su propio vacuometro Las fotos están en la segunda foto![]()
Vsss.
XJRastur escribió:Creo que te puedo ayudar un poco. Si llamas al tlf de Madrid 916866771 te mandan a tu casita contrareembolso por SEUR unos vacuometros de 4 columnas de mercurio con instruciones y adaptadores varios. Yo los compre habra un año y me parece que salio todo por 145 mortadelos, que jode soltarlos pero es una herramienta que en dos revisiones esta mas que amortizada
De como se llama la empresa ni idea,el remitente es: Benito Fernandez Avenida de Europa 41 Leganes Madrid. Que yo sepa no tienen pagina web. ¿Como lo encontre yo? pues despues de buscar en tropecientasmil paginas de internet, de ver el mismo reportaje sobre contruir un vacuometro y de pasarme lo mismo que a ti me acorde que hace años se anunciaban en Motociclismo los vacuometros estos, busque en mi montaña de numeros atrasados el telefono et voilaKehise escribió:
Muuuchas gracias. Una cosa, como se llama la empresa o aquien he de dirigirme y otra cosa. Tienen pagina web para ver el producto ????
Pues yo los compre concretamente el 8/5/2006 y sobre lo de que se te haria raro llamarlo... mas raro se me hizo ami decirle: "Oiga mire que he visto un anuncio de la Motociclismo de hace 2 años en la que vendia usted unos vacuometros de mercurio ¿los vende todavia?" lo mas logico es que te mande a ------Kehise escribió:Tío eres la caña. Me van a doler los 145€ pero lo veo muy bien, y los materiales de que están hecho parecen buenos. Ademas viene preparado para comprobarque funciona correctamente y todo.....Jjjjjurrrrrjjuuurrrrrrr.
Gracias por el nombre del remitente. Es que me resultaría raro, raro llamar por telefono a madrid y decir...... Hola mire, soy de sevilla y quiero comprar un vacuometro¿me prodría ayudar??? Con un nombre es otra cosa.
Una ultima cosa, cuando dices el años pasado te refieres a 2006 no? En otoño....invierno..... o hace mucho, no vaya a ser que este tio no se dedique ya a esto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados