yamfazer escribió:ya he mirado pero el brico es para una givi y no se yo si podria ponerlo en la shad
por cierto kikofz6 montaste tu la luz de freno? es dificil? tiene luz de posicion tambien? al quitar la maleta como sueltas el cable?
gracias a los dos por las respuestas
vsss
Solo es luz de freno, no de posición...., la monté entre yo y el mecanico y tardarmos un plis.... lleva dos cables que van con un robacorrientes a la luz de freno (positivo y negativo). Para instalar las luces sólo tienes que quitar los tornillos de la tapa de arriba y ya accedes al sitio donde va la placa, tienes los agujeros necesarios para pasar los cables y unas almohadillas como de goma autoadhesivas para poner dentro de la maleta donde van atornillados los cables para hacer contacto y no se vean, además de una pieza metálica que va atornillada a la parrilla para hacer contacto con la maleta... es muy simple.
No hay que soltar ningun cable al quitar la maleta, el kit lleva unos contactos que van puestos en la parrilla y en la maleta de tal manera que al insertar la maleta en la parrilla hace contacto. Es cierto que hacerlo uno mismo da más satisfacción pero por ese dinero a mi parecer no merece la pena y queda mejor resuelto.
V´sss