luz freno maleta

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
yamfazer

luz freno maleta

Mensajepor yamfazer » 03 Feb 2007 21:46

buenas compañeros,
alguien tiene una shad sh46 que le haya puesto luz de freno?

estoy pensando en ponerla pero no se lo que vale y si queda bien.

vss
FZ6 S NEGRA+Topes RAYZA+alarma Scorpio+LEO VINCE EVO2
KikoFZ6S

Mensajepor KikoFZ6S » 03 Feb 2007 22:04

Yo se la tengo puesta a la Shad SH-46, queda muy bien y es un plus de seguridad, sobre todo por la noche que se ve un huevo.

No recuerdo muy bien cuanto me costó pero creo que fueron 30 € hace año y medio.

Para cualquier duda que tengas aqui estoy.

V´ssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Feb 2007 02:48

Pegate un pasetio por el foro brico, consejos tecnicos....etc... y mira en los bricos. Creo que hay uno de como ponerle leds a la maleta por muy poco dinerito y un poco de "talento"........
yamfazer

Mensajepor yamfazer » 04 Feb 2007 12:31

ya he mirado pero el brico es para una givi y no se yo si podria ponerlo en la shad

por cierto kikofz6 montaste tu la luz de freno? es dificil? tiene luz de posicion tambien? al quitar la maleta como sueltas el cable?

gracias a los dos por las respuestas

vsss
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 04 Feb 2007 13:42

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... sc&start=0
Todo es ponerte, Es mas satisfactorio ke te reconozcan el trabajo hecho por tí, a ke te lo den hecho
Venga animate y nos lo enseñas
KikoFZ6S

Mensajepor KikoFZ6S » 04 Feb 2007 14:48

yamfazer escribió:ya he mirado pero el brico es para una givi y no se yo si podria ponerlo en la shad

por cierto kikofz6 montaste tu la luz de freno? es dificil? tiene luz de posicion tambien? al quitar la maleta como sueltas el cable?

gracias a los dos por las respuestas

vsss

Solo es luz de freno, no de posición...., la monté entre yo y el mecanico y tardarmos un plis.... lleva dos cables que van con un robacorrientes a la luz de freno (positivo y negativo). Para instalar las luces sólo tienes que quitar los tornillos de la tapa de arriba y ya accedes al sitio donde va la placa, tienes los agujeros necesarios para pasar los cables y unas almohadillas como de goma autoadhesivas para poner dentro de la maleta donde van atornillados los cables para hacer contacto y no se vean, además de una pieza metálica que va atornillada a la parrilla para hacer contacto con la maleta... es muy simple.

No hay que soltar ningun cable al quitar la maleta, el kit lleva unos contactos que van puestos en la parrilla y en la maleta de tal manera que al insertar la maleta en la parrilla hace contacto. Es cierto que hacerlo uno mismo da más satisfacción pero por ese dinero a mi parecer no merece la pena y queda mejor resuelto.

V´sss
dudufazer

Mensajepor dudufazer » 04 Feb 2007 20:50

esty de acuerdo con Kiko. A mi me salio creo que por unos 24€ en Autoserviciomotorista.Se pone en un plis plas y da una luz de freno..que si te dicen que te han dado por que no te han visto es porque dan pormiso de conduccion a los ciegos :wink: .Las piezas encajan perfectamente y salvo un conector que tube que darle un pelin mas de forma para que hiciese contacto lo demás a la primera.Te lo recomiendo...
V´ssss
siryun

Mensajepor siryun » 05 Feb 2007 08:31

Aqui tienes una foto de como queda...la verdad q se nota mucho.
Imagen
Imagen
marocata

Mensajepor marocata » 05 Feb 2007 17:26

yamfazer

Mensajepor yamfazer » 06 Feb 2007 18:32

pues creo que me voy a animar a hacerla, la luz de freno original esta muy bien pero me gustaria que llevase luz de posicion tambien y no lleva, a ver si me acerco a una tienda de componentes empiezo.

vsss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”